• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

real madrid flashback

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
¿no os parece que la etapa actual de florentino empieza a ser un calco de la anterior ? y que valdano es mas un estorbo que un elemento que aporte algo a la positivo a la situacion del club ( el argentino fue el que largo a Del Bosque para traer a Queiroz, y el que recomendo a Pelleqrini y no queria a Mourinho)
 
Estoy de acuerdo contigo, estoy hasta las mismísimas de este dúo.
 
El problema del Madrid, es que este Barça no tiene pinta de derrumbarse en muuuchos años, parece que incluso va a mas, lo de este año es increible, lo raro será que no lo vuelva a ganar todo, y creo que en parte Mourihno se ha dado cuenta y parece que se esta preparando una salida del club por "culpa" de que la directiva no le satisfacen sus necesidades.
 
El problema del Madrid, además de haberse topado con el mejor equipo de futbol en muchísimos años, es no haber entendido que los buenos trabajos requieren tiempo, no se puede echar cada temporada a 6 o 7 jugadores y fichar a otros tantos, además del entrenador; que prácticamente ningún canterano sirva para el primer equipo y después los veamos triunfar en otros, incluso en la selección.

Con esto se consigue tener figuras “En el Madrid tienen que jugar los mejore jugadores”, Florentino dixit.

Pero esto no hace necesariamente del Madrid un buen equipo.

Esta directiva desquicia el equipo.
 
Valdano es el cancer del Madrid. Al final Florentino - que le paga un pastonazo para que haga de pararrayos - va a tener que elegir: o el rapsoda, o el mejor entrenador del mundo 2010

Y me temo lo peor para el Madrid................................

Un saludo,
 
Valdano es el cancer del Madrid. Al final Florentino - que le paga un pastonazo para que haga de pararrayos - va a tener que elegir: o el rapsoda, o el mejor entrenador del mundo 2010

Y me temo lo peor para el Madrid................................

Un saludo,

valdano fue en mi opinion el que hundio el anterior projecto y va camino de hundir este , no se como un tio como florentino que no tiene pinta de tener un pelo de tonto no se da cuenta ni ninguno de sus asesores que me imagino que tendar unos pocos , si mourinho sale por culpa del argentino a florentino la va a pasar factura

Uno de los problemas de valdano es que cree en un futbol que solo el barca actual puede hacer por que a tenido la suerte de unir en la misma epoca un tipo de jugador del corte de xabi,iniestapedrito y villa .

En cuanto a lo de que al barca esta racha le va a durar mucho estoy de acuerdo en parte ya que creo que le va a durar lo que le dure xavi.
 
Yo tengo dos teorías sobre esto:

1.- La directiva del Madrid no se ha dado cuenta hasta ahora de que Valdano está entorpeciendo el funcionamiento de la parte deportiva del club, o

2.- Valdano es la voz de lo que la directiva del Madrid opina realmente.

Lo que tengo claro es que a la hora de salir del Madrid, Mouriño tiene más papeletas que Valdano. Pero sí, esto empieza a oler demasiado a otros tiempos.
 
El Barcelona tiene la ventaja de dejar a los entrenadores trabajar, el Madrid no ::bxd::
 
En esa directiva hay demasiada gente. ¿Qué hacen Pardeza, Valdano, Butragueño y Zidane?
Yo a Florentino no le perdono, sobre todo, 2 cosas:
- Cambiar a Del Bosque por un segundo entrenador (Queiroz)
- No querer recuperar a Etoó después de unas magníficas temporadas en el Mallorca cuando tenía preferencia
La gente ahora mismo quiere que Mourinho se quede y sienta las bases de un buen equipo. Ha demostrado ser uno de los mejores entrenadores que hay. La gente le quiere y quiere que siga siendo entrenador durante muchos años. Desde luego, como no siga la temporada que viene a Florentino y compañía se los comerán.
 
  • #10
Yo tengo dos teorías sobre esto:

1.- La directiva del Madrid no se ha dado cuenta hasta ahora de que Valdano está entorpeciendo el funcionamiento de la parte deportiva del club, o

2.- Valdano es la voz de lo que la directiva del Madrid opina realmente.

Lo que tengo claro es que a la hora de salir del Madrid, Mouriño tiene más papeletas que Valdano. Pero sí, esto empieza a oler demasiado a otros tiempos.

:ok::EMHO Valdano siempre ha sido el portavoz de Florentino, y el que para todos los golpes.
 
  • #11
En esa directiva hay demasiada gente. ¿Qué hacen Pardeza, Valdano, Butragueño y Zidane?
Yo a Florentino no le perdono, sobre todo, 2 cosas:
- Cambiar a Del Bosque por un segundo entrenador (Queiroz)
- No querer recuperar a Etoó después de unas magníficas temporadas en el Mallorca cuando tenía preferencia
La gente ahora mismo quiere que Mourinho se quede y sienta las bases de un buen equipo. Ha demostrado ser uno de los mejores entrenadores que hay. La gente le quiere y quiere que siga siendo entrenador durante muchos años. Desde luego, como no siga la temporada que viene a Florentino y compañía se los comerán.

Añado; no haber echado el resto por Villa y traer en su lugar al Anelka blanco
 
  • #12
Añado; no haber echado el resto por Villa y traer en su lugar al Anelka blanco

pues añade otra mas , tener entre ceja y apuntadoles con la escopeta a todos los fichajes de calderon
 
  • #13
si fuera el gobierno... Valdano seria una de esas secretarias que .. cobran una pasta y nadie sabe para que sirve :)
 
  • #14
pues añade otra mas , tener entre ceja y apuntadoles con la escopeta a todos los fichajes de calderon

Por supuesto, los bienvendidos Robben y Sneijder. Descojonándose en la final de la Champions, y menos mal que no ganaron el Mundial
 
  • #15
Leñadores profezionales, zi señol.....
 
  • #16
Lo que se repite es lo de cuando juega con el Atleti...
 
  • #17
La verdad es que con los números en la mano, y refiriendonos solo a la Liga, el Madrid de este año y el anterior creo que es el mejor de la Historia, lo que ocurre es que tiene enfrente un Barça estratosférico. Así que yo creo que lo único que falta en lo deportivo es paciencia, pero estoy de acuerdo en que no se que hacen Valdano, Butragueño y Pardeza....::Dbt::
 
  • #18
Valdano es un charlatán de feria, pero me temo que a Mou tb. se le viene grande el mejor equipo del siglo XX y parece estar permanentemente protegiéndose ante un posible fracaso en el Madrid; sino no se entiene su constante forma de comportarse, generando problemas día sí y día tb. El 5-0, le ha hecho mucho daño a Mou.
Salu2
 
  • #19
si fuera el gobierno... Valdano seria una de esas secretarias que .. cobran una pasta y nadie sabe para que sirve :)

Me meto en donde no me llaman :pardon:

Valdano hace su trabajo,

lostimage.jpg


Tito Floren ya aprendió en la época de la galaxia que eso de hacerse "colega" de los futbolistas, no era nada bueno. Que se pringue otro, que además es su

funda-parachoques-bmw-7-0305.jpg


por si las cosas se torcían.

Antes no lo tenía y así le fué.

Vaya, yo lo veo así.
 
  • #20
Habla un culé desde la distancia:

-Florentino aplica criterios económicos exclusivamente a algo que es sólo deporte. Si soy el que más gasto, Seré el que más ganará. Y muchas veces no es así. Vease Chelsea, no ha ganado nunca la champions, vease Madrid, hace años que no convence, vease Man. City, veas ...

-En el mismo sentido, los equipos hay que hacerlo, se tienen que formar, y cambaindo cada año un entrenador (y a veces más), es del todo imposible.

-Aún no entiendo qué hace valdano. Como portavoz tiene demasiado peso, demasiada imagen e historia. Cuando habla sube el pan, y eso, en su puesto, no puede ser. No sé qué pinta.

-Y Mouriño si, es un grandísimo entrenador, es una ganador nato, pero en el mismo paquete va su personalidad, y eso es otra cosa. Hay que tener tragaderas. Además, cuando marcha de los clubs, los acostumbra a dejar exprimidos, como un solar. No es hombre de planificación, es un ejecutor. Necesita sus peones y los compra, raramente los hace.

-Las urgéncias en futbol son malas, y de eso los culés podríamos hacer un doctorado. Y ahora el madrid empieza a tenerlas. Y eso mata los proyectos a largo plazo, mata las canteras.

Saludos,
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie