• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien quiere trabajar en una oficina?

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Pues eso.
Cuando me levanto por las mañanas y pienso "ahora 150 km hasta el curro" me deprimo, pero justo hasta que empiezo a ver cosas como las siguientes, entonces me digo "¿la ciudad?, venga yaaaaaaaaa": :yhoo:: :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La primera no es de hoy y está tomada con el móvil. ;-)

Aunque claro, he de reconocer que a veces mi trabajo es un poco repugnante :yuck:: :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


De estas dos la primera tampoco es de hoy, está hecha con el móvil y lejillos, que los buitres acojonan. ::blush:: ::dnz:: La segunda es de donde están los buitres, pero hoy no estaban, no había comida "fresca". :whist::
Pero bueno, yo me divierto. Escatológico que es uno. :-P :D ;-)
 
Te pegas 150 km ida y vuelta? ya te puede gustar conducir... Cuanto tardas?

Preciosas las fotos y precioso el paisaje!
 
Cuánto tardas? Dónde vives? Yo estoy sopesando la posibilidad de irme a vivir al campo, a 60 km. de Madrid, que seguro que vivo mejor!
 
Que paisajes...Tarod...que paisajes...(los de las primeras fotos...)
 
yo quiero ver fotos del buitre de "vallecas" ese que te dijo;
ti vi da dos galletas... quiero fotos del susodicho..
 
Respuestas varias y variadas.

Te pegas 150 km ida y vuelta? ya te puede gustar conducir... Cuanto tardas?

Preciosas las fotos y precioso el paisaje!

Sip, hago unos 320 km/día. Me gusta conducir pero cansa, sobre todo porque son 110km de la misma autovía todos los días. Para ir tardo 1h20' y para volver alrededor de 1h30' (hay atasco).

Cuánto tardas? Dónde vives? Yo estoy sopesando la posibilidad de irme a vivir al campo, a 60 km. de Madrid, que seguro que vivo mejor!

Vivo en Sevilla y voy hasta la comarca de Antequera.
Si trabajas en Madrid no creo qeu sea buena idea por los atascos. Ten en cuenta que cuando yo salgo los demás entran y viceversa y aún así pillo atasco... en Madrid será peor seguro. ::bxd::

Que paisajes...Tarod...que paisajes...(los de las primeras fotos...)

Hombre, las otras dos tienen su punto, macabro pero punto al fin y al cabo. :D

yo quiero ver fotos del buitre de "vallecas" ese que te dijo;
ti vi da dos galletas... quiero fotos del susodicho..

Si hombre, pa fotos se me quedó el cuerpo. Si a ti te graznara un joputa de dos metros de envergadura y con cara de mala leche... anda que es pa ponerse a hacer fotos. :whist::
De todas formas tengo que ir un par de veces más así que intentaré pillar alguno de más cerca con la cámara. Si no me comen los cabroncios. 8o
 
Bonitos paisajes.

Hombre yo vivo en una ciudad asequible y tengo el privilegio de poder ir andando al curro (que no es poco), pero eso de trabajar en la Nature no está nada mal. Lo de conducir, gustándome, es un poquito cansao´ (+300 Km diario, es mucha tela).
Por cierto Tarod, y si no es mucho preguntar ¿es que trabajas para el AMA?, porque lo de Usbalinador idiosincrásico que dice tu perfil no me orienta mucho.
Un saludo.
 
preciosas fotos...pero si todos los dias tuviese que apretarme 320 kms para ir a trabajar iria cagandome en la puta
 
Te pegas en un mes mas kilometros que yo en un año! Un diesel lo debes amortizar en dos dias...
 
  • #10
Preciosas fotos. Yo tengo la oficina a 5 minutos y 10 ktms. de casa en coche y el paisaje que tengo son olivos a la izq y a la derecha hasta que llego. Desde la entrada de la fábrica puedo ver toda la sierra Subbética, una verdadera maravilla......

Saludos.
 
  • #11
Yo recuerdo también al buitre. Pero iba de blanco y jugaba de PM al fútbol.

Saludos

Rafael
 
  • #12
Y mira por donde yo cada vez soy más partidario de NO trabajar.:D En ningún lugar, pero si es imposible evadirse de tan ingrato destino, pues entonces mejor en casa. O no muy lejos... Saludos.
 
  • #13
Hombre...

Para ser sincero... me gustaría trabajar más cerca de casa, la verdad. O mejor aún, vivir más cerca del trabajo y seguir disfrutando de las vistas. :ok::

Otro par de hoy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:yhoo:: ;-) ;-)
 
  • #14
Pos no.

Por cierto Tarod, y si no es mucho preguntar ¿es que trabajas para el AMA?, porque lo de Usbalinador idiosincrásico que dice tu perfil no me orienta mucho.
Un saludo.

¿El AMA?. ::Dbt:: Solo conozco la Asociación Mutual Aseguradora (la de los profesionales sanitarios), y no trabajo para ellos (aunque tenía un seguro con ellos). :D
Soy inspector de sanidad de la Junta. ::evil::
 
  • #15
Las vistas son espectaculares; el asunto de los kilómetros ya me parece menos adulador... pero reconozco que quien más y quien menos está hasta los mismísimos de las prisas, atascos, estrés, horarios, entradas y salidas de colegios..... y no se cuantas cosas más que no te dejan descansar; a mí lo que me descompone es el despertador; no consigo dormir tranquilo sabiendo que tarde o temprano llegará mi hora.... y entonces a correr, que llego tarde, que mi hijo llega tarde, que todos llegamos tarde... y así día tras día; si por lo menos en tu trabajo te relajas bienvenido sea el rallie que te chupas todos los días:D saludos
 
  • #16
Si es que en vez del coche te tenías que haber comprado un helicóptero ;-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie