• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Real Martir Vs Barcelona

  • Iniciador del hilo albertgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albertgala

albertgala

Novat@
Sin verificar
Era de fútbol o basket el partido ? :Djajajaja!!!
 
Ja...no me había dado cuenta del título del post.....hasta que lo he leído de nuevo. Jajaj, muy bueno. Un juego del barcelona acojonante, la verdad. Enhorabuena, aunque en Canaletas se quemaran banderas del Madrid la noche pasada. Siempre hay cuatro bestas sueltos por ahí que tienen que dar la nota.

Los madridistas a ver si nos vamos espabilando. Hoy por hoy el barcelona es el mejor equipo del mundo y es hay que reconocerlo.

La liga la tienen ya, la champion......pues ojalá se la lleven, qué cojones !! Se lo merecen.

Ala Madrid!!
 
Ja...no me había dado cuenta del título del post.....hasta que lo he leído de nuevo. Jajaj, muy bueno. Un juego del barcelona acojonante, la verdad. Enhorabuena, aunque en Canaletas se quemaran banderas del Madrid la noche pasada. Siempre hay cuatro bestas sueltos por ahí que tienen que dar la nota.

Los madridistas a ver si nos vamos espabilando. Hoy por hoy el barcelona es el mejor equipo del mundo y es hay que reconocerlo.

La liga la tienen ya, la champion......pues ojalá se la lleven, qué cojones !! Se lo merecen.

Ala Madrid!!

Eso, eso que se lleven la Liga y la Champions:clap::clap:, y nos dejen la Copa para nosotros, que nos hace mucha ilusión:drool::drool::drool:::Dbt::.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hablando esta mañana con el kioskero de mi barrio me comenta que no ha vendido ni un solo As y Marca. Vivo a diez minutos del Bernabéu y la calle es un auténtico funeral... Bueno, a partir de mañana ya sabéis lo que va a aparecer en los medios: Que si Florentino ha fichado a CR7 a Kaka a Cesc a Iniesta a Agüero a Tevez... en fín, el tostón de todos los años, lo que pasa que este año empieza a principios de Mayo !!!
 
Felicidades a los del barsa, pero en la Copa del Rey os vamos a untar el morro.
 
jaja como me he reido, impresionante. :drool:

Donde esta el cagometro??

Ho haveu vist???? Quin chorreoooooooooooo. :D

:yhoo::
 
Enhorabuena, aunque en Canaletas se quemaran banderas del Madrid la noche pasada. Siempre hay cuatro bestas sueltos por ahí que tienen que dar la nota....
Tienes razón...no entiendo a la gente que quema "trozos de trapo"::Dbt:: Ni por un bando, ni por el otro...es que hay que ser tonto, pero tonto: oséa, las compran para quemarlas8o::Dbt::. Pues que se tomen una cerveza o algo:ok::
 
Felicitaciones a todos los foreros simpatizantes del.........

lostimage.jpg
 
  • #10
"Te arrepentirás de lo que digas pero no de lo que calles."
 
  • #11
Tienes razón...no entiendo a la gente que quema "trozos de trapo"::Dbt:: Ni por un bando, ni por el otro...es que hay que ser tonto, pero tonto: oséa, las compran para quemarlas8o::Dbt::. Pues que se tomen una cerveza o algo:ok::
Cualquiera que guste del fútbol y entienda esta pasión comprende esa "quema".:D
 
Última edición:
  • #12
Pues enhorabuena a todos los culés aunque a mi el futbol ni fu ni fa.Soy más del Basquet
Salu2 desde Mallorca
 
  • #13
con val nisteroy y diarra lesionados toda la temporada, robben, guti, sneider de baja cada 2 por 3, pepe autoexpulsado el resto de temporada, teniendo que rehacer el equipo en diciembre por las bajas, hemos tenido al mejor equipo de la historia del barca asustado hasta el final::Dbt::::Dbt::::Dbt::

enhorabuena cules, habeis sido mejores en el bernabeu, pero en chelsea vais a jugar contra un equipo de verdad, y os vais a quedar sin la final...:whist:::whist:::whist:: disfrutad que en un par de dias os vuela el deseado triplete..::bye::::bye::::bye::
 
  • #14
con val nisteroy y diarra lesionados toda la temporada, robben, guti, sneider de baja cada 2 por 3, pepe autoexpulsado el resto de temporada, teniendo que rehacer el equipo en diciembre por las bajas, hemos tenido al mejor equipo de la historia del barca asustado hasta el final::Dbt::::Dbt::::Dbt::

enhorabuena cules, habeis sido mejores en el bernabeu, pero en chelsea vais a jugar contra un equipo de verdad, y os vais a quedar sin la final...:whist:::whist:::whist:: disfrutad que en un par de dias os vuela el deseado triplete..::bye::::bye::::bye::

Tú, tú...eres del Madrid, no?
 
  • #15
Sin duda no hay que quitar meritos al Barcelona, es el mejor pero además gustando, cosa que el Madrid no lo está haciendo.
Si tenemos en cuenta que la plantilla del Barsa estaba ya hecha del año pasado.. solo modificada levemente.. y vemos la del Madrid. que ... en verano tenía a Villa? cesc? ronaldo? cazorla? ribery? ... para luego a prisa y corriendo fichar a Sneider? faubet? van de vart?, bueno este lo dejamos en España porque en el kit comprado viene la Mujer :):), añades a Robben de los jubilados, van nisteroy roto, Pepe de boxeador...
Pues vamos apañados la verdad, con todos mis respetos demasiados huevos les ha echado... lastima que sólo con eso no se gana una liga.. al menos con un Barcelona como el de hoy en día delante.
Aún así casi me alegro, espero que la directiva que venga tome nota y haga limpieza total de la plantilla, creo que al menos 10 jugadores sobran de dicha plantilla.
Cannavaro, Heinze, Metzeler, Salgado, Torres, Drenthe, Van der Var, Sneider, Guti, Faubet, Javi García, Saviola y como siga hasta el utillero..
 
  • #16
Cualquiera que guste del fútbol y entienda esta pasión comprende esa "quema".:D

Cuando se empieza a quemar banderas del contrario, se hace para ofender al rival, y se entra en la dinámica que la crispación, llegando a alegrarte más de la derrota del contrario que de la victoria de tu equipo.

A mi personalmente me parece lamentable e injustificado.l
 
  • #17
con val nisteroy y diarra lesionados toda la temporada, robben, guti, sneider de baja cada 2 por 3, pepe autoexpulsado el resto de temporada, teniendo que rehacer el equipo en diciembre por las bajas, hemos tenido al mejor equipo de la historia del barca asustado hasta el final::Dbt::::Dbt::::Dbt::

enhorabuena cules, habeis sido mejores en el bernabeu, pero en chelsea vais a jugar contra un equipo de verdad, y os vais a quedar sin la final...:whist:::whist:::whist:: disfrutad que en un par de dias os vuela el deseado triplete..::bye::::bye::::bye::[/quot

Vaya,sabrias decirme que numero va a salir premiado en el sorteo extra del dia de la madre.::Dbt::::Dbt::
 
  • #18
con val nisteroy y diarra lesionados toda la temporada, robben, guti, sneider de baja cada 2 por 3, pepe autoexpulsado el resto de temporada, teniendo que rehacer el equipo en diciembre por las bajas, hemos tenido al mejor equipo de la historia del barca asustado hasta el final::Dbt::::Dbt::::Dbt::

enhorabuena cules, habeis sido mejores en el bernabeu, pero en chelsea vais a jugar contra un equipo de verdad, y os vais a quedar sin la final...:whist:::whist:::whist:: disfrutad que en un par de dias os vuela el deseado triplete..::bye::::bye::::bye::


Se habla mucho del mejor equipo de la historia... pero por puntuación, podria incluso suceder q ESTE sea el mejor Madrid de la historia... y al final su mayor logro y a lo unico q aspira es a que el Barça no gane ni la Champions ni la Copa.... venga ya solo queda q el Chelsea o el Arsenal o el Athletic o el ManUtd nos gane.... tranquilos esto es ciclico y como tal lo disfruto.

seria mas elegante reconocer lo que hay y dejarse de escusas.
 
  • #19
Ya estamos en 3 finales de verdad,la liga ya es casi nuestra y podemos seguir soñando el dia 13 y el dia 20 de Mayo,eso es totalmente real.;-)

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg
 
  • #20
con val nisteroy y diarra lesionados toda la temporada, robben, guti, sneider de baja cada 2 por 3, pepe autoexpulsado el resto de temporada, teniendo que rehacer el equipo en diciembre por las bajas, hemos tenido al mejor equipo de la historia del barca asustado hasta el final::Dbt::::Dbt::::Dbt::

enhorabuena cules, habeis sido mejores en el bernabeu, pero en chelsea vais a jugar contra un equipo de verdad, y os vais a quedar sin la final...:whist:::whist:::whist:: disfrutad que en un par de dias os vuela el deseado triplete..::bye::::bye::::bye::

Y te olvidas de De la Red, lo que no le haya pasado al Madrid este año....::bash::

Y felicidades al Barca, se merece estar en la final (aunque creo que el Chelsea ha sido el único equipo que ha conseguido neutralizarlos)
 
  • #21
Y te olvidas de De la Red, lo que no le haya pasado al Madrid este año....::bash::

Y felicidades al Barca, se merece estar en la final (aunque creo que el Chelsea ha sido el único equipo que ha conseguido neutralizarlos)



correcto, no me acordaba de de la red:ok:::ok::, y enhorabuena al barca, a ver si no le hace falta la ayuda de un arbitro para ganar las dos finales:whist:::whist::
 
  • #22
Un sólo post, y para calentar a los del Madrid.
Manda güevos.
Tomeu
 
  • #23
con val nisteroy y diarra lesionados toda la temporada, robben, guti, sneider de baja cada 2 por 3, pepe autoexpulsado el resto de temporada, teniendo que rehacer el equipo en diciembre por las bajas, hemos tenido al mejor equipo de la historia del barca asustado hasta el final::Dbt::::Dbt::::Dbt::

enhorabuena cules, habeis sido mejores en el bernabeu, pero en chelsea vais a jugar contra un equipo de verdad, y os vais a quedar sin la final...:whist:::whist:::whist:: disfrutad que en un par de dias os vuela el deseado triplete..::bye::::bye::::bye::


:whist:::whist:::whist:::D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie