• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quimera

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Para la familia real, tengo constancia de su afición a los relojes...

El primer conato independentista en cataluña sucede cuando se incrementan ostensiblemente los impuestos para financiar la guerra cubana y filipina. Pero lo que realmente desata ese germen es la pérdida de Cuba, porque cataluña tenía allí multitud de intereses...

En el año 2011 hubo en Cataluña un total de 541 muertes por suicidio. Los intentos de suicidio han sido de 2379 en el mismo año.

Los niños que se van a dormir sin cenar en Cataluña ya superan el 23% del total.

En Cataluña han aumentado un 54,4% las personas sin techo.

No se dan cifras de los trabajadores que al final de mes llegan a sus casas sin haber cobrado, pero las entidades sociales hablan de 300.000

Desde el 2007 se han ejecutado medio millón de hipotecas. Solo en el primer trimestre del 2012 se ejecutaron más de 9.000.

En agosto ha subido el paro en más de 8000 personas.

El paro total se acerca a las 623.000.

50.000 parados tienen menos de 25 años.

Entre enero y abril del 2012 se han iniciado 498 concursos de acreedores.

Entre enero y abril se han destruido 3004 empresas.

Quimera es acabar con la impunidad del poder político, empresarial y financiero.

Quimera es acabar con la impunidad de la corrupción de Urdangarín

Un millón y medio de personas en las calles de Barcelona solo es un sueño...
 
Tienes razón sin duda. Pero quimera también es plantear la independencia de Cataluña.
 
Yo sueño con un mundo en que todo no dependa del dinero. ¿Es una utopía?
 
no, esa es la única quimera que se ha mencionado.
De todos modos, me parece una quimera permitir a la gente que piense lo que le apetezca y no desear cambiarla, sino escucharla, apreciarla o desecharla.
Saludos y paz a todos
 
He leído por encima la carta del Rey y no he visto que nombrara a Cataluña. Si algunos catalanes independentistas se dan por aludidos, tal vez sea porque ellos mismos consideran 'quimeras' sus pretensiones. No le veo otra explicación.
 
El primer conato independentista en Cataluña tuvo lugar en 1640 cuando Pau Clarís proclamó la República Catalana. A la muy breve independencia sucedió la ocupación francesa.

Vueltas las aguas a su cauce, tras la firma del Tratado de los Pirineos, España y Cataluña habían perdido el Rosellón, el Vallespir, el Conflent y parte de la Cerdaña. Desde entonces (y han pasado años) está prohibido en esas tierras usar el catalán en actos oficiales.
 
Ya existió.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie