• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Real sociedad 1 - athletic 2

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Solo quiero mandar ánimos y un fuerte abrazo a mis hermanos Gipuzkoanos.


Aupa Erreala !!...:ok::
 
Solo quiero mandar ánimos y un fuerte abrazo a mis hermanos Gipuzkoanos.


Aupa Erreala !!...:ok::

Vaya repasito les hemos dado, y ánimos los justos para ellos:nea:, que temporalmente van por delante de nosotros en la clasificación:bye:.

Nos hacía falta esa victoria frente a la Real como el respirar:whist:::whist::

Aupa Athletic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Si que hacia faltaaa....::blush::::blush::


Magistral el gol que nos metieron....:clap::clap::clap:



Saludos.
 
Que se le va a hacer....unas veces se gana.....y otras tambien..je-je¡
por cierto Aitor tuve ese reloj mont blanc en la muñeca,y no acabó de llenarme y menos el precio...aunque esto es muy personal,eso si elegante lo era,indiscutible
otra cosa,puedes enviarme tu avatar ?? no lo voy a poner en el foro no te preocupes ,lo conozco bien,pero soy incapaz de encontrarlo on-line y tendria que buscar alguna revista de hace tiempito para escanearlo y eso,un saludo compañero y perdona la intromisión.
 
También sin acritud :D

lostimage.jpg
 
Enhorabuena a los aficionados del Athletic.....por cierto vaya golazo el de la Real :clap:
 
Le veo a Patrick muy callado...:D:D
 
Que se le va a hacer....unas veces se gana.....y otras tambien..je-je¡
por cierto Aitor tuve ese reloj mont blanc en la muñeca,y no acabó de llenarme y menos el precio...aunque esto es muy personal,eso si elegante lo era,indiscutible
otra cosa,puedes enviarme tu avatar ?? no lo voy a poner en el foro no te preocupes ,lo conozco bien,pero soy incapaz de encontrarlo on-line y tendria que buscar alguna revista de hace tiempito para escanearlo y eso,un saludo compañero y perdona la intromisión.



Viendo esa Z de EuZkadi, me imagino que conoces el avatar, te paso mi movil ya que no puedo mandarte un mensaje privado...y te lo mando por email.

636 - 63- 11- 69
 
  • #11
Ya me intercambie unos cuantos mensajes ayer. El hombre está jodidillo, es normal, a mi también me joderia.:-P
Y lo de votar al ...para dentro de unos años conseguido:laughing1::laughing1:o:laughing1:
Un saludo
 
  • #12
aun no he visto el gol que dicen que impresionante de la Real
 
  • #13
Los de Llorente tampoco están mal, jugadorazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie