• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quereis sufrir un rato?? bufff que tio!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostlink.jpg
 
He visto varios videos de estos rusos "locos" y de todo lo que he visto en internet, y he visto de todo, creo que nada me impresiona y acongoja más que estos chavales, me parece de locura.
 
¿Esto que es? ¿parkour extremo? ¿o es simplemente hacer el imbécil jugándose la vida?
 
Como una p--a cabra.
Me mola más verlo en la peli de James Bond que sé que es mentira.
 
Debo ser masoquista. Lo he pasado mal viéndolo, pero lo he visto. Por cierto, este chico es un enfermo.
 
Hay gente para todo.......😓
 
Otra muestra:

Embedded media from this media site is no longer available

Yo tambien debo ser masoca. Lo paso fatal, pero no puedo dejar de mirarlos.
 
Ufffffff , al final va tener mas admiradores que detractores......
 
Como todo,lo que a nosotros nos impresiona a ellos les parece normal.
Que les pongan a desmontar un reloj, quizás se cambien las tornas y sea él el acojonado. En las obras he visto locos como él andando por las estructuras como quien anda por casa en zapatillas.
 
  • #10
Hay que ser gilipollas. No tiene otro nombre. Lo único que me sorprende es lo humanos que somos los demás, ya que sufrimos realmente, al ver las imágenes, por lo que le pueda pasar a este perfecto descerebrado. Y no digáis que no, que ese escalofrío que os sube por el cuerpo al verlo solo significa eso.:whist::
 
Última edición:
  • #11
La verdad es que me parece una gili...llez extrema. NO me entra en la cabeza que se juegue la vida para nada.

Si quiere subidas de adrenalina que se vaya a hacer puenting, que por lo menos hay una cuerda, o que se tire en paracaídas. Pero jugarse la vida de manera tan lerda, no lo entiendo.

Y no soy de los que sufre viendo esto, porque si se cae se lo ha buscado el solito.
 
  • #12
Hay gente aficionados a la conocida "disciplina" deportiva denominada parkour que han muerto cuando pretendían saltar azoteas. Hay que tener dos dedos de frente para saber donde están nuestros limites.
 
  • #13
Está colgao, jaja, que webos que tiene...ahora, prefiero no tenerlos!
 
  • #14
tarado!!!!!!!!
 
  • #15
no he podido terminar de ver el video.. lo he parado cuando el chico de la camisa azul , se descolgaba de la grua y andaba como un chimpance...

mis manos han empezado a sudar y el estomago se me a como encogido con mas o menos la misma sensacion cuando un avion despega...

madre mia ¡¡ , no se si decir que estan locos o directamente gilis y poco amor por la vida propia.. pero desde luego los tiene bien puestos,,, yo no haria eso ni que me dieran 100 millones de euros.
bueno de echo, es que yo no puedo ni asomarme a un balcon de un segundo piso.. tengo vertigo
 
Última edición:
  • #16
Pues yo no lo he visto para tanto tampoco, no sé. Sí impresiona pero vamos, sufrimiento cero. Y si se cae pues el se lo ha buscado.
Saludos
 
  • #17
Hay que ser subnormal profundo para hacer esto.
 
  • #18
Menudos zumbados,son las unicas dotes que tienen para llamar la atención... En mi opinión no valoran sus vidas, es una verdadera lastima...
 
  • #19
pero creeis que es real??????????????. tiene que ser un montaje, o eso quiero creer

saludos
 
  • #20
un puenting al estilo ruso




un fail ruso.. creo que se mato ::Dbt::

 
  • #21
Y todo ésto para qué? ...se me ha quitado hasta el hambre... en fín...
Y el último vídeo que ha colgado waxell... será verdad o un fake?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie