• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien dice que el Ipad no tiene Flash??

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues toma Flash!!! :laughing1:

tumblr_lx6p69Sgmz1qfzamso1_400.gif
 
la VERDAD, tienes un gusto exquisito al haber subido este hilo, ehhhhhhhh sin acritud
saludos
 
la VERDAD, tienes un gusto exquisito al haber subido este hilo, ehhhhhhhh sin acritud
saludos

¿Los de Huelva no teneis muchas simpatias por los sevillanos? ¿O lo tuyo con el compañero Galvez es algo personal? Dos respuestas tuyas a dos hilos suyos y las dos no muy agradables , por decirlo de un modo diplomático. Yo reconozco que con el video de la moto se me ha escapado una risa, con este no tanto, pero no por eso voy a criticar a quien lo encuentre gracioso, cada uno es cada uno y el sentido del humor es algo muy personal, no veo motivo de ofensa, la verdad.
 
pues puedes que tengas razón, he de reconocer que las dos repuestas son algo directas y contundentes, pero y en su caso me disculpo ante el forero.
Las respuestas me salieron desde dentro, a mi no se me ocurriría colgar ninguno de los dos vídeos, y supongo sin mala intención y con la única intención de hacer reír al personal que por aquí nos hallamos, para mi forma de ver la vida, gracia tienen poca y en el caso de los la moto es humor un poquito macabro, ojo que no digo que sea el caso del forero que ha subido el video.
El video de los niños, pues mas de lo mismo y con respecto a si es algo personal con el forero y si por ser de Sevilla, le hubiera contestado ya fuera el Ministro de Aire.
En todo caso pido perdón al forero Galvez 1978 por las formas un tanto directas y explícitas.
Saludos
 
Desde luego que esa agresividad es para psicoanálisis
si no es un trucaje o a ese chavalín hay que darle algo para que se centre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie