• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

R.I.P. Manolo Preciado

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Pues eso, acabo de escuchar ahira mismo la radio, y me quedado helado!!!

Despues de todo lo que ha pasado este hombre, le ha llegado el final.

Que injusta es a veces la vida!!!
 
Lo mismo me ha pasado a mi. Acabo de leerlo en ún diario de internet.

Un ataque al corazón, con 54 años.

Fue auténtico, un gran tipo, un gran enternador. DEP.
 
Vaya chasco. Hace un rato he leído que había firmado por el Villarreal... y ahora me entero de la triste noticia.

Siempre me había parecido una buena persona y me resultaba simpático. Y sí que ha sido injusta la vida con él.

D.E.P.
 
Me he quedado de piedra, esta claro que las buenas personas mueren antes.
Descanse en paz.
 
Como no soy futbolero, no sé si era mejor o peor entrenador, pero me caía simpático. Acabo de leer ademas las desgracias familiares que ha sufrido en los últimos años...

DEP.
 
descanse en paz
 
Como no soy futbolero, no sé si era mejor o peor entrenador, pero me caía simpático. Acabo de leer ademas las desgracias familiares que ha sufrido en los últimos años...

DEP.

Pues yo igual, no soy futbolero y tampoco puedo opinar desde ese punto de vista, pero hay que ver la sensación de buena persona que transmitía.

DEP.
 
Descanse en paz helado me he quedado
 
  • #10
La mala suerte de este hombre y su familia ha sido terrible...a mi me parecía un tío honrado, que es lo mejor que se puede ser...
DEP Manolo...
 
  • #11
Se ha ido uno de los tíos más auténticos de nuestro fútbol, de los mejores entrenadores que han pasado por el Sporting, la huella que ha dejado aquí nunca será olvidada.
La vida te ha dado muchos golpes compañero; descansa ahora allá donde estés con los tuyos.
 
  • #12
Era una persona que me caía muy bien. D.E.P.
 
  • #13
DEP, uno de los entrenadores más auténticos que he conocido y gran persona. Su vida familiar estuvo plagada de tragedias y el supo sobreponerse a todas. Una verdadera lástima.
 
  • #15
Que pena.

Un hombre Extraordinario capaz de reponerse a varias tragedias familiares en los últimos años.
En Cantabria estamos muy apenados, se ha ido un hombre muy muy muy querido en la tierrruca.

Descansa en paz amigo.
Te recordaremos.
 
  • #16
Descanse en Paz.
 
  • #17
Me he quedado de piedra al entrar en el hilo. No tenía ni idea. La imagen que daba era la de un tío de esos que se viste por los pies, no sé si era buen o mal entrenador, si ha estado tantos años en primera división, sería por algo. Lo que sí creo es que era un tipo íntegro, honrado, leal y sensato, todo ello fundamental en un ser humano. Recuerdo que perdió a su mujer hace algunos años, luego a un hijo (¿en accidente de coche puede ser?), hace como un año a su padre también le atropelló un coche y murió, y ahora le toca a él. Descanse en paz, no estaría mal que se le hiciera un homenaje por todo lo alto. Sin duda, alguien en Cantabria y en Asturias estará empezando a moverse.
 
  • #18
Descanse en paz. Ya esta con los suyos.
 
  • #19
Me acabo de enterar aquí, la verdad una triste noticia, otro que si tener ni pajolera idea de fútbol me parecía una persona sin pelos en la lengua, sincera y honrada, una verdadera lástima.

Mis más sinceras condolencias D.E.P.
 
  • #20
Descanse en paz Manuel Preciado, el que tanta gloria ha dado a nuestro Sporting.
Siempre en nuestro corazon.

lostlink.jpg
 
  • #21
Me he quedado helado.

Uno de los profesionales del mundo de fútbol que más sensación de honradez y de buena persona transmitía.

Lo siento mucho, descanse en paz.
 
  • #22
¡¡¡ Qué pena ... !!!, descanse en Paz .
 
  • #23
Gran putada. Sin duda el hombre de fútbol al que más aprecio tenía. Un tío sensato, muy bien amueblado y respetuoso con el rival siempre.

Una pérdida irreparable.

D.E.P Manolo.
 
  • #24
No soy aficionado al fútbol, pero este hombre me caía especialmente bien. D.E.P.
 
  • #25
lostimage.jpg


Gracias Manolo por todo lo que nos has dado. DEP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie