Por supuesto que quiero que gane, esta tarde-no me pierdo el partido.
Saludos,
Diego
Sí, quiero que España gane la final.
No, prefiero que España pierda la final
Por supuesto que quiero que gane, esta tarde-no me pierdo el partido.
Saludos,
Diego
Que poco falta, va a haber que ir haciendo provisiones de palomitas, patatas, frutos secos, cerveza, cocacola, etc![]()
5 personas son italianas jeje
Pues claro, que ganen y cuanto antes. Mejor para nosotros por supuesto,aunque no me guste el futbol, lo miraré de reojo
.
Y ah! tambien que pasada la cansina semana de tertulias y comentarios de texto de la azaña volvamos a centrarnos nacionalmente en lo importante ahora mismo, que es nuestra economia y futuro.
Yo es que perdonadme por ser tan retorcido y mal pensado, pero que casualidad, 1 de Julio partido y comienzo de vacaciones para muchos.Entre eso y el solete en la cabeza para atontarnos, tambien 1 de julio y empieza el copago farmacéutico a realizarse, hoy mismo (algun jubilado se entererá cuando le suba la tension despues del partido y acuda a la farmacia), ademas de hace pocos dias aprobada la reforma laboral y la noticia de que los becarios universitarios que no aprueben el minimo, deberan devolver la pasta íntegra (pobre del que le toque jejej, que conste que me parece genial la idea ).Y un 4% mas de luz
Y No es por nada, pero es que estamos en Julio y ayer pase por la secretaria de la UNI a ver si saben cuanto van a subir las tasas de una vez, para planificar mejor el dinero de eso y las vacas y me dijeron que ni P..... idea todavia que la consejeria no ha dicho nada aun. Eso si, las bufandas de la roja colocadas por los despachos y las banderitas.
Lo importante es lo importante se ve...
pero venga a legria coño! que hoy hay partidooooo y es la finaaaaal.
Aunque luego nos sentemos y tengamos el culo como la bandera de Japón y sin darnos cuenta...
![]()
Última edición por cestommek; 01/07/2012 a las 15:49
a mi me la trae floja que gane la seleccion,.....SI SI...... SI GANAN Y SOMOS CAMPEONES PUES SIMPLEMENTE FELICIDADES POR LAS PRIMAS QUE GANARAN LOS JUGADORES, PERO NO OLVIDEMOS QUE LO IMPORTANTE ES EN LO QUE REALMENTE SOMOS CAMPEONES, EN DESEMPLEO JUVENIL 45% Y A LA CABEZA DE EUROPA Y EN TASA DE FRACASO ESCOLAR.
CON ESTO DIGO QUE MENOS PETARDITOS ESTA TARDE QUE MAÑANA ES LUNES Y VOLVEMOS A LA CRUDA REALIDAD, GENTE DESPERTANDOSE POR LA MAÑANA SIN NADA QUE HACER EN TODO EL SANTO DIA Y SIN POSIBILIDAD DE ENCONTRAR UN EMPLEO
me da igual ser una aguafiestas
El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, ojalá pudiéramos elegir entre ser los peores en lo deportivo y a cambio que nuestro país fuese viento en popa y a toda vela, pero me temo que esta situación no la podemos cambiar y en lo económico somos un desastre y en lo deportivo muy brillantes.
Un saludo Jesús,
Diego
Última edición por DIEGO HID; 01/07/2012 a las 19:20
OKEAH Final Edition. 1976-2011.
Proud owner of the original watch. Serial number: 141/300