• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RAM...y no es la leche.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
....es que me estoy quedando sin memoria RAM en el ordenador: ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo aumentarla? ::Dbt:: ::Dbt::

Gracias.
 
¿Como sabes que te estas quedando sin ram?
¿Que ordenata tienes?
Yo tengo una solución pero igual no es la mas barata, comprate un MAC

....es que me estoy quedando sin memoria RAM en el ordenador: ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo aumentarla? ::Dbt:: ::Dbt::

Gracias.
 
Pues le he paso un optimizador (Tuneup Utilities) y me falta RAM, además veo que está demasiado lento y hay fallos al reproducir video.

saludos.
 
¿Como tienes el disco duro de lleno?
¿Cuantos megas tienes de ram?
 
La memoría no desciende con el tiempo, así q supongo q tendrás la misma q siempre ;-). De todas formas siempre puedes ampliarla comprando los chips de memoria q te hagan falta, o formatear (cada vez q alguien me dice q necesita más memoria suele ser pq el Windows cada vez les va mas lento ;-)) y volver a instalar windows o mejor aun poner Ubuntu ;-).
 
149 GB ocupados 45 GB libre 103 GB

de RAM 447mb usada 397 mb

pentium IV 3218 mghz

xp servipack 2
 
Si, si es la misma de siempre pero es que se me está saturando el ordenador no sé porqué, pensaba que pudiera tener un troyano pero está limpio.

saludos.
 
Como bien te han dicho la memoria ram no desaparece siempre sigue la misma. Tienes suficiente capacidad libre en el disco para que la memoria virtual no tenga ningun problema para cumplir su funcion.
Si de golpe te ha empezado a ralentizarse el ordenador, es posible que hayas instalado un nuevo programa que te dejado sin recursos el sistema.
Dices que le has pasado el TuneUp que en teoria deberia limpiarte el sistema de basura que pueda ralentizarlo y no has mejorado nada.
Por la configuracion de tu ordenador deduzco que ya tiene algunos añitos ¿No?
Podrias aumentarle la ram pero al ser un ordenador algo viejo te va costar encontrarla y ademas sera cara. Lo logico seria añadirle algo mas de ram a ver si asi mejora pero ten en cuenta que hoy ya hay ordenadores por menos de 300€, ves haciendo numeros que te sale mas a cuenta.
Suerte.
 
Hoy en día lo mínimo es 1 GB de RAM y tu tienes medio giga. Lo que te ocurre es que con el tiempo vas instalando programas por aquí y por allá y cada vez te ocupan más memoria RAM. Si te ves muy apurado puedes formatear el disco y volver a instalar el Windows y a empezar de nuevo. Pero ya digo, yo le metería otro Giga de RAM adicional, notarás la diferencia, por tan solo unos 20 euritos aproximadamente.
 
  • #10
Si, tiene uno añitos si. Mañana por la tarde veré las opciones mejores, es que formatear y empezar de nuevo me revienta, poruqe tengo un montón de programas instlados. Voy a intentar una limpieza de cosas que no utilizo a ver si así gano recursos.

Gracias a todos.

Un saludo.
 
  • #11
una buena limpieza de programas igual te soluciona un poco el tema...
 
  • #12
Aparte de desinstalar programas, es mas importante que le pases algun programa que te limpie el registro del sistema para que te elimine las librerias que se instalan y no utilizas.
Pasate por
lostimage.jpg
y descargate algun programa de optimizacion del sistema, a ver si asi consigues algo pero para el win xp vas muy justito con tu configuracion.
saludos.
 
  • #13
Gracias, no si al final terminaré por ampliar completamente el equipo o comprar uno nuevo.

Saludos y gracias a todos de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie