• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Real Sporting de gijón, ¡En Primera!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
¡Por fin!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

No Sé si para el Barça es difícil ganar una Champions, pero para nosotros, único equipo profesional de España que no ha podido fichar en toda la temporada. Un equipo casi de niños formados la mayoría en nuestra cantera.

Con ¡¡¡¡¡¡¡solo dos partidos!!! perdidos en toda la temporada.. Estamos donde nos merecemos.

¡¡¡¡¡¡¡EN PRIMERA!!!!!!

Y después de tanto sufrimiento, no lo estuvimos hasta el minuto 46 de la Segunda parte, gracias al Gran Lugo y su empate en Gerona (lo siento por ellos, son un equipazo y espero que suban), y a la ayudita bética:Cheers:.

Solo quiero compartir esta alegría con vosotros. Obviamente hay muchas más cosas importantes en la vida, pero el futbol es la más importante de las menos importantes:D.

Y este es mi Sporting

https://es.wikipedia.org/wiki/Real_Sporting_de_Gijón


Con el campo de futbol más antiguo de España, El Molinón

image.jpg4_zpsq8m5eyxn.jpg


image.jpg1_zpsxvlvo8ek.jpg


Nuestro escudo

image.jpg3_zpsbjsnfrut.jpg


Los nuevos yogurines. Gracias Abelardo, gran jugador y gran persona

image.jpg5_zpseehcagjw.jpg


Y, como no, nosotros, los Sportinguistas.

image.jpg2_zps7f0rq0wu.jpg



Seguro que el año que viene sufriremos mucho en el campo, jugar con unos críos contra el R. Madrid, Barça, Sevilla o At. de Madrid será un reto para no encajar un cesto de goles, pero, ahora, a disfrutar.


¡¡¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!!!!
 
Pues quisiera ser el primero en darte la enhorabuena, a ti y a todos los Sportinguistas.
Ahora, a sufrir-gozar en primera...

¡Puxa Sporting!
 
Enhorabuena! Ahora a por la primera :ok::
 
Enhorabuena Juan,al fin lo lograstéis,me alegro un monton,aunque algo triste por el Girona que tendrá que jugar la promoción creo
 
Juan, te falta el himno... Ya lo pongo yo.



Ahora pal chigre!

1433703868_785597_1433709556_album_grande.jpg
 
Última edición:
¡Enhorabuena! :)
 
¡¡¡¡Enhorabuena al Sporting!!!!:clap:
 
Me alegro un montòn,siempre tuve simpatia por el sporting....
Enhorabuena!
 
  • #10
Me alegro... Vaya odisea lo del Gerona
 
  • #11
Me alegro un montón. Un equipo bien simpático!
 
  • #12
Enhorabuena compañero!!

Espero que nosotros tengamos suerte y podamos vermos el año que viene, porque despues de haberlo ganado en el campo, cuatro ineptos nos van a hacer descender.
 
  • #14
Ya era hora que el Sporting vuelva a primera de donde nunca tenia que haber salido , enhorabuena :clap::clap:
 
  • #15
He visto cosas que no creeríais, mi país ganar un mundial, un asturiano campeon del mundo de formula1.....

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo ahí no estuve, ni contra el Barça en el Bernabéu.::bash:: 16 y 17 años tenía. Volveremos.:ok::
 
  • #17
Enhorabuena a todos los seguidores del Sporting de Gijón. Me acuerdo cuando de joven coleccionaba cromos, ahí estaba el Sporting.

lostimage.jpg
 
  • #18
Enhorabuena !!!!
Y mi pobre Racing a 2-B[emoji22]


Sent from here using it
 
  • #19
Joer, la final contra el Barsa perdimos 3-1, y los dos primeros goles los metió Quini::cry::
 
  • #20
Yo estoy triste ... jajajaja ... el año que viene no habrá derbi asturiano!!! Jajaja

Mis felicitaciones a los sportingistas de un ovetense!!!!
 
  • #21
Enhorabuena !!!!
Y mi pobre Racing a 2-B[emoji22]t

Lo más triste del día. Conozco mucho racingista por que me paso media vida en Cantabria y desde la época de Preciado y el "pacto de Llanes" más.:D
 
  • #23
Enhorabuena de un carballón. Pena que tengamos esperar por que vuelvan los clásicos Real Oviedo-Sporting.
 
  • #24
Enhorabuena compañero!:clap:
 
  • #25
Enhorabuena a todos los aficionados al sporting(mi suegro uno de ellos), equipos como el Gijon hacen mas grande la primera división Española:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie