• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REAL MADRID | Pepe

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
REAL MADRID | Pepe'Los portugueses nos sentimos perseguidos'.................


Habrá vuelto la inquisición.??................Periódico el Mundo.:ops:


Pepe, el defensa portugués del Real Madrid, afirma que su compatriotas y compañeros de equipo se sienten perseguidos y que a Cristiano Ronaldo no se le trata con justicia, según declaraciones difundidas hoy por un diario lisboeta.
"Cristiano debía tener otro tratamiento por parte de la prensa y hasta de algunos hinchas", declara al rotativo "Record" el jugador portugués, que afirma además: "Para alcanzar a Mourinho tienen también que atacar a los otros portugueses del equipo".
"Todo lo que hagamos dentro y fuera del campo es interpretado de una manera diferente, y cuando las cosas se refieren al Barcelona alcanzan aún una dimensión mayor, porque el Barcelona es un equipo con una estructura muy bien montada y consigue ampliar todo lo que sucede".
Preguntado si esto quiere decir que "se sienten perseguidos", Pepe responde: "Sí". "Somos extranjeros, y eso se nota hasta en las preferencias de los medios de comunicación. Si tuvieran que escoger entre un portugués y un español, ni necesitan pensarlo dos veces", se queja el defensa madridista.
El central atribuye esa actitud a que "España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro", al contrario que Portugal que cuenta con Figo y Cristiano Ronaldo. "No lidian bien con eso, y lo sentimos principalmente cuando vamos a jugar fuera. Existe una presión mayor con los portugueses, pero tenemos que estar preparados para eso".
A pesar de todo lo anterior, Pepe asegura que "no tiene quejas" de la afición madridista, que le tiene un "cariño especial" y adora su estilo de juego y su entrega en el campo, pero aún así "en algunas ocasiones la verdad es que falta calor y apoyo". Así, respecto a una posible salida del Real Madrid, el defensa reconoce que si Cristiano o Mourinho se fuesen él no tomaría la misma decisión "sólo porque ellos se vayan".
Pepe niega haber pensado alguna vez en dejar el Real Madrid, aunque admite que sí tuvo intención de dejarlo por un "momento malo" en su carrera que aún está pagando en los estadios cuando le gritan "asesino". "Me equivoqué, lo asumí y gracias a Dios no volví a tener ningún episodio de ese género", señala en alusión a la agresión a Javier Casquero en un partido contra el Getafe.
Pepe se define a sí mismo como un profesional que estudia muy bien a sus adversarios antes de los partidos y considera, entre los delanteros más difíciles, al propio Cristiano Ronaldo y a Messi, del Barcelona, aunque del colombiano Falcao dice que "es peligrosísimo" y el mejor del mundo por alto después de CR7.
En cuanto al Barcelona, Pepe considera bueno tener un adversario "tan fuerte" y admite que esta temporada "está difícil", pero el Madrid luchará para superar su "mal inicio de temporada", y aún está a tiempo de darle la vuelta a su actuación en la liga
 
Última edición:
Ramón, te veo aburrido... :D
 
Lo de "España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro" era lo que me faltaba por oir.....
 
Se me saltan las lágrimas...pobre Pepito::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::.
 
Es una máquina de decir tonterías. Es Pepe no hace falta añadir nada más.
 
Ramon amic, déjalo... Es Navidad ! ;-)
 
Pepe, aparte de ser un criminal del futbol tambien es gilipollas....(se le nota hablando)
 
Si no existiese el R.Madrid muchos sentiriais un gran vacio... De mucho odio os ibais a librar...

:bye:
 
¿Quien es Pepe?...........:D:D:D:D
 
  • #10
Si no existiese el R.Madrid muchos sentiriais un gran vacio... De mucho odio os ibais a librar...

:bye:


O viceversa con el Barça, el que tenga dos dedos de frente debe de reconocer que el mal de Mouriño es el Barcelona.
 
  • #11
¿Quien es Pepe?...........:D:D:D:D



Si no sabes quien es, peor para tí.
Vamos a ver, son profesionales, no tienen por que amar al equipo ni a sus seguidores.
A falta de guerras, buenas son las rencillas en el fútbol, lo siento lo veo así.
Me veo afín al Real Madrid, no forofo, el Barcelona lo valoro como un gran equipo actual y de los últimos años, tiene su historia, es grande y hay que admitir que, aunque el Real Madrid le ha intentado hacer sombra, no ha podido. Es deporte, hay pique y eso es muy bueno para alcanzar metas grandes.
Los jugadores........ van, vienen, tienen sus buenas rachas, sus malas también, se identifican con un equipo, son queridos y en poco se pueden volver las tornas y ser tan o mas odiados que queridos y por eso:
-Como son profesionales, se moverán por dinero, afinidad en el sentir y las ilusiones de jugar en un equipo o en otro.
-Tienen una etapa que cubrir, si en un equipo no se cumple, pues a buscar nuevos horizontes donde puedan llevar a cabo sus azañas.
-Si tienen la suerte, acabarán en un gran equipo y se retirarán e intentarán seguir en él como asesor etc....
-Los que no sigan en el equipo de sus sueños, buscarán horizontes en nuevas formas de desarrollar sus cualidades, entrenadores etc.... y se moverán de nuevo por nuevos colores, jugadores a su cargo etc.....
Por ese motivo, les pueden dar por el culo a unos y a otros, que lo mismo que son ahora de un equipo, mañana lo serán de otro y venerar a un profesional, es una equivocación y una manera de discutir con compañeros etc.... absurda e ineficaz a no ser... que se quiera buscar guerras particulares y emponzoñar la lógica convivencia entre las gentes.
Si tan frustados están muchos, pues que busquen maneras de enfrascarse directamente y se metan sus grandiosos títulos etc... por donde les quepan, Y TODOS ¡EH!.
 
  • #12
Me encanta Portugal y su gente, pero para mi el mal del Madrid y su "imagen" tiene 3 protagonistas: Mou, Pepe y Cristiano Ronaldo.
Coincide que los 3 son portugueses,pero podrían haber sido polacos o españoles.
 
  • #14
No se a que viene decir lo de la persecución a los portugueses y lo de que España no ha tenido a nadie merecedor del balón de oro.

Por lo demás estoy de acuerdo...aunque poco más ha dicho...

Que juegue y defienda a quien le paga y punto. Lo de hablar que lo deje para otros.
 
  • #15
No se a que viene decir lo de la persecución a los portugueses y lo de que España no ha tenido a nadie merecedor del balón de oro.

Por lo demás estoy de acuerdo...aunque poco más ha dicho...

Que juegue y defienda a quien le paga y punto. Lo de hablar que lo deje para otros.

Lo de la persecución a los portugueses lo entiendo
En todos los campos de España se canta a Cristiano "ese portugués hijoputa es" , no debe ser agradable .
Todos los diarios hablan del "clan de los portugueses" como algo malo, sea o no cierto.

El otro día la prensa deportiva se rasgaba las vestiduras porque un árbitro llamó "español" peyorativamente a uno de nuestros compatriotas de la liga inglesa. Lo del portugués hace gracia , sin embargo.

Respecto a lo del balón de oro, ha patinado, aunque no deja de ser su opinión.
 
  • #16
Algunos parecen tener verdadera obsesión con el Madrid, incluso no poder vivir sin él, aunque como ahora no pase por su mejor momento.

En fin, deberíais hacéroslo mirar.
 
  • #17
Algunos parecen tener verdadera obsesión con el Madrid, incluso no poder vivir sin él, aunque como ahora no pase por su mejor momento.

En fin, deberíais hacéroslo mirar.



Si no existiese el R.Madrid muchos sentiriais un gran vacio... De mucho odio os ibais a librar...

Repetido............... de otro mensaje anterior de otro forero.........:ops:

 
Última edición:
  • #18
No sé exactamente qué quieres decir, parece que mola más lo mal que le va al Madrid y lo torpes que son algunos de sus integrantes, cosa que no niego, que lo bien que le va al equipo propio.

¿Por qué no abres un hilo diciendo que el Barsa es el mejor equipo de todos los tiempos? Cosa, por cierto, en la que estaría de acuerdo.

¿Eso como se llama? A mí se me ocurren unas cuantas cosas.
 
  • #19
Que Real Madrid me los mande a mi Benfica y tan contento...que despues les llamo españoles...:laughing1:
 
  • #20
No sé exactamente qué quieres decir, parece que mola más lo mal que le va al Madrid y lo torpes que son algunos de sus integrantes, cosa que no niego, que lo bien que le va al equipo propio.

¿Por qué no abres un hilo diciendo que el Barsa es el mejor equipo de todos los tiempos? Cosa, por cierto, en la que estaría de acuerdo.

¿Eso como se llama? A mí se me ocurren unas cuantas cosas.



Juan, lo que quiero decir, es lo que publican los periódicos de Madrid sobre el Real Madrid y la realidad actual de tu equipo, sin más. El problema de existir no es de ningún otro equipo sino del Real Madrid, cosa que como bién sabes no me pone triste en absoluto y por mi parte lo hablaremos cenando, pero en un Restaurante Portugues mejor no....:whist::...un fuerte abrazo.
 
  • #21
Juan, lo que quiero decir, es lo que publican los periódicos de Madrid sobre el Real Madrid y la realidad actual de tu equipo, sin más. El problema de existir no es de ningún otro equipo sino del Real Madrid, cosa que como bién sabes no me pone triste en absoluto y por mi parte lo hablaremos cenando, pero en un Restaurante Portugues mejor no....:whist::...un fuerte abrazo.
Otro abrazo para ti, amigo Ramón, en la próxima cena hablaremos de esto o de cualquier otra cosa, con afecto y buenas formas como siempre hacemos.:friends:

El restaurante es lo de menos, la compañía es lo de más. El próximo lo elijes tú.:D :ok::
 
  • #22
Quiten Mourinho, Ronaldo y Pepe del Real Madrid y lo que queda?

Muy poco, esa es la verdad...

Cual es lo equipo campeón?

A ver se Lippi, Ancelloti, ó ese tal de Rafa Benitez consigue ganar un campeonato a lo Barcelona...:dribble:

En la verdad(si duele a alguno, lo siento muchissimo, corazón:bye:...), ese Real Madrid sin Mourinho y Ronaldo es uno equipo mediano.
 
Última edición:
  • #23
Pues lo mismo que a cualquier equipo que le quites los dos tres que marcan la diferencia.

Pero seguro que el Madrid encontraría buenos sustitutos, lo ha hecho más veces y quizás hasta dando una mejor imagen.

Y para que no te equivoques, soy Madridista, sí, con mayúscula, pero lo cortés no quita lo valiente.
 
  • #24
Asi me das la razón...hay algún que hace la diferencia.

Y si, claro, lo que hay más por ahi son jugadores y entrenadores como Ronaldo y Mourinho...sera muy facil substituirlos.

Intenta conseguir un n.º 7 que marque 30/40 gols por año, solamente en lo campeonato.

Porque no compran David Villa a lo Barça? es jugador para marcar 20 gols, despues es intentar que Xavi Alonso y algun otro marque 10 gols/cada
 
  • #25
Lo del llamado "clan de los portugueses" no creo que sea algo despectivo o xenófobo, puesto que los portugueses, en términos generales, son una nacionalidad que nos suele caer bien a los españoles, puesto que son muy parecidos a nosotros en costumbres y forma de ver la vida.

En este caso, y por lo que da a entender la prensa de la capital, se ha conjurado un grupo de jugadores, compuesto por CR7, Pepe, Coentrao y Kaká, con ideas afines a Mouriño, enfrentados al núcleo duro del Madrid compuesto por los internacionales españoles además del Pipita y Marcelo-, . Ha dado la casualidad de que son portugués parlantes y de ahí el apodo del grupúsculo.

A Pepe, como central, no se le puede reprochar nada. Ha amortizado cada euro que costó su fichaje. Da la talla en cada partido que juega y es muy difícil pillarlo desconcentrado. ¿Que se le va la pinza a veces? Sí, no hay duda, además estoy convencido de que si en el pecho luciera el escudo de un equipo más modesto, se hubiese pasado muuuuchos partidos castigadito por su exacerbada agresividad. Pero en lo deportivo, ya me gustaría a mi que muchos de sus compañeros, madridistas de cuna, se lo tomaran tan en serio como hace Pepe.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, su descomunal apetito deportivo le ha dado mucho al Madrid. Por lo pronto una liga y una copa de Su Majestad. Él solito se ha encargado de encarrilar partidos atascados en los que los creadores Xabi Alonso u Ozil estaban con los fusibles fundidos. Los partidos ganados al Barça en estos dos últimos años, son mérito suyo. Hace mucho que el Madrid no tiene un jugador tan completo y con tantas ansias de levantar títulos y sería duro verlo marchar antes de tiempo a otro equipo, tal y como se presume que ocurrirá este verano.

Yo soy culé y disfruto viendo perder al Madrid. Pero hay que reconocer que sin Pepe y CR7 estarían mucho más abajo en la clasificación, y tendrían algunas copas menos en su flamante museo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie