• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recibir dinero a cambio de ver publicidad en el móvil?

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Alguien ha probado la aplicación chat2win? http://www.chad2win.com/

Es una especie de whatsapp donde te pagan entre 1 y 3 céntimos cada vez que te muestran publicidad, con un máximo de 50€/mes. Por ahora sólo está en iOS, y dicen que pronto para Android. De momento me la he bajado pero no tengo a ningún contacto :D.

Siempre me pregunté por qué no se aprovechaba la pantalla de chat de whatsapp para meter anuncios no demasiado intrusivos. Ahora veremos qué tal funciona este modelo de negocio.
 
oye,pues si te pagan eso...te sale gratis la linea del móvil!

vamos,en cuanto salga para android...me apunto...que estoy más tieso que la mojama!
 
En otros foros he visto que en un día han llegado a sacar 2€ y pico. Lo malo es que se paga al mes. Ya veremos si funciona. Yo por lo pronto la probaré.
 
Yo probé con una y tardas siiiiiiiglos en sacar algo de dinero. De hecho, hay que obtener un minimo de 10 euros para que te hagan llegar el dinero. Os diré que llevo más de un año y medio, y veo todo lo que me envían... Asi que yo por lo menos, donaré los 10 eur a una ong y desinstalaré el software...

saludos!!
 
Me suena haber leído hace un tiempo que eso era una práctica habitual en Suecia (creo recordar que era allí)
Hoy he descubierto una cosa curiosa. No se si en todos los países pero hay algunos que te venden el Kindle de Amazon un poco más barato a cambio de que cada vez que lo enciendas, en lugar de tu fondo de escritorio te sale un anuncio de una película o un libro.
 
Yo lo probé hoy con un amigo durante unos 1-2 min, y gané 33 céntimos. Te mandan anuncios en función a tu ciudad, edad y sexo. Si tocas un anuncio (originalmente salen en tamaño pequeño) te dan 3 céntimos (además del céntimo por mostrarte el anuncio). Para que salgan anuncios la otra persona y tú tenéis que estar delante de la pantalla. Yo por ahora la pega que le veo, además de que no lo tiene mucha gente, es que a veces tarda unos segundos el mensaje en llegar.
 
Me suena haber leído hace un tiempo que eso era una práctica habitual en Suecia (creo recordar que era allí)
Hoy he descubierto una cosa curiosa. No se si en todos los países pero hay algunos que te venden el Kindle de Amazon un poco más barato a cambio de que cada vez que lo enciendas, en lugar de tu fondo de escritorio te sale un anuncio de una película o un libro.

Si eso es el Kindle Offers, son unos euros mas baratos, pero es lo que te llevas, la verdad es que cuando lo utilice aquí no me han salido las dichosas ofertas :)
 
Ya ha salido para Android.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie