
Iniciado por
Klaus
Por esa misma regla de tres, es mejor Nadal no juegue más Roland Garros ya que el público de París le insulta sin motivo.
no creo que sea lo mismo. Una cosa es un insulto personal y otra bien distinta ofender el himno de un pais y usar un partido de futbol para hacer reclamaciones politicas

Iniciado por
Klaus
Venga ya, ¿alguien se cree que el motivo sea este o que de verdad el Bernabeu esté de obras? El UNICO MOTIVO es que existe un 50% de posibilidades de que el Barça gane (otra vez) en vustro estadio, con la consiguiente fiesta en vuestra Cibeles y eso, pese a que tenéis la liga ganada, os escuece a los madridistas.
A mi me importa 3 pimientos que el Barcelona gane una copa en el Bernabeu. De hecho nos ha ganado muchas veces, pero en este caso pagan justos por pecadores, y por una buena parte de la aficion cule que no sabe comportarse, a muchos socios del Barça les tocara ver la final por television porque la final se jugara en un estadio con menos capacidad que el Bernabeu. "Siembra y recogeras............"

Iniciado por
Klaus
PD: y que conste que soy culé y me siento ofendido cuando algunos indeseables insultan la bandera e himno de mi país, España. Hay que tener en cuenta qu hay más barcelonistas fuera de cataluña que dentro, y que no todos los independentistas catalanes se manifiestan como los "animales" que salen en estos vídeos.
Me alegra que pienses asi, pero esta reaccion del Madrid viene provocada por parte de tu afición, y no se pueden separar los buenos de los malos, aunque los primeros sean mayoria
EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.