• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reclamar dinero a correos.

  • Iniciador del hilo 19toro73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

19toro73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Cuanto tiempo tiene que pasar para reclamar el dinero de un envío asegurado???

Hace ya 18 dias que vendí un reloj a un Italiano, se lo envié asegurado y no ha recibido nada. En el seguimiento pone lo de salida de oficina internacional de origen pero hay se quedó. Me parece que 18 dias ya son demasiados.
El otro dia mandé uno a Alemania y en 5 días lo tenia allí.

Y me parece que ese paquete ha desaparecido. Mucho tiempo me parece a mi ya.
Menos mal que esta asegurado.

Saludos y gracias.
 
Llama a atención al cliente de Correos, 902 197 197, y pon ya la reclamación (si aun no estas en plazo ya te lo aclararan ellos)

Ten a mano el resguardo del envio, te pedirán datos.
 
Llama a atención al cliente de Correos, 902 197 197, y pon ya la reclamación (si aun no estas en plazo ya te lo aclararan ellos)

Ten a mano el resguardo del envio, te pedirán datos.


Muchas gracias.

Ya he llamado y ya puedo poner la reclamacion.
Esta tarde me pasaré por la oficina de correos a ponerla.

PD: Prefiero que se haya extraviado que lo aseguré en mas dinero de lo que valia :D:D:D
Es que cuidado con Italia que allí desaparecen paquetes a tutiplen. Eso me ha dicho el chico al que le mandaba el reloj.

Saludos.
 
Son lentos resolviendo estas cosas, pero suelen salir bien y terminan pagando :ok::
 
Bueno pues parece que el paquete llegó hace días pero el italiano estaba en tunez. El reloj le tiene desde hace días y se le llevó a tunez unos dias. Pero el paquete aparece como no recibido y en correos me dijeron que rellenase el formulario para la reclamación.

Porque me puedo meter en un lío que no..........::evil::
Rellenaba el formulario.
 
Hay muchos vendedores internacionales de eBay que no envían a Italia porque como decías, desaparecen los paquetes... Así que ojo!!!

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie