• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la reaccion de un genio

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menos mal que no sonó de melodía el Highway to hell!

buen detalle del intérprete. A mi también se me olvidó una vez en el teatro así que no voy a echar a los leones al culpable.
 
¡Jajajajaja! No me imagino la cara que se le quedaría al causante.
 
Principio de acción-reacción, que se dice.
Caxondo el tio.
 
Un genio y con buen sentido del humor. Con esa reacción seguro que se gano al público.
 
muy bueno Eufrasia, jaja.
 
Esa es la actitud ante la vida!!
 
  • #10
Muy bueno.
El del teléfono debió quedarse debajo el sillón....

Enviat des de GT-I9300
 
  • #11
Distintas reacciones, no cabe duda, la mala leche frente a lo inevitable? hoy en dia. Cual hubiera sido la tuya? anda y mójate.
 
  • #12
la mia? vete a saber, si acierto el tono igual me sale la sintonia del movil y triunfo mucho, el tipo tuvo la sangre fria de pensarse los intervalos tranquilamente, pero y si te pones nervioso Y NO LO ACIERTAS? igual como dice pep: no hay donde meterse

Distintas reacciones, no cabe duda, la mala leche frente a lo inevitable? hoy en dia. Cual hubiera sido la tuya? anda y mójate.
 
  • #13
una forma mas de demostrar arte :)
 
  • #14
... un genio y un caballero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie