• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién es quién?

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
Todavía sigo alucinado....8o8o8o8o8o

Enredando por la página de subastas por excelencia y viendo como se cotizan los "geypermanes" de la primera generación, me encuentro con alguien conocido por estos lares....:whist:::whist:::whist::

Será posible que nuestro jefe hizo en su día de modelo para estos juguetes que tanto nos deleitaron en nuestra niñez?:D:D:D:D

Cuántos años tiene este hombre, dios mío, y que bien se conserva, teniendo en cuenta que es de los años 70, nada más y nada menos...:clap::clap::clap:

Un saludo cariñoso a nuestro "geyperman relojero"....:ok:::ok:::ok::


Por cierto, como seguro que más de uno pensará que es un montaje, os pongo el enlace a la página.:D:D:D

enlace roto o perdido
 
...Y tú el último en enterarte...
 
:cool1::cool1::cool1::cool1:














nas...un chiste malo:D:D
 
¡Pillado!

Bueno hombre, yo era joven, necesitaba el dinero... ::blush::

Lo que no me gusta es que me han cambiado las pantorrillas ¡y me han quitado los calzoncillos! :-((

Cuando trabajé en Madelman eran más serios :huh:


Gracias por ese hallazgo, me he reído mucho :ok::

Saludos






Todavía sigo alucinado....8o8o8o8o8o

Enredando por la página de subastas por excelencia y viendo como se cotizan los "geypermanes" de la primera generación, me encuentro con alguien conocido por estos lares....:whist:::whist:::whist::

Será posible que nuestro jefe hizo en su día de modelo para estos juguetes que tanto nos deleitaron en nuestra niñez?:D:D:D:D

Cuántos años tiene este hombre, dios mío, y que bien se conserva, teniendo en cuenta que es de los años 70, nada más y nada menos...:clap::clap::clap:

Un saludo cariñoso a nuestro "geyperman relojero"....:ok:::ok:::ok::


Por cierto, como seguro que más de uno pensará que es un montaje, os pongo el enlace a la página.:D:D:D

enlace roto o perdido
 
El Geyperman tiene una cicatriz en la cara. Si no recuerdo mal, Anton no... :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie