• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recetita de Abraham Garcia.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
No me he podido resistir a esta receta, de este gran cocinero

14. Abraham la semana pasada pude disfrutar en tu restaurante de, entre otras maravillas, un estupendo flan de avellanas y almendras. ¿Me podrías dar la receta?.Por cierto, ¿Qué tal fue el día de caza?. Un abrazo.

Afortunados nosotros (la cara hostelería) que podemos acceder avellanas y almendras tiernas, compra difícil para el ama de casa española, no así la francesa donde son comunes. Como alternativa se me ocurre diluir en un litro de leche una tableta de excelente turrón de Jijona y mezclarlo con cinco yemas de huevo y dos claras. Endúlcelo un poquito más con dos cucharadas de miel de azahar y en moldes previamente caramelizados cuézalo a baño maría. Imprescindible que no hierva ýa que lo cortaría, o en el peor de los casos, añadiría esos característicos cráteres de los flanes acelerados.
 
No me pierdo nunca sus chat en Elmundo.es, la verdad es que el primer restaurante en que cene la próxima vez que vaya a Madrid.

Un tío divertido y, en el tema de cocina, con bastante sentido común.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie