• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

querido conductor tu coche ...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Lleva abs, sistema de aparcado inteligente, calefaccion en los asientos, alumbrado y limpia automaticos, apagado de motor automatico, etc, etc etc... y sabes que lleva también ??''







un puñetero cenicero, para que tires tu colilla allí dentro y no por la ventanilla, hoy casi me queman el pantalón ( me dio en el muslo pero se cayó al suelo, pero.. y si me entra dentro del casco=?

Metete tu puto cigarro en el cenicero so pedazo de....
No sólo tiene delito y te quitan puntos, es que por esa tonteria puedes quitar la vida a una persona
 
Uy, si eso es lo de menos (con permiso de tus pantalones y tus cosas)...tengo amigos trabajando en conservación de autopistas...y están hasta los webs de apagar incendios en la mediana por los cabrones que tiran colillas graciosamente...y no es una exageracíón, sobre todo en verano
 
Yo no me lo creo porque como bien nos han abierto los ojos compañeros como Niven y otros ningún fumador haría eso, porque ellos son la nueva raza de hombres buenos y justos enviados por el señor para defender las libertades y los derechos de las personas :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Lleva abs, sistema de aparcado inteligente, calefaccion en los asientos, alumbrado y limpia automaticos, apagado de motor automatico, etc, etc etc... y sabes que lleva también ??''







un puñetero cenicero, para que tires tu colilla allí dentro y no por la ventanilla, hoy casi me queman el pantalón ( me dio en el muslo pero se cayó al suelo, pero.. y si me entra dentro del casco=?

Metete tu puto cigarro en el cenicero so pedazo de....
No sólo tiene delito y te quitan puntos, es que por esa tonteria puedes quitar la vida a una persona

Yo tengo un coche que venía sin eso.
 
Lleva abs, sistema de aparcado inteligente, calefaccion en los asientos, alumbrado y limpia automaticos, apagado de motor automatico, etc, etc etc... y sabes que lleva también ??''







un puñetero cenicero, para que tires tu colilla allí dentro y no por la ventanilla, hoy casi me queman el pantalón ( me dio en el muslo pero se cayó al suelo, pero.. y si me entra dentro del casco=?

Metete tu puto cigarro en el cenicero so pedazo de....
No sólo tiene delito y te quitan puntos, es que por esa tonteria puedes quitar la vida a una persona

Que no, que no, que la culpa es tuya por ponerte en la trayectoria de esa colilla con la que un tolerante fumador quería decorar nuestras calles.

Ten cuidado que por ese tipo de comentarios te pueden llamar talibán, fascista, etc....

Saludos.
 
A mi me pasa a menudo en Madrid, cuando pasas entre coches en los atascos más de una colilla me ha dado en el pantalón. Eso depende del civismo de la gente y hay mucho guarro. Yo, cuando fumaba, en el coche no solía hacerlo, apagaba la colillita en el cenicero. Hace años yendo para Colmenar entrenando con la bicicleta, un coche lanzó un pañal usado lleno de mierda, no me dio por muy poco.
 
Yo no me lo creo porque como bien nos han abierto los ojos compañeros como Niven y otros ningún fumador haría eso, porque ellos son la nueva raza de hombres buenos y justos enviados por el señor para defender las libertades y los derechos de las personas :laughing1::laughing1::laughing1:

Deberías seguir con la medicación, que cuando no la tomas no dices más que tonterías.:D
 
Bueno, colillas, pañales, papeles, a mi incluso, me han rociado con Fanta Naranja, la niñata del coche de delante que tiró por la ventanilla la lata medio llena. El problema es que hay gente que deberían sacarlos de casa con correa.
 
Bueno, colillas, pañales, papeles, a mi incluso, me han rociado con Fanta Naranja, la niñata del coche de delante que tiró por la ventanilla la lata medio llena. El problema es que hay gente que deberían sacarlos de casa con correa.

Efectívamente, hay mucho cerdito por ahí suelto. Una vez obligué a parar a un tipo que me roció con un escupitajo por la ventanilla. Como se disculpó la cosa no fue a mayores (lo cual era mi plan inicial:-(()

¡Saludos!
 
  • #10
¿Una colilla? Como dice SfS, pañales, latas, papeles, y he visto desde todo esto hasta por botellas, bolsas de desperdicios de conocidas cadenas de hamburguesas hasta bolsas de basura. Una verguenza. Al autor-a de estos actos, aparte de multa, una buena temporada de trabajos sociales limpiando cunetas y barriendo calles.

Seguramente se les pasaria la tonteria y quiza pensarian con un poquito mas de civismo, que seguro que en su casa no van tirando las cosas por ahi. A lo mejor si vete tu a saber....................
 
  • #11
Ostras¡¡¡¡. Pues yo circulaba con mi coche por la autopista, y al coche que me precedía se le solto la bicicleta de la baca, cayendo hacia atras, hacia mi coche, y tras frenar y esquivarla, el de atrás se la comió enterita y sin patatitas. Todo eso a 120 Km/h.
¿Habrá que hacer algo con los ciclistas??.

Y otro día, también por una autopista (esta vez a 80 Km/h por eso de la nueva norma sobre polución), a una Pick-up que tenía enfrente, cargada de placas de pladur (es que hay quien nunca ha tenido cerebro) se le empezaron a partir y troceral las placas, volando todas por la autopista, literalmente lloviendo trozos de yeso. Ese día me parece que nadie se la pegó. ¿Acabamos de una vez por todas con la plaga de aficionados al bricolage?.

Todo lo que cuento es auténtico.

Hay dios mio. Si hubieras pisado una boñiga de perro, con patinazo y hostión incluido (a una amiga le pasó en Barcelona), seguramente no lo hubieras escrito con ese enfoque anti-fumador (o por lo menos yo lo veo así).

Créeme que me disgusta lo que te ha pasado, pero no creo que sea una actitud propia de fumadores. Es propia de energúmenos, que los hay que fuman y que no lo hacen.
Salut
 
  • #12
A los dos coches, en cuanto me los entregaron, les quité los ceniceros. En el Suzuqui, he puesto un emisora en el lugar que ocupaba.
Hace algunos años - cuando trabajaba- a un compañero de trabajo -fumador impenitente- se le cayó el ascua del pitillo y no se dio cuenta, hasta que le comenzo a arder la braqueta y el asiento. Esta persona, se llegaba a fumar tres paquetes diarios.-
 
  • #13
Ostras¡¡¡¡. Pues yo circulaba con mi coche por la autopista, y al coche que me precedía se le solto la bicicleta de la baca, cayendo hacia atras, hacia mi coche, y tras frenar y esquivarla, el de atrás se la comió enterita y sin patatitas. Todo eso a 120 Km/h.
¿Habrá que hacer algo con los ciclistas??.

Y otro día, también por una autopista (esta vez a 80 Km/h por eso de la nueva norma sobre polución), a una Pick-up que tenía enfrente, cargada de placas de pladur (es que hay quien nunca ha tenido cerebro) se le empezaron a partir y troceral las placas, volando todas por la autopista, literalmente lloviendo trozos de yeso. Ese día me parece que nadie se la pegó. ¿Acabamos de una vez por todas con la plaga de aficionados al bricolage?.

Todo lo que cuento es auténtico.

Hay dios mio. Si hubieras pisado una boñiga de perro, con patinazo y hostión incluido (a una amiga le pasó en Barcelona), seguramente no lo hubieras escrito con ese enfoque anti-fumador (o por lo menos yo lo veo así).

Créeme que me disgusta lo que te ha pasado, pero no creo que sea una actitud propia de fumadores. Es propia de energúmenos, que los hay que fuman y que no lo hacen.
Salut

QUerido amigo los dos casos primeros que me comentas son accidentes, y como tales, son imposibles de predecir.
Lo de la boñiga de perro, no creas tambien he hablado por aqui de los perros que llevan a los caminos a defecar a la calle.
Respecto a lo de antifumador.. no estoy contra los fumadores, que cada uno se mate como quiera jejee, lo único que pido es respeto y civismo
 
  • #14
Los fumadores son eso .....unos ..... intransigentes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie