• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REbazar curioso , interesante y sobre todo SORPRENDENTE

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Pues eso,

Que me parece un subforo muy interesante, y en el que la gozo viendo las cosas tan variopintas que tenemos y vendemos, me resulta atractivo meterme y sorprenderme con muchas cosas que se venden, y esto no ha hecho mas que empezar, como dicen " Los Gordos" , como les llama mi mujer, del precio de la historia ...... " NUNCA SE SABE QUE ENTRARÁ POR ESA PUERTA " en este caso, que entrará en este subforo....

Mi mas sincera enhorabuena por este REbazar :ok::

 
Última edición:
Yo soy más de empeños a lo bestia. Los de Detroit son más hardcore.
 
... no soporto ni a unos ni a otros
americanada superpreparada...
lo veo a veces porque solo miro
dos canales, discovery y boing,
pero el del bigotes que tiene un
hijo y una hija parece una competición
a ver quien es más repugnante de
los tres. lo único con algo de gracia
es en la otra familia un hijo que es
muy vago
 
me parece un acierto el REbazar!!
 
Me acabo de enterar, creo que es una idea excelente, gracias a RE!
 
... no soporto ni a unos ni a otros
americanada superpreparada...
lo veo a veces porque solo miro
dos canales, discovery y boing,
pero el del bigotes que tiene un
hijo y una hija parece una competición
a ver quien es más repugnante de
los tres. lo único con algo de gracia
es en la otra familia un hijo que es
muy vago

No , la cosa es que os parece el REbazar , Nooo el programa de la TV de compras de segunda mano...
Saludos
 
Pues a mi me parece muy buena idea.

Pasado fiestas tendre que poner algunas coas que tengo guardadas y me parece una buena idea ponerlo aqui para que lo disfrute otro forero.

Yo el REbazar lo he mirado desde el primer dia y es muy curioso y diferente las cosas que por aqui colgamos.

Un saludo
 
Me encanta, hay que mover lo que sobra , después de fiestas será un festival , jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No , la cosa es que os parece el REbazar , Nooo el programa de la TV de compras de segunda mano...
Saludos

... el rebazar, bien, gracias.
puedo opinar ya sobre el vídeo?
 
  • #10
... el rebazar, bien, gracias.
puedo opinar ya sobre el vídeo?

Si abres un hilo sobre esa casa de empeños, me parece estupendo ,:ok:: yo también opinaré, pero mi intención al abrir este hilo es solo por el REbazar .

Gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie