• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raúl y Guti , ¿A la selección?

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
Teniendo en cuenta el estado de forma que estos dos futbolistas atraviesan, ¿creeis oportuno que deban ir a la selección?
 
¿Qué más da? Raul ni en sus mejores años no hizo nada con la selección y Guti será siempre la eterna promesa. Pero da igual, lo mismo pasa si van Xavi e Iniesta. El problema de la selección no es problema de los jugadores, es un problema mucho más profundo que empieza por una serie de impresentables que dirigen la federación, que pasa por un entrenador impresentable y sigue por unos "entrendaores de facto" impresentables que son los periodistas de madrid.

Y al final el nuestra única arma es la llamada furia española y el ganar por cojones, y así cualquier equipo un poco ordenado, con la cabeza fria y sabiendo lo que es jugar al futbol te envia para casa sin mayores problemas.
 
Estoy contigo, el preblema de la selección no es uno o dos nombres, sino más cosas, pero como el tema está ahi... a ver que opinamos
 
La ausencia de Raúl y Guti de la selección no creo que se deba a su rendimiento deportivo. Más bien, sobre todo en el primero, estará en causas extradeportivas del tipo "yo soy la vaca sagrada" y quiero que se haga esto o aquello.
De todas formas, los resultados con Raúl en la selección; cuando iba por ser vos quien sois no por su estado de forma, están a la vista de todos. Malos.
Luis Aragonés, en caso de merecer ser seleccionador, lo debería haber sido hace unos veinte años.
Yo que vivo en una capital de provincia pequeña, puedo hablar en primera persona de como son los informativos locales en general y los deportivos en particular.
Pues en Madrid tres cuartos de lo mismo, pero con mucha mayor difusión.
Saludos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
 
Creo que a la seleccion han de ir los mas en forma del momento y en este momento estos dos estan que se salen otra cosa es enfretamientos extradeportivos y cabezonería, con Raul España no ha hecho nada pero tampoco sin ella,
Jugadores con garra y con sentimiento lo transmiten y Raul y por ejmplo Puyol lo transmiten a los compañeros
 
Creo que a la seleccion han de ir los mas en forma del momento y en este momento estos dos estan que se salen otra cosa es enfretamientos extradeportivos y cabezonería, con Raul España no ha hecho nada pero tampoco sin ella,
Jugadores con garra y con sentimiento lo transmiten y Raul y por ejmplo Puyol lo transmiten a los compañeros

El problema creo yo precisamente está ahi,que con garra y sentimiento (a sea "por nuestros santos cojones") no se gana nada. Así se mete 12 goles a Malta, pero solo a Malta. En nuestro imaginario colectivo nuestros heroes de la selección son Camacho, Gordillo, etc... y para los otros paises son Zidane, Platini, Beckenbahuer, Pelé y creo yo que hay una gran diferencia entre unos y otros.
 
Creo que está bien claro que la ausencia de estos dos jugadores no se debe a su rendimiento. Ambos fueron básicos para el título de liga del año pasado y son más todavía este año, a 8 puntos de mi querido Barsa ::bash:: .
Como dice Cadiz, con Raul no se ha ganado nada, ni sin él tampoco. Luis Aragonés no merece el puesto en el que está, ni por sus resultados deportivos ni por su comportamiento. Recordemos el tema de Henry, desplantes a la prensa (mientras representa a España), la falta de valor que tiene su palabra.
En fin, viendo quien dirige la Federación ....

Un saludo.
 
toda la razon en eso, pero hoy en día si tenemos jugadores de calidad en mi modesta opion.
Casillas, puyol, sergio ramos, cesc, iniesta, xavi, villa, raul, guti.. creo que son jugadores con renombre... otra cosa es que quien los lleva no sepa conjuntarlos... como le paso al madrid de los galacticos y ojos me declaro merengue ...
 
Sinceramente, cuasi paisano, no recuerdo a Raúl transmitiendo una especial garra en los partidos de la selección.
Es más, en muchas de sus actuaciones con la camiseta nacional me recordaba un oficinista, ni tan siquiera eso; un funcionario de Diputación fichando de ocho a tres en el mejor de los casos.
De todas formas y caso de que esté equivocado, pues los resultados son tozudos.
Saludos.
 
  • #10
Igualmente no deberíamos medir el rendimiento de los jugadores en la liga española, hay que compararles con los euipos europeos.

En la Liga van dos años en el que gana el tuerto, pero porque todos los demás son ciegos. El Madrid este año esta jugando tan mal igual que el año pasado, pero es que el Barça esta jugando peor y supongo que estas alturas nadie pensara que un equipo como el Sevilla pueda ganar una liga, que en su mejor año de su historia al final no pudo ni presionar a dos equipos que daban pena en el campo.

Faltan jugadores españoles que triunfen en otras ligas como la italiana o la inglesa, pero que triunfen de verdad siendo lideres de grandes equipos.
 
  • #11
NO. Que se queden en el Madrid que así están más descansaditos :).
 
  • #12
NO. Que se queden en el Madrid que así están más descansaditos :).

Ladino!!!

Carlos comentas que faltan jugadores españoles triunfando en el extranjero. Nunca ha habido tantos como ahora (Cesc, Torres, Arteta, Reina, Xabi) además la liga española nunca ha sido exportadora y lo mismo pasa con la inglesa o la italiana que mencionas.
Que me vengan a la cabeza ...
Italia, campeona del mundo, jugando fuera están Zambrotta, Toni y Grosso.
Inglaterra, dejando aparte a Becks no se me ocurre ningún otro.
Punto y aparte merecen ligas "menores" como la francesa, holandesa, brasileña, argentina, que si son exportadoras pero en las que no encuentras un equipo realmente puntero en los últimos años.

Una cosa que creo es que España no es un pais (sigue la frase) en el que la selección sea lo primero. Somos tan de equipo (debido a los exitos cosechados por estos) que tenemos a la roja como un segundo plato.

Es solo una opinión.

Saludos
 
  • #13
Ni de coña. Raúl es ya historia en la Selección y Guti ni eso. El otro día Guti hizo el partido que hizo porque no le marcaba nadie. Cuando le marcan, se cabrea y se autoexpulsa. El es así. La Selección está bien servida con Don Fernando Torres e Iniesta.
 
  • #14
Una cosa que creo es que España no es un pais (sigue la frase) en el que la selección sea lo primero. Somos tan de equipo (debido a los exitos cosechados por estos) que tenemos a la roja como un segundo plato.

Yo también creo que ese es el problema. Que vayan Raúl o Guti es lo de menos, al final lo que no hay es un espíritu de selección como en vemos en otros países. Los jugadores hacen lo que pueden, no digo que no, pero, aunque sea de manera inconsciente, su exigencia no es la misma que cuando juegan con sus equipos, y tampoco se les puede criticar por ello porque en general a la gente le pasa lo mismo, que la selección nos la trae un poco al pairo. Cosa que no pasa con la selección de baloncesto, por ejemplo, pero es que estos han conseguido grandes triunfos que han movilizado a la afición. Al final es la pescadilla que se muerde la cola, mientras la selección no gane la gente no va a responder, y mientras la gente no responda, los futbolistas tampoco van a sentir la presión de ganar.
 
  • #15
Son 2 casos distintos.

Raúl por supuesto que tiene que ir, ya que actualmente está en un estado de forma estupendo. Y no lo digo por los goles que lleva, lo digo también por los desmarques, presión que hace, estado físico.

Lo que todos llevabamos diciendo años, - Raúl tiene que descansar-, se ha producido en el último verano y lo ha notado mucho.

Sobre los que dicen que que hemos ganado con Raúl, simplemente que se pregunten que hemos ganado sin él. Quizás el problema no sea Raúl, más bien la calidad del resto de la selección, en todos estos años atrás. Ahora el tema es distinto, muchos de nuestros mejores jugadores están en ligas extranjeras y eso se va a notar tarde o temprano en la selección.

Sobre si Guti debe ir, eso ya es otro tema. Como bien se ha dicho es la eterna promesa. Su problema, la falta de carácter, que le hace jugar de vez en cuando, o descentrase y liarse a dar patadas. Un jugador así no puede estar en la selección y en unos cuartos (donde nos echan siempre), liarla con una de sus gilipolleces.

No seais tan duros con nuestros chicos que algún dia nos darán una alegría.

Y sobre el comentario de la prensa deportiva de Madrid, pues lógicamente no lo comparto. Es una vieja matraca. Vamos que el sport y el mundo deportivo son periódicos imparciales.

Un saludo

Rafael
 
  • #16
Ladino!!!

Carlos comentas que faltan jugadores españoles triunfando en el extranjero. Nunca ha habido tantos como ahora (Cesc, Torres, Arteta, Reina, Xabi) además la liga española nunca ha sido exportadora y lo mismo pasa con la inglesa o la italiana que mencionas.

Vale pero cuando sean decisivos para ganar una Champions entonces consideraré que han triunfado.

Igualmente no es un tema de jugadores, es como ya he dicho algo mucho más profundo.

Los equipos italianos en total diria yo que han conseguido como clubs mas triunfos que los españoles.

La selección necesitas nuevos aires (eso de la furia española es casposo y trasnochado, y los ingleses nos undieron todos los barcos en Trafalgar). No sirbe ni Luis Aragones, ni Villar, ni Fernando Hierro. El primero, luis, pq deberia estar en el asilo hace años, y Villar y Hierro porque solo son titeres de Marca y AS.

Raul no puede ser la vedete principal de la selección y no se puede hacer un equipo a su medida como pretenden. Si esta bien que vaya, pero que se gane el puesto como los demás.

Por otro lado Raul en su mejor momento de forma de la historia y en el momento decisivo fall´un penalti ante Francia en la Euro2000.
 
  • #17
Es cierto Cádiz, Raul ha vuelto a brillar cuando los GALACTICOS se han ido y ha vuelto a jugar en su sitio
 
  • #18
SALACIUS;452104 Y sobre el comentario de la prensa deportiva de Madrid dijo:
Yo a la prensa de Madrid la "acuso" de manejar la voluntades de la selección, de los equipos de la liga que cada cual aguante su bela. El Sport y MD por un motivo u otro de la selección hablan bien poquito y solo si no hay jornada de liga ni nada más interesante. Aquí nadie dice si puyol, xavi o iniesta deben ir a la selcción, ni tan siquiera se habla de raul.
 
  • #19
¿Qué más da? Raul ni en sus mejores años no hizo nada con la selección y Guti será siempre la eterna promesa. Pero da igual, lo mismo pasa si van Xavi e Iniesta. El problema de la selección no es problema de los jugadores, es un problema mucho más profundo que empieza por una serie de impresentables que dirigen la federación, que pasa por un entrenador impresentable y sigue por unos "entrendaores de facto" impresentables que son los periodistas de madrid.

Y al final el nuestra única arma es la llamada furia española y el ganar por cojones, y así cualquier equipo un poco ordenado, con la cabeza fria y sabiendo lo que es jugar al futbol te envia para casa sin mayores problemas.

cierto, los periodistas deportivos de barcelona son muy presentables, paradigma de la ética periodistica
 
  • #20
Vale pero cuando sean decisivos para ganar una Champions entonces consideraré que han triunfado.

Igualmente no es un tema de jugadores, es como ya he dicho algo mucho más profundo.

Los equipos italianos en total diria yo que han conseguido como clubs mas triunfos que los españoles.

La selección necesitas nuevos aires (eso de la furia española es casposo y trasnochado, y los ingleses nos undieron todos los barcos en Trafalgar). No sirbe ni Luis Aragones, ni Villar, ni Fernando Hierro. El primero, luis, pq deberia estar en el asilo hace años, y Villar y Hierro porque solo son titeres de Marca y AS.

Raul no puede ser la vedete principal de la selección y no se puede hacer un equipo a su medida como pretenden. Si esta bien que vaya, pero que se gane el puesto como los demás.

Por otro lado Raul en su mejor momento de forma de la historia y en el momento decisivo fall´un penalti ante Francia en la Euro2000.

lo fallo porq lo tiro él, ni mas ni menos.

Por cierto, raul deberia ir convocado. Guti jamas de los jamases, con su actitud nunca se lo ha ganado.
 
  • #21
Yo a la prensa de Madrid la "acuso" de manejar la voluntades de la selección, de los equipos de la liga que cada cual aguante su bela. El Sport y MD por un motivo u otro de la selección hablan bien poquito y solo si no hay jornada de liga ni nada más interesante. Aquí nadie dice si puyol, xavi o iniesta deben ir a la selcción, ni tan siquiera se habla de raul.

Que manera mas eufemística de definir el nacionalismo::Dbt::
 
  • #22
Que manera mas eufemística de definir el nacionalismo::Dbt::

No mezclemos churras con merinas. Porque mezclar futbol y política es nefasto y en cualquier caso te puedes sentir igual de español aunque te la sude tres pueblos lo que haga la selección.
 
Última edición:
  • #23
cierto, los periodistas deportivos de barcelona son muy presentables, paradigma de la ética periodistica

Son tan malos como lo de Madrid, pero ahora no hablamos de clubs si no de la selección y como ya he dicho en otro post, ningún periodista de barcelona habla de si raul debe ir o no.
 
  • #24
El 90% de periodistas deportivos de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao... son lamentables. Pero, además de todo... TV, prensa y radio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie