• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién quiere un portaaviones para Reyes?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joerrr... Jesús... Que no me carga la página.... ::Dbt::

Claro, como es un portaaviones, hasta que entre entero... :D
 
Hay que joderse lo que esta en venta!!!

No es u un portaviones propiamente dicho, es lo que se llama un portaviones de escolta para Despegue y aterizage corto y en vertical esto es "SVTOL" vamos para Harriers y helicoteros.

Similar al "Principe de Asturias", vamos es el H.M.S Invencible, de la Royal Navy pues mola mucho.Ademas es un veterano de las Malvinas.

Yo soy partidario de que lo compremos entre todos para hacer las quedadas. Menudos cruceros que podiamos hacer.Seguro que ninguna agencia de viajes tiene un crucero mas chulo.

Un saludo

F.Boctok
 
Yo soy partidario de que lo compremos entre todos para hacer las quedadas. Menudos cruceros que podiamos hacer.Seguro que ninguna agencia de viajes tiene un crucero mas chulo.

Qué tal le quedará la gorra al boss? :hmm::hmm::hmm:

Love_Boat04.jpg
 
A ver así...

lostimage.jpg
 
Pues sí, es uno de los tres portaaviones clase "Invincible", en concreto el que da nombre a la serie, que los británicos van a dar de baja.

Es idéntico a este:

lostimage.jpg


Que es el Illustrious, solo que esta foto se la hice un poco antes de tomar en su cubierta. Un barco grande, bonito y bien mantenido, aunque con peores soluciones técnicas y funcionales que nuestro Príncipe de Asturias.

De todas formas, estoy pensando que no es mala idea que hiciéramos una conjunta para comprarlo y hacer las quedadas...

...Me encantaría dirigirme a mis súbditos desde la cubierta del Primario... :innocent: :D:D

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie