• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Querer comprar y que no te quieran vender

  • Iniciador del hilo diezigno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diezigno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Le he escrito a 9 auspiciantes del foro y de fuera. Solo 2 me han respondido muy amblemente. El resto nada de nada.
Qué es lo que pasa? Será el verano boreal o no hay ganas de vender?
sólo quería desahogarme.

Saludos a todos
 
Si suele ocurrir bastante frecuentemente , siempre hay impresentables que ni se dignan a responder un mensaje. Es la jungla de internet , algunos valores se pierden. Afortunadamente en el foro no ocurre tanto como en "la calle"
Saludos
 
¿Quienes no quieren vender?. Es Julio todavía, la mayoría de la gente seguimos trabajando.
 
Y varios... demosle un tiempo, quizas revisan poco sus emails.
 
Si fuesen particulares y fuesen unipersonales se entiende que estén cerrados por licencia, pero siendo joyerias... se van todos juntos de vacaciones y cierran?
 
Frustrante....
 
Última edición:
Normalmente en ventas por internet suelen tardar entre 2 y 3 días en responder, incluso 5 días. Salvo ECI que hay veces que no responden o como en mi último caso, responden a los 4 meses. :clap:
 
Yo si tengo algo en venta entro varias veces al día a comprobar correo, y contesto a todos, es lo mínimo que hay que hacer creo yo.
También hay mucho en el caso contrario, te preguntan algo les respondes y luego ni siquiera un gracias.
Es cuestión de educación, sea internet o donde sea.
 
Tienes que tener en cuenta que no todo el mundo tiene educación, así de simple
 
  • #10
La verdad es que por regla general a los foreros que escribo interesado en algún reloj que tengan a la venta, me suelen contestar en 95 %. Si es verdad que últimamente hay gente que no me ha contestado. Paciencia y suerte compañero
 
  • #11
A mi me ha pasado dos veces en este foro. Además con un: "me interesa, me lo quedo" y nada, ni respuesta ni marcado como vendido, después de semanas ... Ahora tengo en mente un ejemplo, con alguien que vendía una maquinaria de Omega


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #12
Hace poco abrí un post al respecto. Decían que era una excepción lo mio y que era un "ansias".
Por lo menos ya se que somos 2 publicos, y unos cuantos que lo dicen por privado.
 
  • #13
Puede ser que estén de vacaciones. En esta época sería muy normal.
 
  • #14
Es como el " Fumi de Morata"; no te digo q me lo mejores,igualamelo.............
 
  • #15
Pues tengo la misma sensacion en diferentes articulos que pido precios para comprar y se tarda una eternidad en recibie contestacion. De igual menera que quiero que me traten, en mi negocio no tardo mas de 12h en contestar y si por morivos ajenos veo que tardare mas, no cuesta nada enviar un mensaje avisando al posible comprador el retraso en recibir la informacion deseada, creo que es una simple cuestion de respeto por la persona que quiere gastar su dinero en tu negocio que para eso lo tienes no???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
como no funciona el boton de "me gusta" te lo escribo. Me Gusta!
 
  • #17
Hola compañero, yo creo que lo que pasa es que aquí estamos muertos de calor y los afortunados de vacaciones mientras que vosotros estaís pelados de frío, da un par de semanas o tres y todo volverá a su cauce, yo mismo me he disculpado hoy con un gran amigo que seguro que estaba en la playa, me espero al lunes y listo y que disfrute lo que le queda
 
  • #18
Puede.
Pero que existe una función de los correos que es la respuesta automática, que te diga que estan de licencia hasta tal dia... vamos, marketing
 
  • #19
A mi me ha pasado dos veces en este foro. Además con un: "me interesa, me lo quedo" y nada, ni respuesta ni marcado como vendido, después de semanas ... Ahora tengo en mente un ejemplo, con alguien que vendía una maquinaria de Omega


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Si es un anuncio de hace casi dos meses... lo vamos a tener que resolver con un duelo al sol al amanecer entre tú y yo, si algún día se conecta de nuevo el vendedor.

Tres mensajes he escrito, y desde que puso el anuncio solo se ha conectado una vez, tres o cuatro días después de publicar el anuncio, y no ha vuelto a conectarse.

Espero que no le haya pasado nada, pero desde luego, como técnica comercial... :laughing1:
 
  • #20
Es el calor... provoca que a la gente le de pereza leer mensajes. :D
 
  • #21
Si es un anuncio de hace casi dos meses... lo vamos a tener que resolver con un duelo al sol al amanecer entre tú y yo, si algún día se conecta de nuevo el vendedor.

Tres mensajes he escrito, y desde que puso el anuncio solo se ha conectado una vez, tres o cuatro días después de publicar el anuncio, y no ha vuelto a conectarse.

Espero que no le haya pasado nada, pero desde luego, como técnica comercial... :laughing1:

Jajja, no llegue a hacer ese análisis, pero lo maquina Omega si, es de hace un par de meses... Joer, para que anuncia la gente, si luego no vuelve a entrar?


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #22
A mi me ha pasado los mismo hace un par de semanas, que envié un "Me lo quedo" clarísimo tanto en el asunto como en el mensaje para un anuncio de un reloj colocado escasamente dos horas antes, y ni rastro de respuesta. Le envié tres mensajes en total con el mismo asunto y aún estoy esperando su respuesta. ::grr::
 
  • #23
¿Cuánto tiempo ha transcurrido? Pueden ser las vacaciones.
 
  • #24
yo hace poco pregunte a un mercante por un Omega nuevo y ni obtuve respuesta, a ignorados fue.

con el dinero compro en otra parte y au.

salut
 
  • #25
No eres el único, propuse un cambio a un mercante de esta gran casa y solo recibí un "lo pienso". Aun está el reloj en venta, pone más anuncios i sigue pensando porque no me ha vuelto a contestar y eso que le escribí más veces...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie