• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación foro de ciclistas

Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Buenaaaaaas,

Seguro que entre tanto forero estamos algunos que nos gusta el deporte de las dos ruedas pero sin motor :ok::. Yo llevo unos cuantos años que no monto en bici y me está picando el gusanillo de nuevo.

De todo esto surge la pregunta: ¿conocéis algún foro de ciclismo, tanto de ruta como de montaña donde suela haber buen rollo?, es decir, más o menos como este, pero en el mundo de las bicicletas.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Salu...ditos.
 
Hola compañero, yo tengo un amigo que me comentó que se conecta a un foro llamado, solociclocross, es específico del mundo del ciclocross.
No sé si te servirá pero yo lo encuentro bastante bien.
Un saludo.
 
Yo, de vez en cuando entro en foromtb.
 
yo entro en foromtb y en bikezone
 
Hola, como ya te han indicado, para mtb y carretera foromtb.com........pero cuidado, yo he tenido alguna mala experiencia con pequeñas comunidades que hay creadas ahí dentro, por ejemplo, hay una zona de bicis clásicas que se te tiran al cuello rápidamente...por lo demás, es algo menos serio que RE pero está bien.

Otro exclusivo de Ciclismo de Carretera: forobici

Saludos.
 
Foromtb está muy bien, pero no es esto... Bikezona era un gran sitio aunque creo que ha perdido, ahora me conecto menos... prueba los dos y pedalea que no hay nada mejor para el cuerpo y la mente.
 
  • #10
A mi tambien me gustan mucho las 2 ruedas, para viajar o moverme solo casi siempre uso la moto y en mi tiempo libre si puedo "y suelo poder" practico el ciclismo de carretera y con familia la BTT, eso si en foros de bicis nunca estoy en cambio en foros de motos ya hace años que rondo y participo en algunos de ellos.
 
  • #11
Soy forero de "ciclismo a fondo", "mtbmálaga", "foromtb" y puede que alguna más que por no entrar, ya no recuerde ::bash::. Poseo una Giant Trance X0, una de carretera montada a mi gusto con Sram Red, y una Electra Indy de paseo, como vereis me gustan bastante las bicis. De hecho quise abrir un hilo sobre ello, pero no llegé ha hacerlo por no encontrar las fotos de mis nenas, pero ahora que veo este, las colgaré por aquí. De paso si podeis colgar alguna de vuestras nenas mejor que mejor. :ok::
Para cuelquier otra cosa.... por aquí andaré :D

:Cheers:
 
  • #12
Soy forero de "ciclismo a fondo", "mtbmálaga", "foromtb" y puede que alguna más que por no entrar, ya no recuerde ::bash::. Poseo una Giant Trance X0, una de carretera montada a mi gusto con Sram Red, y una Electra Indy de paseo, como vereis me gustan bastante las bicis. De hecho quise abrir un hilo sobre ello, pero no llegé ha hacerlo por no encontrar las fotos de mis nenas, pero ahora que veo este, las colgaré por aquí. De paso si podeis colgar alguna de vuestras nenas mejor que mejor. :ok::
Para cuelquier otra cosa.... por aquí andaré :D

:Cheers:

La mía es casi una reliquia. Hace bastantes años que no monto...en bici, ahora me ha picado el gusanillo y necesitaría cambiarla por algo un poco más actual.

Tengo una Biondi con cuadro Reynolds 531. Ruedas Mavic, bujes, manetas freno, cambio y piñones 8v. Campagnolo Record del 95. Como veras nada parecido a lo de ahora que son todo cuadros de aluminio o carbono y los componentes que se llevan ahora: ni idea.

Salu...ditos.
 
  • #13
La mía es casi una reliquia. Hace bastantes años que no monto...en bici, ahora me ha picado el gusanillo y necesitaría cambiarla por algo un poco más actual.

Tengo una Biondi con cuadro Reynolds 531. Ruedas Mavic, bujes, manetas freno, cambio y piñones 8v. Campagnolo Record del 95. Como veras nada parecido a lo de ahora que son todo cuadros de aluminio o carbono y los componentes que se llevan ahora: ni idea.

Salu...ditos.

Algo obseleta si que es, pero todo esta en el uso que quieras darle y en tus aspiraciones, si haciendole una puesta a punto a fondo se queda bien, no tendrias por que comprarte otra; si tus ambiciones son mayores (más horas, más salidas o entrenos fuertes), lo mejor sería optar por algo más actual. Tambien existe la posibilidad de una de segunda mano, que al igual que con los relojes, algunos se cansan rapidamente. :D

:Cheers:
 
  • #14
Las 3 flechas

La de carretera

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La de montaña

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La de paseo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El indio
lostimage.jpg


:Cheers:
 
  • #15
Nadie se anima a mostrar sus nenas!!! :huh:

Por cierto...acabo de aprender a poner las fotos visibles cuando las cargas conjuntamente, esta noche me pondré.

:Cheers:
 
Última edición:
  • #16
en cuanto tenga un hueco muestro las mías. entre mis bicis y las de mi hermano hay materia para exponer. igualmente poseo bici de carretera, una look 586 montada a mi gusto; de montaña, una ktm score de doble suspensión en proceso de ser vendida para comprarme una scott spark de doble; de ciudad, cannondale adventure. en el caso de mi hermano, una pinarello f4:13 de carretera, una scott spark 30 de montaña y una fondriest de carretera antigua. las colgaré algún día!
 
  • #17
he encontrado una foto de la scott spark de mi hermano.

lostimage.jpg
 
  • #18
La mía es casi una reliquia. Hace bastantes años que no monto...en bici, ahora me ha picado el gusanillo y necesitaría cambiarla por algo un poco más actual.

Tengo una Biondi con cuadro Reynolds 531. Ruedas Mavic, bujes, manetas freno, cambio y piñones 8v. Campagnolo Record del 95. Como veras nada parecido a lo de ahora que son todo cuadros de aluminio o carbono y los componentes que se llevan ahora: ni idea.

Salu...ditos.

Pues cuídala, que tienes una joya. Yo es que suspiro por las bicis clásicas...:whist::
 
  • #19
Las tres flechas

La de montaña

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La de carretera

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La de paseo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El indio

lostimage.jpg


Pa cuando no quiero pedalear más

lostimage.jpg


:Cheers:
 
  • #20
Lo mismo que te han indicado, bikezone y foromtb, aunque no he participado. Un saludo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Buenaaaaaas,

Seguro que entre tanto forero estamos algunos que nos gusta el deporte de las dos ruedas pero sin motor :ok::. Yo llevo unos cuantos años que no monto en bici y me está picando el gusanillo de nuevo.

De todo esto surge la pregunta: ¿conocéis algún foro de ciclismo, tanto de ruta como de montaña donde suela haber buen rollo?, es decir, más o menos como este, pero en el mundo de las bicicletas.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Salu...ditos.

Prueba en bikezona, es interesante ya que tienen hasta un apartado de mecanica.
 
  • #23
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Impidiendo que caiga en una reminiscencia este hilo, muestro unas cuantas fotos de la TransAndalus, un tercio de dicha odisea a la cual me embarque en solitario para recorrer por toda clase de caminos, algo más de unos seiscientos kilómetros con mi inseparable compañera la Giant Trance X0; espero os gusten.... y sirvan de acicate para mostrar las vuestras ;-)

A ver donde andan esos bicicleteros....:flirt:

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie