• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿quién dice que la guerra es aburrida?

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
O estas de vacaciones o te aburres demasiado últimamente,muy buenos
por cierto ya te he dicho que sois unos maricones?....
 
La guerra no es divertida, hijos se quedan sin padres y mujeres sin hijos.
 
Sr Moderador, no se da cuenta que son mensajes subliminales, para justificar acciones militares y promover el enlistamiento, o Ud se cree que estas filmaciones podrian salir libremente sin control de los mandos, serian tratados como traidores por el equipamiento que se muestra.
La verdad que las guerras me entristecen, no son divertidas como las quieren mostrar aqui.
Y estos pobres soldaditos se creen que estan haciendo un bien a la patria, tambien Ud se olvida de los desastres que hacen los soldaditos ingleses cuando visitan su pais, son maquinas de matar.
Hagame y hagase un favor borre este post.
 
Esto es como todo, depende del compañerismo que exista es más llevadero.:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y contra el ejercito que tengas que combatir :);-)
 
Sr Moderador, no se da cuenta que son mensajes subliminales, para justificar acciones militares y promover el enlistamiento, o Ud se cree que estas filmaciones podrian salir libremente sin control de los mandos, serian tratados como traidores por el equipamiento que se muestra.
La verdad que las guerras me entristecen, no son divertidas como las quieren mostrar aqui.
Y estos pobres soldaditos se creen que estan haciendo un bien a la patria, tambien Ud se olvida de los desastres que hacen los soldaditos ingleses cuando visitan su pais, son maquinas de matar.
Hagame y hagase un favor borre este post.

ni de coña son mensajes subliminales que pretendan justificar nafda... son simplemente chorradas hechas por soldados aburridos, supongo.

quizás el título del hilo ha sido desafortunado, pero nada más.

Por cierto no soy moderador de este subforo.
 
Esto es como todo, depende del compañerismo que exista es más llevadero.:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ainsss como hecho de menos las maniobras conjuntas de la OTAN:D:D:D

Respecto a los vídeos,simplemente me avergüenzan,que esas tonterias se hacen es verdad,pero que las graben y las cuelguen ya manda narices.Que poca seriedad ante un drama humano,no tiene excusa,ni aburrimiento ni leches,si se esta aburrido hay bastante entretenimiento en las bases;-)...y si es por estrés,los mas de 6000 dolares que cobran al mes allí(un soldado),sirven ya como como relajante....:whist::

Saludos
 
Valientes y con humor ¿qué más se puede pedir?
 
  • #10
Sr Moderador, no se da cuenta que son mensajes subliminales, para justificar acciones militares y promover el enlistamiento, o Ud se cree que estas filmaciones podrian salir libremente sin control de los mandos, serian tratados como traidores por el equipamiento que se muestra.
La verdad que las guerras me entristecen, no son divertidas como las quieren mostrar aqui.
Y estos pobres soldaditos se creen que estan haciendo un bien a la patria, tambien Ud se olvida de los desastres que hacen los soldaditos ingleses cuando visitan su pais, son maquinas de matar.
Hagame y hagase un favor borre este post.

Estoy encontra de la censura.
 
  • #11
..............................
 
Última edición:
  • #12
Vamos, hombre, tampoco nos la cojamos con papel de fumar, eh? que no hay para tanto. No sé si alguno habrá estado tres o cuatro meses de misión, momentos como este lo hacen algo más llevadero; que no hace falta llevar el palo en el culo 24 horas al día.....
 
  • #13
y yo estoy encontra de las guerras y de todos aquellos que las hacen parecer divertidas.

Evidentemente nadie está a favor de las guerras, pero la gente que está allí no lo está por placer....
 
  • #14
y yo estoy encontra de las guerras y de todos aquellos que las hacen parecer divertidas.
Creo que todos estamos en contra de las guerras, pero tampoco tenemos que ser mas papistas que el papa, y ver las cosas en el sentido y contesto que se publican o hacen,
Segun tu, tambien tendriamos que repudiar y recriminar la grandisima pelicula de Charles Chaplin
El Gran Dictador
 
  • #15
+1. Nadie obliga a leer ningún hilo.

Y no saquemos las cosas de contexto, que ya somos todos mayorcitos. O deberíamos. Se ven los videos, gustan o no y fin.

ICE
 
  • #16
...........................
 
Última edición:
  • #17
Valientes y con humor ¿qué más se puede pedir?

Cierto. Un "tour of duty" en Irak dura un año completo. Es normal que saquen un rato para divertirse.

Y me gusta eso de que no les censuren sus jefes; eso en otros países menos libres y más cercanos sería impensable.
 
  • #18
Entonces que das a entender que este hilo es un alegato a favor de la guerra,
amos por dios, que somos mayorcitos y todos sabemos en que contesto se escriben las cosas
Hay quien se rasga las vestiduras por algunas cosas y calla y otorga en otras
En lo del gran Serrat, completamente de acuerdo
 
  • #19
.......................
 
Última edición:
  • #20
pero los que aqui actuan son mercenarios asesinos.

No. Son soldados.

Los mercenarios pactan su sueldo, eligen bajo qué bandera sirven y no están sujetos a las normas de la guerra.

Hace falta mucha mala baba o mucha ignorancia para mezclar ambos conceptos.
 
  • #21
Pero Antonik, por el amor de Dios, hago este ultimo comentario y basta!!!!!!!!
Vos leiste el titulo de este post!!!!!!!!!!!!!??????????
El titulo del hilo no a sido acertado, pero eso ya te lo ha reconocido Suso en su primera respuesta,
 
  • #22
..................
 
Última edición:
  • #23
.......................
 
Última edición:
  • #24
Los soldados llevan haciendo este tipo de “divertimentos” desde que el mundo es mundo, son válvulas de escape que necesitan para librarse de los momentos intensos y terribles que han vivido y que les quedan por vivir, es una forma de reírse de la vida y de la muerte, que sacado de contexto puede parecer inadecuado, pero eso son las cosas de Internet y las webcam, que ahora podemos ver la guerra casi en directo en Internet, ya no necesitamos ver la CNN como en 1991.

He visto documentales con cosas muy similares en la primera y en la segunda gran guerra, en ambos bandos y en muchas naciones, insisto que es una válvula de escape emocional necesaria y los mandos lo saben muy bien.

Un abrazo
 
  • #25
Parece que tengo que abrir varios frente, por usar un termino de "guerra", por que me estan pegando y ofendiendo por todos lados.
Entonces Antonik, empecemos de nuevo, si sabemos que el titulo no es acertado, yo pedi borrarlo, pero me dicen que es censura, por que no se pide de cambiarlo, ya que quien lo abra no se va a poner a leer todos los mensajes, un titulo alternativo podria ser:
"Miren como estos asesinos, mientras no matan o torturan gente, se divierten"
A vos que te parece Antonik?
Pta: perdon, pensaba abandonar y no escribir mas pero como me estan ofendiendo otros, la sigo.
Creo que tienes razón,nadie está ahí gratis,lo único que les importa es el petróleo,no veo que tiene de divertido.
Tampoco me parecen valientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie