• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Racing...maravilla de partido

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
pero que bien se lo ha pasado el nene, viendo a once tipos con los colores de Cantabria, el escudo del Racing, y la bandera de España al cuello, bailarles a los de PSG cuando se dieron cuenta que el Parque de los Principes es un sitio donde más que miedo, nos lo tienen que tener.

Pero que bien intentando ver a mi hermano en la grada (yo tenía que trabajar), y oir La Fuente de Cacho a todo meter (4.000 gargantas), vítores al Racing, y cánticos de victoria.

Pero que bien ver a uno de la tierruca marcar un gol antológico por toda la escuadra a los franceses, desde casa de Dios, zapatazo imparable para empatar un partido que seguramente no se repetirá.

Pero que delicia ver a un tipo del Barrio Pesquero con taintantos volver loco a cualquier cosa vestida de azul en el campo.

Pero que maravilla ver a los del PSG agradecer el pitido final, y sobre este ver fallar a tres Racinguistas un gol que hubiera transformado el lance...en historia del Club, más allá todavía.

Todo después de ver a un chaval llamado Serrano golpear en la cruceta y enmudecer al estadio...a todos, menos a 4.000 Corocotas...

Y el cabrón de mi hermano sigue durmiéndola, después de lo de ayer.

AUPA RACING!

racing-santander.jpg
 
Yo que te imaginaba por París con un cocido montañés en la mochila...
 
Trabajando...eso sí, lo celebre a mi manera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie