• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien mentís más, a la MDD o a los amigos?

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Yo casi a los dos por igual :D, pero mas aun a los amigos, que entre que no tienen ni idea ni les interesa lo mas minimo, salvo saber precios.. les suelo decir que son copias baratas y me dejan en paz, en parte, porque tambien quieren saber cuanto cuestan esas copias.. en fin.. ::bash::
 
Pumu, yo hago lo mismo, a mis amigos les digo, siiii siiii, baratuchos de esos...
 
No se, me cuesta demasiado esfuerzo ganarlo y bastantes quebraderos de cabeza el gastarlo como para tener que mentir, al menos a mis amigos (ya sabemos que la parienta lo lleva peor, aunque ella se gaste más en un conjunto de botas y bolso). Si que es cierto que es una afición que pocos entienden, pero es mejor eso que el vicio del tabaco o el tunear tu coche
 
Mis amigos sin ser aficionados todos llevan buenos relojes y saben perfectamente lo que vale un Rolex, un IWC o un Hamilton por decir tres marcas... La parienta me anima a comprar poco y bueno, prefiere que compre un Rolex a cuatro más baratos.
 
¿Mentir...? A ninguno.
Y a quien me pregunta el precio le suelo indicar el pvp oficial (algo que siempre podría averiguar por su cuenta), comentándole que "...otra cosa es lo que a mi me haya podido costar". ;-)
 
Mis amigos sin ser aficionados todos llevan buenos relojes y saben perfectamente lo que vale un Rolex, un IWC o un Hamilton por decir tres marcas... La parienta me anima a comprar poco y bueno, prefiere que compre un Rolex a cuatro más baratos.

Mi MDD me dice lo mismo :)

Prefiero no mentir. A mi mujer nunca. Si algún conocido (no amigo) pregunta y no creo conveniente decirle el precio, pues cambio de tema...
 
Yo creo que hay tiempo para todo, para los 4 baratos y para el Rolex, o para otra marca, que en este mercado hay muchas afortunadamente.
 
Pues a mi como mentir no me gusta a ninguno de los dos.
Saludos!
 
A mi tampoco me gusta mentir, pero para que me toquen los 'guevos' toda la tarde, prefiero quitarmelos de encima en ese sentido y a otra cosa..
 
  • #10
No miento a ninguno de los dos.
 
  • #11
Con mis amigos solo comento que es una aficción que tengo, procuro no decir precios...a mi mdd, como ella ya está vacunada, pués tampoco le afecta mucho, también es cierto que lo mas caro que he pillado ha sido un speedy, se cree que soy un poco friki, vamos nada preocupante...

saludos
 
  • #12
A la MDD. no tengo porque.
A Los amigos suelo decirles lo que cuesta, pero con la puntilla de que pertenezco a un foro donde lo consigo mucho mas barato, pero no cuanto
 
  • #13
Pues yo a la MDD, que no se lo que es, pero imagino que os referís a la mujer, no le miento.
A los amigos tampoco les miento, ¡coño!, para eso son amigos ¿no? Al menos los míos lo respetan igual que yo respeto sus aficiones.:ok::
 
  • #14
Pues yo no miento a nadie, ademas yo lo que hago es no hablar de precio pero no hablar NADA de precio" salvo a con los que se puede hablar de precios claro". Hay que hablar del reloj si quieren...
 
  • #15
pues yo siempre les digo que hablar de dinero es de maleducados, oye mano de santo.
 
  • #16
A los amigos no les miento. A ella, tampoco la mentía. Sólo la maquillaba los datos.
 
  • #17
Mentir a nadie, mi chica sabe lo que valen mis relojes y aunque no lo entienda al cien por cien, lo respeta. A mis amigos/conocidos /compañeros si me preguntan se lo digo, pero lo normal es que no se interesen por los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie