• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quieres que se juegue la final de copa del Rey en el Bernabeu?

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Yo, como aficionado madridista, no quiero que se juegue la final de copa en mi campo. No quiero ver gente enseñando el culo, enseñando banderas independentistas o pitando como si les fuera en ello la vida cuando suene el himno de mi pais. Una cosa es ser caballeros, y otra que se rian de ti en tu cara.






 
Por esa misma regla de tres, es mejor Nadal no juegue más Roland Garros ya que el público de París le insulta sin motivo.

Venga ya, ¿alguien se cree que el motivo sea este o que de verdad el Bernabeu esté de obras? El UNICO MOTIVO es que existe un 50% de posibilidades de que el Barça gane (otra vez) en vustro estadio, con la consiguiente fiesta en vuestra Cibeles y eso, pese a que tenéis la liga ganada, os escuece a los madridistas.

PD: y que conste que soy culé y me siento ofendido cuando algunos indeseables insultan la bandera e himno de mi país, España. Hay que tener en cuenta qu hay más barcelonistas fuera de cataluña que dentro, y que no todos los independentistas catalanes se manifiestan como los "animales" que salen en estos vídeos.
 
Todo este lio es culpa de la Federación una vez mas; este tema deberia debatirse con todos los equipos y designar un estadio fijo para las finales o un turno rotativo con varios estadios y se acabó la polémica. :)
 
¿Y no se podría hacer como en la pesca, una parada biológica de 25 años? Quizás así los alevines de pescado futbolero, se criaban más asertivos y coherentes.
 
Por esa misma regla de tres, es mejor Nadal no juegue más Roland Garros ya que el público de París le insulta sin motivo.


no creo que sea lo mismo. Una cosa es un insulto personal y otra bien distinta ofender el himno de un pais y usar un partido de futbol para hacer reclamaciones politicas



Venga ya, ¿alguien se cree que el motivo sea este o que de verdad el Bernabeu esté de obras? El UNICO MOTIVO es que existe un 50% de posibilidades de que el Barça gane (otra vez) en vustro estadio, con la consiguiente fiesta en vuestra Cibeles y eso, pese a que tenéis la liga ganada, os escuece a los madridistas.


A mi me importa 3 pimientos que el Barcelona gane una copa en el Bernabeu. De hecho nos ha ganado muchas veces, pero en este caso pagan justos por pecadores, y por una buena parte de la aficion cule que no sabe comportarse, a muchos socios del Barça les tocara ver la final por television porque la final se jugara en un estadio con menos capacidad que el Bernabeu. "Siembra y recogeras............"


PD: y que conste que soy culé y me siento ofendido cuando algunos indeseables insultan la bandera e himno de mi país, España. Hay que tener en cuenta qu hay más barcelonistas fuera de cataluña que dentro, y que no todos los independentistas catalanes se manifiestan como los "animales" que salen en estos vídeos.

Me alegra que pienses asi, pero esta reaccion del Madrid viene provocada por parte de tu afición, y no se pueden separar los buenos de los malos, aunque los primeros sean mayoria
 
Todo este lio es culpa de la Federación una vez mas; este tema deberia debatirse con todos los equipos y designar un estadio fijo para las finales o un turno rotativo con varios estadios y se acabó la polémica. :)

Yo veo más práctico que la final de la Copa de S.M. El Rey se jugase un año en el Camp Nou y al siguiente en el Bernabéu, independientemente de los equipos que jueguen la final.
Son los dos estadios más grandes de España, y son los dos únicos estadios que permitirían que, en el caso (por ejemplo) de una final Athletic Club vs. Sevilla, TODOS los socios de ambos clubes tuvieran derecho a una entrada. Y esta premisa se cumple para todos los clubes de España, salvo lógicamente para el Real Madrid y para el Barça.

Con un compromiso previo de esto, se acabarían las suspicacias.
 
Todo este lio es culpa de la Federación una vez mas; este tema deberia debatirse con todos los equipos y designar un estadio fijo para las finales o un turno rotativo con varios estadios y se acabó la polémica. :)

hay muchas variables que no permiten tener un estadio unico para albergar finales. Estadio con gran capacidad, ciudad con plazas hoteleras suficientes, centrico para que le quedara manos o menos bien a todo el mundo, etc.....
En teoria lo ideal es que el campo sea el mas grande, con lo que Nou Camp y Bernabeu serian ideales, pero sus equipos juegan habitualmente estas finales y no seria justo jugar en casa.
 
Me alegra que pienses asi, pero esta reaccion del Madrid viene provocada por parte de tu afición, y no se pueden separar los buenos de los malos, aunque los primeros sean mayoria

Es difícil separar los buenos de los malos, estamos de acuerdo. Por eso en el Bernabeu se permite el acceso a cierto grupo de ideología neonazi y hasta hace poco gozaban de ciertos privilegios... ¿estos son buenos o malos? Al Camp nou no acceden los Boixos, ¿pasa lo mismo en el Bernabeu con los Ultras Sur?

Insisto, no comparto manifestaciones de violencia ni de desprecio político en un evento deportivo. Pero no creo que ese sea el motivo real que tiene el Madrid para que no se juegue la final en su estadio.
 
No, por lo mismo que el Madrid no la jugo en el campnou en el 2004.
 
  • #10
A mi me parece perfecto, entre unos y otros se dejan algunos eurillos en la Villa y Corte.

Y lo de las pitadas se soluciona con 600.000 watios y a otra cosa... lo de los culos al aire es cuestión de educación, donde no hay poco se puede sacar, y también se solucionaría con un buen "tirachinas"
 
  • #11
gente que no se considera española, jugando la final de la copa del rey, que paradoja:flirt:

Por mi que la jugasen en shangay:whist::
 
  • #12
Por eso en el Bernabeu se permite el acceso a cierto grupo de ideología neonazi y hasta hace poco gozaban de ciertos privilegios... ¿estos son buenos o malos? Al Camp nou no acceden los Boixos, ¿pasa lo mismo en el Bernabeu con los Ultras Sur?

Acudo regularmente al Bernabeu, y no recuerdo la ultima vez que vi simbolos neonazis o banderas preconstitucionales. Creo que estas hablando del pasado, hace unos cuantos años, y yo estoy comentando situaciones que ocurrieron el año pasado.
 
  • #13
Por esa misma regla de tres, es mejor Nadal no juegue más Roland Garros ya que el público de París le insulta sin motivo.

Venga ya, ¿alguien se cree que el motivo sea este o que de verdad el Bernabeu esté de obras? El UNICO MOTIVO es que existe un 50% de posibilidades de que el Barça gane (otra vez) en vustro estadio, con la consiguiente fiesta en vuestra Cibeles y eso, pese a que tenéis la liga ganada, os escuece a los madridistas.

PD: y que conste que soy culé y me siento ofendido cuando algunos indeseables insultan la bandera e himno de mi país, España. Hay que tener en cuenta qu hay más barcelonistas fuera de cataluña que dentro, y que no todos los independentistas catalanes se manifiestan como los "animales" que salen en estos vídeos.

Que bien hablas, por Dios!;-)
Estoy completamente de acuerdo en todo salvo que a Nadal le insulten en el Roland Garros. No, no.
 
Última edición:
  • #14
Por esa misma regla de tres, es mejor Nadal no juegue más Roland Garros ya que el público de París le insulta sin motivo.

Cuando se le ha insultado a Nadal en Roland Garros::Dbt::::Dbt::

Respecto al tema del hilo, yo, lo que diga Oscarrr.
 
  • #15
A mi me parece perfecto, entre unos y otros se dejan algunos eurillos en la Villa y Corte.

Y lo de las pitadas se soluciona con 600.000 watios y a otra cosa... lo de los culos al aire es cuestión de educación, donde no hay poco se puede sacar, y también se solucionaría con un buen "tirachinas"

Tirachinas contra tirapedos
(Título de la próxima película de Torrente)
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #16
No, por lo mismo que el Madrid no la jugo en el campnou en el 2004.

en esa ocasion se jugo en montjuic, asi que me parece bien que este año se juegue en el Calderon:whist:::whist::
 
  • #17
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:...................................
 
Última edición:
  • #18
Me gusta que gane el Real Madrid, pero estas cosas me ponen los pelos de punta. El mejor estadio y.... por orgullo no quieren dejar que se juegue en él. Hay que saber perder, aunque sea con partidos muy comprometidos y aceptar la derrota como paisanos. Que jueguen y el que no sepa comportarse como una persona, QUE LE DEN POR EL CULO y se vaya por donde vino, pero el orgullo de ver la copa en el césped no se lo quitaría nadie al Real Madrid. Si por el contrario no se juega en el Santiago Bernabeu, pues que lo jueguen donde les de por la REAL GANA.
 
  • #19
Yo quiero que se juegue en el Mestalla.
 
  • #20
Si...............
 
  • #21
Ves... otro que necesita un "chinazo"

Por cierto, yo no he dicho que los vatios sean de sonido... :D
 
  • #22
Como socio del Athletic, por supuesto que me gustaría jugar la final en el Santiago Bernabeu :yes:

Es el campo con mayor aforo de España, después del Nou Camp, y está a la misma distancia desde Bilbao que desde Barcelona :yes:

Pero entiendo a los socios del Real Madrid que no les agrade mucho la idea 8o

Por lo de ver celebrar al Barça un título en vuestro campo, tranquilos que no va a pasar :clap:
 
  • #23
A mi me parece perfecto, entre unos y otros se dejan algunos eurillos en la Villa y Corte.

Y lo de las pitadas se soluciona con 600.000 watios y a otra cosa... lo de los culos al aire es cuestión de educación, donde no hay poco se puede sacar, y también se solucionaría con un buen "tirachinas"

O con un buen nabo :D si por mi fuera se celebraría en el Bernabeu , no como en el 2004 .
 
  • #24
Yo sí estoy de acuerdo en que se celebre en el Bernabéu la final, también me gustaría que los aficionados de uno y otro equipo fuesen respetuosos con la ciudad y el estadio que los acoge.

Claro que siempre se corre el riesgo de ver comportamientos como el del patán de Gaspart, blandiendo la bufanda mientras atravesaba el Bernabéu, o aficionados con comportamientos incívicos, pero bueno, eso para mí no tiene importancia, se retratan a si mismos.
 
  • #25
Yo sí estoy de acuerdo en que se celebre en el Bernabéu la final, también me gustaría que los aficionados de uno y otro equipo fuesen respetuosos con la ciudad y el estadio que los acoge.

Claro que siempre se corre el riesgo de ver comportamientos como el del patán de Gaspart, blandiendo la bufanda mientras atravesaba el Bernabéu, o aficionados con comportamientos incívicos, pero bueno, eso para mí no tiene importancia, se retratan a si mismos.
:clap: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie