Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98

Hilo: ¡Que viva Españaaaaa! - Off Topic

Ferrari66 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Al menos la ikurriña y la de Catalunya , son legales, no como la de estos......

http://www.canalathletic.com/final-c...205251927.html

Leer la noticia hasta el final, no tiene desperdicio....
    Si señor, ahí le has dado

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Pues la verdad es que a mi me ha parecido patética la pitada al HIMNO.
    Lo de los insultos y pitos... ya se sabe, donde no hay no se puede sacar, no hay educación, cultura ni respeto, mentes simples que bailan al son que le tocan. Indudablemente no todos, los habrá respetuosos y educados, pero no la gran mayoría, ha quedado claramente demostrado, han tenido oportunidad y la han dejado pasar.

El partido... lo que se esperaba, los jugadores... bastante más inteligentes que las aficiones, a lo suyo, a por La Copa de S.M.

Saludos.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

.....
    Última edición por Dagofa; 26/05/2012 a las 00:36 Razón: Buf...
    COMANDO CENTOLO

deivid está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Yo sinceramente creo que la apertura de tu hilo si que pretende politizar ese encuentro deportivo.
    No entiendo intervenciones en las que se argumenta que lo bueno de este encuentro es que perderá al menos uno. Esa frase demuestra un odio que da la impresión vaya mas allá de un evento deportivo.
    El que gane la copa de D. Juan Carlos supongo que será como quien gane cualquier otro trofeo en cualquier competicion, copa de Europa, UEFA, ....
    Verás, yo creo que sin faltar al respeto y desde la máxima educación, cada uno puede portar la bandera de donde se sienta mas identificado y de lo que mas le una culturalmente, o lo que mas quiera. Eso no tiene porque herir sensibilidades de gente que piense o quiera otras cosas.
    Me explico, si el real Madrid juega en París, yo no llevaré una bandera del Madrid porque nada me une, en todo caso llevaré una de España. Pues igual hay gente catalana que va a animar al Barça porque representa a Cataluña y por ello lleva la senyera. Te lo has planteado así?.
    Pedimos respeto, cosa que me parece correcta, pero debemos empezar por nosotros mismos.
    Que gane el mejor!!!
    Manu, espero que sea un lapsus... Porque diciendo que si juegan en París es normal que se saque la de España, parece que quieras decir que si juegan en Madrid ya no sería tan normal.
    No sé, no lo veo... Como digo, conociéndote me Pega que será un desliz.
    Abrazos
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

fagus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hoy, para comer, todos los sitios famosos por su cocido madrileño, estaban abarrotados por catalanes y vascos, sin poder hacer reserva desde hace varios días.
    Renovarse o morir.
    Torreznos & Friday's Mail Club

deivid está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Como siempre, te sale la vena facha y algún día te explotara
    Disculpa pero... Alguna vez te habrán dicho que como mínimo eres algo comedido de menos, no? Porque sueltas unos comentarios que parece no debes releer antes de publicarlos.

Te lo digo como persona, no como moderador, ni como nada. Me parece que muchas veces esos posts aue no llegan a las dos líneas van con bastante mala idea.

PD dale con lo de facha, vives con casi 40 años de retraso
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cada uno lleva la bandera de la nación que cree que le representa, los del madrid llevan la de España, la de España con el aguilucho o esvásticas o cruces célticas... o dicen que tienen orgullo vikingo (bajitos, morenos y sin mar,jajajajajjja... vikingos por la parte de los cojones...) vaya... cada uno se retrata como buenamente quiere. Vete a dormir pronto mañana y te vas a la misa del Valle de los caídos el Domingo... Nacionalismo trasnochado??? Lo difícil será encontrar a alguien que quiera ser Español en tres o cuatro años...

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

......
    Última edición por Dagofa; 26/05/2012 a las 00:37 Razón: Que castaña pilonga...
    COMANDO CENTOLO

fagus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Cada uno lleva la bandera de la nación que cree que le representa, los del madrid llevan la de España, la de España con el aguilucho o esvásticas o cruces célticas... o dicen que tienen orgullo vikingo (bajitos, morenos y sin mar,jajajajajjja... vikingos por la parte de los cojones...) vaya... cada uno se retrata como buenamente quiere. Vete a dormir pronto mañana y te vas a la misa del Valle de los caídos el Domingo... Nacionalismo trasnochado??? Lo difícil será encontrar a alguien que quiera ser Español en tres o cuatro años...
    Vuelves a mear fuera del tiesto, y de qué manera.

Es evidente que el tiempo que has estado sin poder escribir en el off-topic ha servido de poco. Como se dice en mi pueblo, "la cabra tira pa'l monte".
    Renovarse o morir.
    Torreznos & Friday's Mail Club

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    No David, me he expresado correctamente. Creo que me estás malinterpretando, leeme bien y no lo mires ..., "suciamente".
    A ver, dejo las cosas muy claras, yo soy antes de nada soy gallego. Pero desde el respeto hacia el resto de pueblos y culturas de España. Digo que soy antes de nada gallego por cultura, por sentimiento, por proximidad, por paisaje, ..., y creo que todo el mundo en su sano juicio opinará lo mismo. El madrileño tiende mas hacia lo que tenga mas cercano, el catalán hacia lo catalán, el euskaldun hacia lo referido a Euskadi, por esos mismos sentimientos. Eso merece un respeto. Y mostrar mi orgullo como galego no es motivo para que gente con otras ideas quiera cambiar o pueda, mis sentimientos. Y es que no tienen porque chocar estos.
    Lo mejor de todo es, insisto, ser respetuoso y disfrutar de todos los pueblos tan ricos que tenemos y de sus gentes.
    Y a propósito del partido..., Visca el Barca!!

y

.
    The bròquil is over!

Hilos similares

1. Viva Iberoamérica.
    Por swiss made en el foro Jukebox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2011, 16:41
  2. Viva SAWC, Viva España!
    Por serrano en el foro Foro General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 22/07/2010, 16:36