• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quieres que España gane la final de la Eurocopa de fútbol?

¿Quieres que España gane la final de la Eurocopa de Fútbol?

  • Sí, quiero que España gane la final.

    Votos: 114 94,2%
  • No, prefiero que España pierda la final

    Votos: 7 5,8%

  • Total de votos
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
¡¡¡¡Ummmmm!!!!

No sé yo, viendo estos días el Off-topic, tengo la sensación de que hay más de uno que está deseando que España pierda la final, da igual el contrincante.

A ver si estoy muy equivocado.

Propongo una encuesta, por supuesto secreta, en la que se diga si se desea que gane España la final del Europeo de Fútbol, o si se desea que pierda.

Por supuesto, aunque la votación sea secreta, quien quiera poner en una respuesta cual ha sido su voto,y explicarlo, si ha lugar, lo podrá hacer sin el menor problema.

Ojo, la pregunta es sobre el deseo, no sobre si se cree que ganará o no.... eso sería objeto de otra encuesta/porra.

PS.-La encuesta se cerrará automáticamente unos minutos antes de iniciarse el partido.
 
Última edición:
Mi voto es que sí quiero que ganemos la final, da igual contra quien.
 
Pozi.............que gane y si es posible,que arrase con unos cuantos goles:D:D:D:ok::
 
¿Hay alguien tan enfermo del coco que no quiera que gane su país?
 
¿Hay alguien tan enfermo del coco que no quiera que gane su país?

Bueno, a lo mejor aparece algún Italiano o Alemán (El que pase a la final), y prefiere que España pierda ;-).
 
Amigo fagus, falta una opción: me la trufa.

Apúntame a esa cuando puedas.
 
Así nos va......
 
Yo quiero que España gane siempre, en todo.
 
  • #10
Salvo amargados profesionales y alguno con complejo de persecución, todos con la Selección.

¡Pues claro que quiero que gane, cogno!
 
  • #12
Que gane, pero vamos que es como si lo estuviera viendo en el momento que llegue alguien y diga que pierda, ya la tenemos..
 
  • #13
Que gané siempre, no sólo la final.
 
  • #14
Dentro de que no soy muy de seleccion , por ideas futbolisticas que no vienen al caso , quiero que gane España , solo faltaria mas , en lo que se pueda hay que barrer para casa ;-):Cheers:
 
  • #15
imagino con todos mis respetos que lo dices en plan coñas ;)
 
  • #16
imagino con todos mis respetos que lo dices en plan coñas ;)
Pues no te creas, entiendo que se pase del tema, que de igual, pero... ¿querer que pierda?, me lo explique, oiga.
 
  • #17
Sí, quiero que España gane la final, pero si la gana jugando como hasta ahora será el asesinato del fútbol.

Gracias España por no haber hecho biscotto. Gracias Italia por jugar al fútbol, tocándola, usando bandas, con delanteros y sin gilipolleces tikitákikas.
 
  • #18
Porsupuestísimoquesi!!!
 
  • #19
Supongo que cuando haces esta pregunta es porque crees que pueda haber o puedan existir personas que tuvieran alguna razón medianamente explicable que les hiciese abrigar ese indeseable deseo en sus conciencias, el de que España no gane. Yo no pienso así. No creo que esto pueda ocurrir. A lo de la existencia de dichas personas, me refiero.
 
Última edición:
  • #20
Que gane siempre ESPAÑA claro que si
 
  • #21
Supongo que cuando haces esta pregunta es porque crees que pueda haber o puedan existir personas que tuvieran alguna razón medianamente explicable que les hiciese abrigar ese indeseable deseo en sus conciencias, el de que España no gane. Yo no pienso así. No creo que esto pueda ocurrir. A lo de la existencia de dichas personas, me refiero.



Pues a la vista de los resultados de la encuesta, hasta ahora al menos hay dos de esas personas que mencionas.


PD:
A mí por ejemplo no me gusta el golf, y sin embargo si compite un español prefiero que gane él.
 
  • #22
Los que votan que no son unos italianos que anda por el foro jejejejej
 
  • #23
...no me gusta el golf, y sin embargo si compite un español prefiero que gane él.

Te alabo el gusto. No porque no te guste el golf, deporte que a mí tampoco me llama mucho la atención, sino porque desees que gane un español (o España, si es una competición de equipos nacionales). Siento lo mismo.

Edito puesto que no había entendido muy bien lo de las dos personas que... He abierto el resultado de la votación y he visto esa cifra. Esas dos personas son italianas, seguro. Si yo fuese italiano, hubiese votado así.
 
Última edición:
  • #24
Supongo que cuando haces esta pregunta es porque crees que pueda haber o puedan existir personas que tuvieran alguna razón medianamente explicable que les hiciese abrigar ese indeseable deseo en sus conciencias, el de que España no gane. Yo no pienso así. No creo que esto pueda ocurrir. A lo de la existencia de dichas personas, me refiero.

A los italianos estoy casi seguro de que les abriga ese indeseable deseo en sus conciencias, en todas ellas, por la medianamente explicable razón de que su selección juega contra España en la final.
 
  • #25
Pues a la vista de los resultados de la encuesta, hasta ahora al menos hay dos de esas personas que mencionas.


PD:
A mí por ejemplo no me gusta el golf, y sin embargo si compite un español prefiero que gane él.


Algún independestista de esos del otro hilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie