Yo sinceramente creo que la apertura de tu hilo si que pretende politizar ese encuentro deportivo.
No entiendo intervenciones en las que se argumenta que lo bueno de este encuentro es que perderá al menos uno. Esa frase demuestra un odio que da la impresión vaya mas allá de un evento deportivo.
El que gane la copa de D. Juan Carlos supongo que será como quien gane cualquier otro trofeo en cualquier competicion, copa de Europa, UEFA, ....
Verás, yo creo que sin faltar al respeto y desde la máxima educación, cada uno puede portar la bandera de donde se sienta mas identificado y de lo que mas le una culturalmente, o lo que mas quiera. Eso no tiene porque herir sensibilidades de gente que piense o quiera otras cosas.
Me explico, si el real Madrid juega en París, yo no llevaré una bandera del Madrid porque nada me une, en todo caso llevaré una de España. Pues igual hay gente catalana que va a animar al Barça porque representa a Cataluña y por ello lleva la senyera. Te lo has planteado
así?.
Pedimos respeto, cosa que me parece correcta, pero debemos empezar por nosotros mismos.
Que gane el mejor!!!