• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de Navegador GPS

  • Iniciador del hilo Klaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Ando buscando un Navegador GPS para sustituir a mi anticuado Navaman ICN-520. Busco algo que tenga buena recepción de señal, ya que mi Navman actual tarde mucho en cogerla, incluso hay veces que tarda horas. Además que tenga mapas que se puedan actualizar y que sea fiable y de calidad.

¿Alguna recomendación de un modelo en particular?

Otra opción que barajo es formatear mi Navman y meterle el software y mapas de TomTom, ya que Navman no ha sacado mapas nuevos para mi modelo.

Gracias de antemano. Saludos.
 
Mi voto para un TOM TOM!! son los que menos te pierden... y la señal es muy buena

Saludos
 
Yo me he comprado una HTC Desire, y lo uso como teléfono, GPS, camara de fotos, de video, etc...

Considera esta opción! :ok::
 
Yo tengo un Tomtom one, el más baratillo, desde hace años, y va muy bien. Cuando lo enciendo tarde en coger señal unos tres o cuatro minutos.
Una vez se me murió, y lo coseguimos resucitar y encima instalar las actualizaciones gratis, gracias a unos cuantos foreros de.... ¿imaginas qué página? :D
 
Hola compañeros.

Ando buscando un Navegador GPS para sustituir a mi anticuado Navaman ICN-520. Busco algo que tenga buena recepción de señal, ya que mi Navman actual tarde mucho en cogerla, incluso hay veces que tarda horas. Además que tenga mapas que se puedan actualizar y que sea fiable y de calidad.

¿Alguna recomendación de un modelo en particular?

Otra opción que barajo es formatear mi Navman y meterle el software y mapas de TomTom, ya que Navman no ha sacado mapas nuevos para mi modelo.

Gracias de antemano. Saludos.

Yo tengo el Tomtom, y estoy hasta las napias de lo malo que es, seguramente el próximo será un Garmin, que he oido maravillas de lo bien que funcionan.
lostlink.jpg


Una página de GPS: http://www.elgps.com/

Otra : https://www.actualidadgadget.com/

Unas cuantas comparativas:
lostlink.jpg
=
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Uno de los que estoy barajando es el Tomtom XXL IQ.

Quiero que el navegador sea fácil de "toquetear", esto es, poder renovarle fácilmente las bases de datos de radares y puntos de interés, y que los mapas se puedan renovar, ya que en mi Navman te tienes que aguantar con los mapas de hace 6 años y no hay posibilidad de actualización.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Uno de los que estoy barajando es el Tomtom XXL IQ.

Quiero que el navegador sea fácil de "toquetear", esto es, poder renovarle fácilmente las bases de datos de radares y puntos de interés, y que los mapas se puedan renovar, ya que en mi Navman te tienes que aguantar con los mapas de hace 6 años y no hay posibilidad de actualización.

También he sido un pobre sufridor de Navman...de los que pagó 600 y pico euros hace 5 años por el ICN 520 y ahora lo tengo arrinconado por ahí...sin posibilidad de actualizar ni software ni mapas ni nada :-((:-(( (Por cierto, si consigues darle alguna utilidad, dímelo y aunque sea para jugar los crios valdrá :):))

Ahora tengo un Nokia N97 con Sygic instalado y es una maravilla, le da tres mil vueltas al Navman.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Uno de los que estoy barajando es el Tomtom XXL IQ.

Quiero que el navegador sea fácil de "toquetear", esto es, poder renovarle fácilmente las bases de datos de radares y puntos de interés, y que los mapas se puedan renovar, ya que en mi Navman te tienes que aguantar con los mapas de hace 6 años y no hay posibilidad de actualización.

Es muy fácil de renovar mapas, tráfico, radares, pero no me gusta como funciona.

Como se empeñe en pasarte por un punto, que a lo mejor ni existe, ya te puedes dar la vuelta al mundo que te vuelve a llevar allí.

Y te da unas vueltas de espanto para coger la autopista cuando le dices ruta más rápida, aunque tengas el destino a 20 metros callejeando.

Y llevo como 5 años utilizándolo a diario con una media de 6 direcciones introducidas, a ver si ahorro y me compro uno bueno, que no será Tomtom.

Por supuesto olvídate de llevarlo en el bolsillo, la batería no dura nada al principio, y va perdiendo con el tiempo.

He ido escalando por diferentes modelos y ste es el que tengo ahora, y me costó casi el doble :-((

lostimage.jpg

GO 530 Seguridad Vial

  • Pantalla panorámica de 4,3”
  • Mapas de España y Portugal
  • Localización de los puntos negros
  • Manos Libres
 
También he sido un pobre sufridor de Navman...de los que pagó 600 y pico euros hace 5 años por el ICN 520 y ahora lo tengo arrinconado por ahí...sin posibilidad de actualizar ni software ni mapas ni nada :-((:-(( (Por cierto, si consigues darle alguna utilidad, dímelo y aunque sea para jugar los crios valdrá :):))

Ahora tengo un Nokia N97 con Sygic instalado y es una maravilla, le da tres mil vueltas al Navman.

Mira lo que he encontrado, a lo mejor te sirve para algo

mapas para n40i
Hola pepe. Yo tambien tengo un n40i y comprendo tu problema, aun con ser el que utiliza nuestro gps quizas uno de los mejores sistemas tiene unos mapas bastane absoletos, ami me pasaba lo mismo e incluso llegaba a meterme por calles por las que no cabia el coche. Te dire que los mapas que traen los nuevos navegadores de navman ya tienen una cobertura cercana al 100% pero todavia no los han editado para nuestros navegadores ni para ninguno que no sea la serie s, me he informado sobre el tema y navman tiene pensado sacar los nuevos mapas hasta principios de año, (seguro que aun tardan), ademas tendras que pagar por ellos un precio bastante elevado, (por encima de los 100 euros). Te aconsejo que hagas lo que yo he hecho, esto es customizar el navman, con esto lo que consigues es poder tener otros navegadores en el mismo gps, ademas de reproducir mp3, fotos tener panel de control ect... yo por ejemplo tengo instalado tambien el tomtom6. Con esto no pierdes nada del navman tal como es pero tambien puedes utilizar el tomtom que tiene los mapas mas actualizados. visita la pagina puntodeinteres.com y visita los foros de navman. Saludos.
lostlink.jpg
 
  • #11
Gracias Niven, le echo un vistazo

Saludos :ok::

Hola Timewatch, aquí :
lostlink.jpg
también te explican como convertir tu Navman en un TT7, creo que tienes que registrarte pero puedes rescatar tue antiguo navegador.

Saludos
 
  • #12
Yo tengo el Tomtom, y estoy hasta las napias de lo malo que es, seguramente el próximo será un Garmin, que he oido maravillas de lo bien que funcionan.
lostlink.jpg


Una página de GPS: http://www.elgps.com/

Otra : https://www.actualidadgadget.com/

Unas cuantas comparativas:
lostlink.jpg
=

8o8o8o8o

Me has dejado de piedra... todo el mundo que conozco siempre pone de perlas el Tom Tom y yo las pocas veces que lo he tenido que usar me ha ido de lujo...

Si que es verdad que a veces se le pira... en eso tengo que darte la razón jaaaja
 
  • #13
Mira lo que he encontrado, a lo mejor te sirve para algo

Muchas gracias, es una opción que barajaba. Lo más probable es que le meta el sofware de Tomtom y a ver como funciona, y si me gusta, pues ya me compro el navegador Tomtom.
 
  • #14
Yo he tenido navegadores de varias marcas y el último que utilizo desde hace un año es un TOMTOM XL iq routes.

Sencillamente el mejor de todos los que he tenido. Te guia estupendamente.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie