• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿quiere pagar menos por la luz?

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
interesante al menos de pasada... a ver si cuaja, mil gracias
 
Ni de una, ni de otra nos libramos!! Nos tienen bien cogidos!
 
Interesante ¿pero nos quedamos ahí? Yo voy a decírselo a la jefa, que es la que lleva esas intendencias, a ver si tal.....
 
:ok::Ahora mismo hay 34110

saludos,
Diego
 
En muchos casos se puede pagar bastante menos pasándose a una tarifa de discriminación horaria.

Y también, a medio plazo sustituyendo bombillas y halógenos por LEDs o lámparas de bajo consumo (hay otro hilo) y sustituyendo electrodomésticos viejos, de más de 10 años y aunque funcionen todavía bien, por unos de mejor calificación energética. Especialmente las secadoras y las neveras antiguas tienen un consumo mucho más alto que unas nuevas de clase A++ o A+++, cambiándolas, a medio plazo, el electrodoméstico nuevo sale más que gratis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie