• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El Real Madrid tiene miedo?

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Detesto las cláusulas 'anti-miedo'




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más información relacionada


Artículos de Tomás RonceroTomás Roncero | 09/09/2011
El Madrid y el Getafe son equipos hermanos. Los vikingos lloramos de rabia la triste noche en la que el Bayern frustró el sueño europeo del acorazado azulón, para disfrute de Kahn y depre del Rey Juan Carlos (en el palco), y de millones de españoles que no entendimos tanta injusticia reunida en un final de prórroga infame. También nos dolió a todos la enajenación mental transitoria de Pepe con Casquero y Albín. No hay que pegarse nunca y hay que ser ejemplar. Pero más todavía con tus hermanos de sangre.
Por eso, me fastidia la cláusula anti-madrid que se le ha puesto a Pedro León esta temporada. ¿Tenemos miedo de un jugador al que hemos denostado, castigado y desterrado como al Conde de Montecristo en el sórdido castillo de la isla de If? El Madrid, por principio y por historia, no teme nunca a nadie. Si hace falta, nos enfrentamos a veinte pedrosleones juntos. Me hace falta un café a solas con Mourinho. Media hora con él me bastaría. No está bien asesorado en cuestiones de ADN madridista puro y duro. La generosidad no es síntoma de debilidad, sino de grandeza moral e institucional.
Es razonable que Sarabia, un crack en ciernes, pueda jugar contra su futuro equipo al estar en el Coliseum como traspasado. Pero Pedro León, que está cedido de forma encubierta, debería haberse medido mañana al Madrid. Eso sí es señorío. No mató a nadie. Le fichamos por diez millones de euros y nos dejó un gol de prestigio en Milán. Mou, deja que juegue...


:D:D:D
 
Ni Pedro León, ni Canales, ni cualquier jugador cedido por el club. No es un invento del Mourinho, si no recuerdo mal se lleva haciendo desde que Munitis nos formó un lío hace años cuando jugaba cedido en el Racing. Es un clausula vergonzosa. El Madrid debería abandonar esa política.
 
tiene mas miedos a penaltis claros que no se pitan, mucho miedo a los goles que se consiguen en fuera de juego y que se conceden como legales, miedo tengo miedo..............

goles en f de juego concedidos hoy 2 chicharros
 
Un club de futbol,como un sindicato...al no ser una persona física..no puede tener miedo ni ansiedad!
;-)
La tendrán las personas que los componen o le son afines....

Y desde luego....no sería mejor ver voley playa femenino.....insisto?
 
Ramón, amigo, ¡que fijación tienes con el REAL MADRID!

De la próxima quedada no pasa que me lo expliques.;-)
 
Y desde luego....no sería mejor ver voley playa femenino.....insisto?


Pues no.
¿Puedes explicarme qué interés tiene el voley playa femenino aparte de ver unas cuantas tías buenas en bañador?
En serio, y no me cuelgues la retahila de fotos de siempre. Que sí, que están muy buenas y todo eso, pero déjanos respìrar un poco a los que queremos hablar de fútbol. Que el título del hilo deja muy claro el tema, y si no te gusta , con no entrar , listo.
 
Pues no.
¿Puedes explicarme qué interés tiene el voley playa femenino aparte de ver unas cuantas tías buenas en bañador?
En serio, y no me cuelgues la retahila de fotos de siempre. Que sí, que están muy buenas y todo eso, pero déjanos respìrar un poco a los que queremos hablar de fútbol. Que el título del hilo deja muy claro el tema, y si no te gusta , con no entrar , listo.

Mira que yo no participo, por salud mental, en estos hilos.

Pero macho, lo has bordado!

:clap: :clap: :clap:
 
  • #11
La fijación de algunos con RM es la misma que algunos con mi Benfica....:whist:::whist:::whist::

:D

Lo que sera?:flirt:
 
  • #12
Pues no.
¿Puedes explicarme qué interés tiene el voley playa femenino aparte de ver unas cuantas tías buenas en bañador?
.

y te parece poco ese motivo?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: es que acaso es preferible ver a 22 tios peludos dandole patadas a un balón en pantalones cortos?::Dbt::::Dbt::

Y si quieres motivos serios:

1º Es una disciplina olímpica.

2º Proporcionalmente,la versión femenina del voley playa tiene mas participantes y popularidad que su vertiente masculina...a diferencia del fútbol.

3º no hay agresiones entre los seguidores de diferentes equipos..y no se causan destrozos en el mobiliario público a consecuencia de los partidos.

Creo que estos tres motivos hacen que el voley playa femenino sea respetable...además de permitirte ver tias buenas en bañador...cosa que siempre es de agradecer...excepto para pedro almodovar,evidentemente!;-)

Y si te ha molestado mi defensa del voley playa..pues nada,te presento mis disculpas...

A mi también me molesta que cuando dicen en el telediario..." y ahora,los deportes..quieran decir.."y ahora,os jodeis,...que vamos a hablar de fútbol! " y me toca joderme!


Y si ya tampoco voy a poder bromear sobre el tema en el foro..aviados vamos los no futboleros...

lo dicho,perdona si mi broma te ha molestado..pero me ratifico..una sociedad no puede estar preocupada..solo lo pueden estar las personas...

esa parte,no te habrá molestado,no?::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
¿Y qué tiene que ver el telediario con el foro? ::Dbt::
Simplemente te comento que en la mayoría de los hilos en los que algunos a los que nos gusta el fútbol, hablamos de fútbol, tienes que saltar con lo del voley playa. Y que ésto es -al menos para mí - muy cansino.
Aquí tienes la libertad de abrir tu propio hilo sobre voley playa femenino las veces que quieras, cosa que hasta la fecha no has hecho, salvo para reventar hilos de fútbol. Por mí como si quieres abrir uno al día . Yo no voy a entrar a reventarlo , como no hago con los mil temas para mí irrelevantes que puedan tratarse en el off topic. Si algo no me interesa, no pierdo el tiempo.....


y te parece poco ese motivo?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: es que acaso es preferible ver a 22 tios peludos dandole patadas a un balón en pantalones cortos?::Dbt::::Dbt::

Y si quieres motivos serios:

1º Es una disciplina olímpica.

2º Proporcionalmente,la versión femenina del voley playa tiene mas participantes y popularidad que su vertiente masculina...a diferencia del fútbol.

3º no hay agresiones entre los seguidores de diferentes equipos..y no se causan destrozos en el mobiliario público a consecuencia de los partidos.

Creo que estos tres motivos hacen que el voley playa femenino sea respetable...además de permitirte ver tias buenas en bañador...cosa que siempre es de agradecer...excepto para pedro almodovar,evidentemente!;-)

Y si te ha molestado mi defensa del voley playa..pues nada,te presento mis disculpas...

A mi también me molesta que cuando dicen en el telediario..." y ahora,los deportes..quieran decir.."y ahora,os jodeis,...que vamos a hablar de fútbol! " y me toca joderme!


Y si ya tampoco voy a poder bromear sobre el tema en el foro..aviados vamos los no futboleros...

lo dicho,perdona si mi broma te ha molestado..pero me ratifico..una sociedad no puede estar preocupada..solo lo pueden estar las personas...

esa parte,no te habrá molestado,no?::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
  • #14
volviendo al tema del hilo , la llamada clausula del cacagazo a mi que soy madridista no me gusta ,si el madrid no es capaz de ganar al geta con Pedro Leon mal vamos pero es que el madrid paga parte de la ficha de los cedidos ademas del traspaso que se pago en su dia , estos jugadores suelen llegar con una motivacion extra a este partido y es como si te roba el vigilante al que tu pagas con lo cual creo que a veces es justficada
 
  • #15
volviendo al tema del hilo , la llamada clausula del cacagazo a mi que soy madridista no me gusta ,si el madrid no es capaz de ganar al geta con Pedro Leon mal vamos pero es que el madrid paga parte de la ficha de los cedidos ademas del traspaso que se pago en su dia , estos jugadores suelen llegar con una motivacion extra a este partido y es como si te roba el vigilante al que tu pagas con lo cual creo que a veces es justficada

Coño, alguien que sabe que son cuestiones dinerarias y no de jiñe :worshippy:

:worshippy:

dinerarias y de dignidad por el asunto que describe muy bien loloboke :ok::
 
  • #16
¿Y qué tiene que ver el telediario con el foro? ::Dbt::
Simplemente te comento que en la mayoría de los hilos en los que algunos a los que nos gusta el fútbol, hablamos de fútbol, tienes que saltar con lo del voley playa. Y que ésto es -al menos para mí - muy cansino.
Aquí tienes la libertad de abrir tu propio hilo sobre voley playa femenino las veces que quieras, cosa que hasta la fecha no has hecho, salvo para reventar hilos de fútbol. Por mí como si quieres abrir uno al día . Yo no voy a entrar a reventarlo , como no hago con los mil temas para mí irrelevantes que puedan tratarse en el off topic. Si algo no me interesa, no pierdo el tiempo.....


bueno,tu asumes que yo entro a "reventarlo"...esa expresión conlleva una intencionalidad de tocar las narices..lo cual te garantizo que no es mi caso...mas bien todo lo contrario,trato de quitar hierro y trivializar sobre un tema de por sí banal...22 tios en pantalones cortos,pegandole patadas a un balón... o que al menos,debería de ser visto como banal!:pardon:

pero oye,que si te molesta que alguien bromee sobre el fútbol,por que para TÍ el futbol no es banal..,pues nada,te vuelvo otra vez a presentar disculpas...solo trato de bromear sobre algo que para MI es banal,el futbol,tan banal PARA MI como el voley playa femenino....

y espero que tu me las presentes a mi por acusarme de que yo trato de "reventar" hilos...por que esa no es mi intencion!

Un saludote...
 
  • #17
.pero oye,que si te molesta que alguien bromee sobre el fútbol,por que para TÍ el futbol no es banal..,pues nada,te vuelvo otra vez a presentar disculpas...solo trato de bromear sobre algo que para MI es banal,el futbol,tan banal PARA MI como el voley playa femenino....

y espero que tu me las presentes a mi por acusarme de que yo trato de "reventar" hilos...por que esa no es mi intencion!

Un saludote...

Para mí el fútbol (que me gusta) es tan banal como la formula uno , el culturismo o los conciertos de Raamsteim , por poner tres temas que no me gustan en absoluto y de los que alguna vez se habla en el foro.La diferencia es que no me dedico a entrar en sus hilos cada vez que se toca el tema y soltar la misma gracia, dices que para quitar hierro y trivializar..¿Qué hierro había que quitar en este hilo si ya en el cuarto post entras con el vp? ::Dbt::
.y espero que tu me las presentes a mi por acusarme de que yo trato de "reventar" hilos...por que esa no es mi intencion!...


Te las presento, ningún problema :ok::....
 
Última edición:
  • #18
La noticia es de Tomás roncero (www.as.com), barcelonista y culé reconocido, no mía.............;-)
 
Última edición:
  • #19
Para mí el fútbol (que me gusta) es tan banal como la formula uno , el culturismo o los conciertos de Raamsteim , por poner tres temas que no me gustan en absoluto y de los que alguna vez se habla en el foro.La diferencia es que no me dedico a entrar en sus hilos cada vez que se toca el tema y soltar la misma gracia, dices que para quitar hierro y trivializar..¿Qué hierro había que quitar en este hilo si ya en el cuarto post entras con el vp? ::Dbt::



Te las presento, ningún problema :ok::....

bueno..diculpas aceptadas y presentadas...
:Cheers::Cheers::Cheers:
y si,creo que voy a hacer un hilo sobre.."por que es mejor el voley playa femenino que el futbol."..voy a buscar fotos...tranquilamente!;-)

un abrazote!
 
  • #21
Es lógico que pongan esas cláusulas. Al Madrid le hicieron mucho daño Munitis y Etoo con el Mallorca.
 
  • #22
1. Tomas Roncero, es un tonto. Lo voy a dejar ahí, porque la palabra que me sale es otra, aunque sea del Madrid.

2. ¿Miedo?
Yo creo que es bien fácil. El Madrid es un club, que tiene que defender sus derechos, y los de sus socios (a los que pertenece el club, por cierto).
Se cede a un jugador a otro equipo por las razones X, que no vienen al caso. Para facilitar la operación el Madrid paga una proporción Y del sueldo del jugador.
Si el Getafe quiere alinear al jugador, no hay ninguna cláusula en su contra, lo único que tiene que hacer es pagar una cantidad Z al Madrid.


En el caso de que pagasen el 100% del sueldo del jugador, hablaríamos de otra cosa.


Supongo que la mayoría coincidiremos en que es completamente comprensible, ¿no?
 
  • #23
1. Tomas Roncero, es un tonto. Lo voy a dejar ahí, porque la palabra que me sale es otra, aunque sea del Madrid.

2. ¿Miedo?
Yo creo que es bien fácil. El Madrid es un club, que tiene que defender sus derechos, y los de sus socios (a los que pertenece el club, por cierto).
Se cede a un jugador a otro equipo por las razones X, que no vienen al caso. Para facilitar la operación el Madrid paga una proporción Y del sueldo del jugador.
Si el Getafe quiere alinear al jugador, no hay ninguna cláusula en su contra, lo único que tiene que hacer es pagar una cantidad Z al Madrid.


En el caso de que pagasen el 100% del sueldo del jugador, hablaríamos de otra cosa.


Supongo que la mayoría coincidiremos en que es completamente comprensible, ¿no?

No te preocupes, del mismo modo, algunos, si no existieran estas clausulas y los jugadores a sueldo del Madrid se hincharan a meterles goles con sus nuevos equipos, habrian abierto un hilo igualmente, solo que se llamaria: "El Real Madrid es tonto" :huh:
 
  • #24
1. Tomas Roncero, es un tonto. Lo voy a dejar ahí, porque la palabra que me sale es otra, aunque sea del Madrid.

2. ¿Miedo?
Yo creo que es bien fácil. El Madrid es un club, que tiene que defender sus derechos, y los de sus socios (a los que pertenece el club, por cierto).
Se cede a un jugador a otro equipo por las razones X, que no vienen al caso. Para facilitar la operación el Madrid paga una proporción Y del sueldo del jugador.
Si el Getafe quiere alinear al jugador, no hay ninguna cláusula en su contra, lo único que tiene que hacer es pagar una cantidad Z al Madrid.


En el caso de que pagasen el 100% del sueldo del jugador, hablaríamos de otra cosa.


Supongo que la mayoría coincidiremos en que es completamente comprensible, ¿no?
Perfectamente descrito David.

El primer punto es genial. A mí me sale también otra palabra...

Ya hablaremos del partido. Me gustó más el Getafe que el Madrid.

Abrazos
 
  • #25
1. Tomas Roncero, es un tonto. Lo voy a dejar ahí, porque la palabra que me sale es otra, aunque sea del Madrid.

2. ¿Miedo?
Yo creo que es bien fácil. El Madrid es un club, que tiene que defender sus derechos, y los de sus socios (a los que pertenece el club, por cierto).
Se cede a un jugador a otro equipo por las razones X, que no vienen al caso. Para facilitar la operación el Madrid paga una proporción Y del sueldo del jugador.
Si el Getafe quiere alinear al jugador, no hay ninguna cláusula en su contra, lo único que tiene que hacer es pagar una cantidad Z al Madrid.


En el caso de que pagasen el 100% del sueldo del jugador, hablaríamos de otra cosa.


Supongo que la mayoría coincidiremos en que es completamente comprensible, ¿no?


Coincido en todo. Se quiso ir al Getafe, el Madrid que es el que le paga una gran parte de su ficha pone las condiciones, si no que se hubiese ido al inter a calentar banquillo.:hmm:
Lo del Roncero.... es esa clase de periodista... aunque sea del Madrid.:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie