• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ quien se anima a regalar este aparato ?

Estado
Hilo cerrado
acg

acg

Forer@ Senior
Sin verificar
 
Última edición:

¡¡qué peñazo de anuncio!! seguro que con el de South Park venderían muchos más :D:D:D:D



Y... bueno, la versión con Personal Trainer incluido ya ni te cuento :D:D:D:D

 
Última edición:
De los 14 a los 17 muchos varones pueden prescindir de aparatos mecánicos como ese .... :laughing1::laughing1:.
 
Lo pillo yo y lo descuajaringo en 3 minutos.......con la práctica que tengo......
 
Este es lo mismo??
 
de todas formas alguien deberia tratar de que calara entre la gente uno de los principios basicos del body building: a mas repeticiones menos incremento de masa muscular... 240 repeteciones por minuto, que tonteria :huh:
 
de todas formas alguien deberia tratar de que calara entre la gente uno de los principios basicos del body building: a mas repeticiones menos incremento de masa muscular... 240 repeteciones por minuto, que tonteria :huh:

El principio básico del body building que tiene que calar en la gente es: No Pain, No Gain... que en español se traduce como Los milagros no existen.
 
  • #10
Cuanto mas miro este video , me siento masturbado .

Perdón , quise decir : mas turbado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie