• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quieren bajar los salarios

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
pixtrans.gif
lostlink.jpg
pixtrans.gif
pixtrans.gif
P { margin: 0px; }
Según diferentes medios de prensa, las empresas están promoviendo una iniciativa para reducir los salarios en un 10%.

Ya comienzan a enseñar la patita ¡¡que no nos pase nada!! :whist::
 
¿Como las empresas? ¿Todas? ¿Están confabuladas? ::Dbt::
 
Muchas empresas han bajado los salarios hace años . Eso , o a la calle.
 
Pues lo que yo he leído es que las empresas quieren que se rebajen los COSTES SALARIALES, que no tiene nada que ver con rebajar los SALARIOS.
 
Pues lo que yo he leído es que las empresas quieren que se rebajen los COSTES SALARIALES, que no tiene nada que ver con rebajar los SALARIOS.
He copiado y pegado una noticia sacada de una página especializada. A lo mejor bajan costos y suben salarios, sería lo ideal
 
Y les da igual que la empresa tenga beneficios o pérdidas:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

A río revuelto, ganancia de unos pocos::bash::::bash::::bash::

Un saludo
 
Los sueldos ya los bajara el gobierno.Las empresas no se lo que haran.
Por cierto ayer entrevistaron en la uno a la Villalobos, y dijo que lo de los contratos de 400 euros no resolveria gran cosa que eran como los contratos basura de Felipe Gonzalez...
Ahora resulta que ni ellos se ponen de acuerdo....¿en que quedamos...?
 
  • #10
Yo a día de hoy y en los últimos tres años, ya me lo han bajado un total de un 25% menos y es lo que hay.:-((:-((:-((:-((::bash::::bash::
 
  • #11
Los sueldos ya los bajara el gobierno.Las empresas no se lo que haran.
Por cierto ayer entrevistaron en la uno a la Villalobos, y dijo que lo de los contratos de 400 euros no resolveria gran cosa que eran como los contratos basura de Felipe Gonzalez...
Ahora resulta que ni ellos se ponen de acuerdo....¿en que quedamos...?

Villalobos siempre ha ido por libre... nada nuevo con que no coincida con la línea general del partido.
 
  • #12
Ah, por tanto significa que una una parte se equivoca y la otra no.La cuestion es cual.
O ambos se equivocan....o ambos aciertan lo cual es imposible ya que no coinciden en sus opiniones y son contrarias...
 
Última edición:
  • #13
AJajja....lo que ha dicho lo ha dicho bien claro.Ademas no es una politica que tenga un lenguaje muy sofisticado y refinado como para andar diciendo cosas y leerlas entre lineas.
Yo vi la entrevista y lo dijo sin dobles sentidos.Tambien vi como la reportera tuvo que preguntarle una segunda vez por lo del IVA porque la primera la evadió bastante bien extendiendose con la segunda de lo del traspaso de poderes y del viaje Europeo,pero eso es otro tema para otro hilo.De Enero seguramente...:D

Que no somos tontos...:D...las cosas se ven venir y se ven bien claras y sin interferencias cuando no simpatizas con ningun partido,como es mi caso ;-)

Ojo,yo solo digo lo que me parece segun lo veo,claro...
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie