• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién mató a JFK?

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atruender

atruender

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Lee Harvey Oswald. Esa es la versión oficial.
Pero la verdad es que le mato una bala.. o dos.
 
Última edición:
​Un franco tirador que no sé como se llamaba.
 
ZP.

Clarísimo.
 
Seguro que la culpa fué de los bancos.
 
Le matò un "bujero" en el "celeblo"
 
  • #10
Yo se quien no fue, Lee Harvey Oswald.
 
  • #12
¿ y cuándo lo mataron ?.
QEPD
 
  • #13
La mafia corsa, la CIA, el FBI, LBJ, los cubanos anticastristas, la casa blanca, la KGB, en fin... la pregunta es:

¿Quien no mató a JFK?
 
  • #14
Según el informe Warren hecho por el fiscal general de USA fué una conspiración. Más claro agua. Ni al fiscal general le dejaron los poderes fácticos llegar más lejos. Los poderes fácticos de USA: el complejo militar-armamentístico.
 
  • #15
Maldición de Tecumsé

http://es.wikipedia.org/wiki/Maldición_de_Tecumsé

La Maldición de Tecumsé o la Maldición de los 20 años, es un término para referirse a un patrón de acuerdo con el cual, entre los años 1840 y 1960, los presidentes norteamericanos que hubiesen ganado las elecciones en un año terminado en cero (por ejemplo 1840, 1860, 1880, etc.) morían en el cargo.

Al parecer esta maldición derivaría de un episodio sucedido en torno a 1811, tras la batalla de Tippecanoe que tuvo lugar entre las fuerzas norteamericanas al mando del posteriormente candidato presidencial, William H. Harrison y los Shawnee, tribu de indígenas americanos liderados por Tecumsé y su hermano Tenskwatawa, conocido con el apelativo de "el Profeta". Supuestamente Tenskwatawa lanzó una maldición contra Harrison y todos los futuros ocupantes de la Casa Blanca. Según algunas fuentes[cita requerida] en 1836 mientras Tenskwatawa posaba para un retrato y los presentes discutían el posible resultado de las elecciones, éste lanzó su profecía:

Harrison no ganará este año el puesto de Gran Jefe. Pero ganará la próxima vez. Y cuando lo haga él no terminará su periodo. Morirá en ejercicio.

Cuando uno de los presentes objetó que ninguno de los presidentes de los EE.UU. había muerto en el cargo continuó el Profeta:

Pero les digo que Harrison morirá y cuando él muera ustedes recordarán la muerte de mi hermano Tecumsé. Ustedes creen que he perdido mis poderes, yo que hago que el sol se oscurezca y los pieles rojas dejen el aguardiente. Pero les digo que el morirá, y después de él, todo Gran Jefe escogido cada 20 años de ahí en adelante morirá, y cuando cada uno muera, que todos recuerden la muerte de nuestro pueblo.

lostimage.jpg
 
  • #16
No esta muerto, esta con Elvis de marcha

 
  • #17
Según informaciones bien contrastadas de El Mundo, puede que esté algún grupo separatista vasco, que puede ser ETA o la Orquesta Mondragón....
 
  • #19
Qué va, fué uno "del Eroski"

:laughing1:
 
  • #20
El que le jodió el Ploprof a Barullo :-((.
 
  • #22
Según informaciones bien contrastadas de El Mundo, puede que esté algún grupo separatista vasco, que puede ser ETA o la Orquesta Mondragón....
Eso es falso......aquí esta la imagen mas esclarecedora......fue un catalán...:D
catalan.jpg
 
  • #24
... yo no lo sé... las que lo saben son mi suegra y mi mujer... lo saben todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie