Pues eso, y mañana otro hilo sobre bla, bla, bla...............
Pues eso, y mañana otro hilo sobre bla, bla, bla...............
Beber sidra no soluciona tus problemas, pero bueno, beber agua tampoco.
Si si, el marmoto la burra al trigo y bla bla bla, lo que querais pero solo he dicho verdades como puños.
Al final usan cualquier pretesto para politizar todo con su independentismo obsoleto y trasnochado.
La verdad, me gustaria que me contaran que significa levantar una bandera.
Y otra cosa, porque siempre se levantan en grupitos.
Ojalá pudiesen perder los dos...He visto el minihimno y dan vergüenza ajena las dos aficiones
![]()
" When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"
Te parece raro que cada uno lleve la bandera en la que cree?
Si no llevan en la que estas pensando, porque será?
Te has puesto a pensarlo sin descalificar automaticamente a los qiue lo hacen?
Yo, me despido del off-topic, no puedo aguantar que se iguale mi bandera a una represora, fascista, torturadora, y que fusiló y avergonzó a medio mundo o entero y a este pais, el hermano de García Lorca, embarco al dia siguiente de su fusilamiento hacia a Argentina diciendo que nunca volvería a pisar este país de mierda, yo no tengo nada contra los pueblos, pero si contra las aptitudes, y los que se creen clase dirigente, invasora, conquistadora y que anulan la cultura, el idioma y las tradicciones de los demas pueblos y si no somulgas con ellos eres nacionalista, indepemdentista, pero si sacas la bandera de las Españas con un aguilucho o la de Falange y la delegada del gobierno en Madrid lo permite simplemente eres un descarriao. Agur bai y que lo paseis bien discutiendo de lo indiscutible, mezclando el deporte con los toros, y hablando de las Españas y de Pizarro y de Isabel la Catolica. 1 saludo a todos.
Última edición por txema2; 25/05/2012 a las 21:29 Razón: ortografía
Pocos ven lo que somos, Todos ven lo que aparentamos. (Maquiavelo)
Como dice un compañero ésto no es más que alienación (trabajada poco a poco durante 37 años).
Y hablando de alienación; la legal senyera no es más que la bandera del Reino de Aragón al cual pertenecía Cataluña y la legal ikurriña es únicamente la bandera del PNV.
Ahora bien, si tu crees que el águila de S. Juan es ilegal, entonces España es ilegal porque..
Y como explicación:
http://www.larazon.es/noticia/el-agu...olo-franquista
Y como dijo el cómico: más valía -Una, Grande y Libre- que -17, pequeñas y cabreadas-.
![]()
Última edición por cartom; 25/05/2012 a las 21:44
Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.
Caramba, a la Esperanza no se le ha visto...pero algo se ha oido de ella,al parecer la aclamaron vervientemente.