• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raúl marca un hat trick

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
me parece digno de mención, en el Real no valía, en Alemania los mete como churros
diréis que la liga española es más espectacular, mejor o lo que sea, pero a mi no me gusta NADA:yuck::

 
y añado que me alegro muchisimo por él
 
Yo también me alegro, soy muy fan suyo. Cuando pusieron la noticia en Marca, el primer comentario era muy gracioso:

"No me gusta que comparen a Raúl con Dios. Es bueno, pero tampoco es Raúl." :clap::-P
 
Además dos de ellos especialidad de la casa, uno de pillo y otro de vaselina. :ok::
 
Por cierto ese no es el Hat Trick de esta semana, es éste:



El primero es de pillo, el segundo fuera de juego. Pero el tercero es espectacular. Fijáos de donde viene Raúl.
 
a muchos que no son aficionados al fútbol no les gusta y no reconocen lo que ha hecho
por mi parte reconocimiento y admiración

y de éste no dirán que es chulo ni portugués
 
Que una medianía como Villa haya marcado más goles que él en la Selección, con mucha carrera por delante, es significativo... Raul es un gran jugador, con dos huevos, profesional como la copa de un pino y con un palmarés increible, pero no deja de ser eso, un buen jugador. Para mi era el Puyol del Real Madrid, y eso es el mejor piropo que se me ocurre.
 
Por cierto ese no es el Hat Trick de esta semana, es éste:


El primero es de pillo, el segundo fuera de juego. Pero el tercero es espectacular. Fijáos de donde viene Raúl.



Iba a decir esto mismo, que ése no era el vídeo de este año... Al igual que el resto me alegro mucho por él.
La temporada pasada ya hizo algún hat-trick

Parece que han quitado todos los vídeos del partido de Youtube, podéis verlo en esta web.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Que una medianía como Villa haya marcado más goles que él en la Selección, con mucha carrera por delante, es significativo... Raul es un gran jugador, con dos huevos, profesional como la copa de un pino y con un palmarés increible, pero no deja de ser eso, un buen jugador. Para mi era el Puyol del Real Madrid, y eso es el mejor piropo que se me ocurre.

Anda que hasta que Villa le llegue a Raúl a la suela de las botas no le quedan cosas por hacer... lo malo es que ya no le queda tanto tiempo.


No nos olvidemos de donde estaba uno y otro con 17 años, o con 24...
Con 17 Raúl ya era titular en el Madrid y con 18 ya debutó en la Champions League, a esa edad Villa jugaba en el juvenil del Sporting, luego en Segunda División y no debutó en 1ª hasta que tuvo 22 años, y en el Zaragoza. Luego el resto ya se sabe, Valencia (debut en Champions a los 25) y fichado por el Barcelona con casi 29 años, donde no ha logrado mantenerse como indiscutible en ningún momento.


Eso de que Raúl era el Puyol del Madrid, mejor ni lo comento, opiniones hay muchas, más que colores :Cheers:
 
  • #10
Anda que hasta que Villa le llegue a Raúl a la suela de las botas no le quedan cosas por hacer... lo malo es que ya no le queda tanto tiempo.


No nos olvidemos de donde estaba uno y otro con 17 años, o con 24...
Con 17 Raúl ya era titular en el Madrid y con 18 ya debutó en la Champions League, a esa edad Villa jugaba en el juvenil del Sporting, luego en Segunda División y no debutó en 1ª hasta que tuvo 22 años, y en el Zaragoza. Luego el resto ya se sabe, Valencia (debut en Champions a los 25) y fichado por el Barcelona con casi 29 años, donde no ha logrado mantenerse como indiscutible en ningún momento.


Eso de que Raúl era el Puyol del Madrid, mejor ni lo comento, opiniones hay muchas, más que colores :Cheers:

+1, además, si a Raúl le das los compañeros de selección que tiene Villa se hubiése lucido más, y si no es por el robo de Corea alomejor hasta ganaba el Mundial. A mí me pones a jugar con Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi... y hasta parezco bueno.
 
  • #11
Grandisimo jugador....
 
  • #12
Hola, yo lo cambiaba mañana mismo por el guapo, joven y millonario (ademas de chulo) al que todos tenemos envidia de Christiano Ronaldo, pero vamos que mañana mismo (y eso que soy del Madrid) ahh y tambien cambiaba a Del Bosque por el chulo de Mohuriño (sera gili con el ¿porqueee?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie