• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de ortodoncia en Madrid

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Hola amigos,

por fin me he decidido a ponerme ortodoncia para solucionar mi problemas de apiñamiento y mordida, que ya era hora ::blush::

Lo que me gustaría es que alguien que haya seguido tratamiento de ortodoncia en Madrid me recomendase alguna clínica para hacerlo, con profesionales de reconocido prestigio.
Me gustaría un lugar que fuera especializado en ortodoncia, o que al menos tuviera un ortodoncista fijo. No quiero las típicas clínicas de barrio a las que el ortodoncista va una vez al mes, ni las clínicas de sociedades aseguradoras, ni las franquicias tipo Vitaldent.

No voy a usar sistema Invisalign ni lingual, sino que seguramente me lo haré con brackets autoligados o de baja fricción, por coste y resultado. Me da igual el tema estético.

Si alguien tiene buenas referencias os lo agradecería, que al fin y al cabo es salud, y además no son 4 perras!! ::bxd::

Saludos
 
Hola amigos,

por fin me he decidido a ponerme ortodoncia para solucionar mi problemas de apiñamiento y mordida, que ya era hora ::blush::

Lo que me gustaría es que alguien que haya seguido tratamiento de ortodoncia en Madrid me recomendase alguna clínica para hacerlo, con profesionales de reconocido prestigio.
Me gustaría un lugar que fuera especializado en ortodoncia, o que al menos tuviera un ortodoncista fijo. No quiero las típicas clínicas de barrio a las que el ortodoncista va una vez al mes, ni las clínicas de sociedades aseguradoras, ni las franquicias tipo Vitaldent.

No voy a usar sistema Invisalign ni lingual, sino que seguramente me lo haré con brackets autoligados o de baja fricción, por coste y resultado. Me da igual el tema estético.

Si alguien tiene buenas referencias os lo agradecería, que al fin y al cabo es salud, y además no son 4 perras!! ::bxd::

Saludos


Buenas

Mi familia y yo mismo hemos tenido buenos resultados aquí:

lostlink.jpg



La ortodoncista "jefa" es la Doctora Villa, que es la que conocemos.

Son bastante caros eso sí. Si quieres más detalles (incluídos porqué dejé de ir) te los mando por privado.

De todas formas, desconfía de los gurús y busca alguna clínica que tenga concierto con tu seguro de salud (o hazte un seguro dental ad hoc mientras te dure el tratamiento) porque te interesa ir con franquicia para minimizar la hemorragia de dinero.
 
Buenas

Mi familia y yo mismo hemos tenido buenos resultados aquí:

lostlink.jpg



La ortodoncista "jefa" es la Doctora Villa, que es la que conocemos.

Son bastante caros eso sí. Si quieres más detalles (incluídos porqué dejé de ir) te los mando por privado.

De todas formas, desconfía de los gurús y busca alguna clínica que tenga concierto con tu seguro de salud (o hazte un seguro dental ad hoc mientras te dure el tratamiento) porque te interesa ir con franquicia para minimizar la hemorragia de dinero.

Gracias por el consejo, he tenido experiencia con las clínicas concertadas de Adeslas y no han funcionado nada bien.
 
En estos dias, mi MDD, esta en pleno proceso de implantes en una buena clinica de Madrid. "Clinica Pradies"

El Dr. Pradies, es el profesor titular de protesis bucofacial en la facultad.
Hemos acudido a el, porque despues de consultar a varias personas vinculadas con la odontologia, hemos considerado que era un buen profesional.
Los precios, son medio/altos, pero de momento, nos va bien.

Parece que no tiene convenios, con sociedades aseguradoras.


lostlink.jpg
 
Última edición:
Suerte compañero. Yo estoy a punto de quitarme la ortodoncia, ya tengo cita para ello.

No conozco nada en Madrid, pero haces bien en huir de clínicas franquiciadas tipo Vital Dent y otras por el estilo. Cambian de ortodoncista en cuanto les pide más dinero y casi siempre suelen tener gente recién salida de la carrera por ser más baratos.

En cuanto a que tengan un ortodoncista fijo, eso es bastante inusual. Normalmente los ortodoncistas van rotando por diferentes clínicas incluso aunque tengan una propia. Suelen colaborar con otros dentistas y van una o dos veces por semana a otras clínicas.

Yo al principio me harté de buscar lo que tú buscas y al final desistí. Estoy en una clínica sin ortodoncista fijo allí, sino que va una vez a la semana y me va muy bien. También tengo suerte de haber dado con gente seria.

Respecto al sistema, como bien dices usa los autoligables metálicos si no te importa la estética. Los invisibles al final son casi igual de visibles y mucho más caros.

Lo que sí te recomiendo es pedir muchos presupuestos, porque las diferencias son abismales. Te diré que yo tuve ofertas desde 2500 hasta 4700 para un mismo sistema y los mismos meses ( 22 meses). Al final me ha costado 3200 incluyendo los retenedores, un precio bastante bueno.

Un saludo y suerte, no te arrepentirás...cuando termines.
 
Mis dos hijas se las han hecho en la Clilnica Jaca, al final de C/Alcalá y, como dice Pablo tenemos hecho un seguro ad hoc con Sanitas dental por el que no se paga mucho mensualmente porque la sangría es guapa. Las dos han tenido bracquets estéticos y en ambos casos han durado algo más de dos años. La mayor ya se los ha quitado del todo y solamente lleva un corrector para la noche. Le ha quedado muy bien la dentadura. La pequeña le han quitado los de arriba y le ha quedado muy bien también. Son profesionales aunque creo que el ortodoncista no está allí de continuo. Sí te puedo decir que una vez tuve un problema un viernes santo con un bracquet de mi hija mayor y me tuve que venir desde Extremadura a Madrid a que me arreglasen un alambre que se le había salido. Nadie, incluyendo los dos Hospitales Generales de Cáceres fue capaz de hacérselo y acudí a una clínica de Sanitas de guardia en Mques. de Urquijo y se lo hicieron en un momento. Lo dicho, contento con el resultado y con la forma de pago que es mensual y nada de por adelantado como me quisieron hacer en VITALDENT :-((:-((
 
Desconozco en Madrid pero de Vitaldent nada de nada.
 
Muchas gracias a todos por los consejos, me pondré manos a la obra para pedir presupuestos. Me va a salir la broma a precio de Omega...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie