• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Viva America

Estado
Hilo cerrado
D

DB9

Forer@ Senior
Sin verificar
:-(( Cagon to lo que se menea, que va mi pobre hermano y me compra un Tag Indy 500 precioso en los USA, serie limitada y todo eso, en relojería con buena pinta, le dan factura, garantía, sello de la tienda, y los muy hijos de pu.... le venden un fake. En caliente se lo he comentado y se ha quedado hecho polvo el muchacho, quizás no le tenía que haber dicho nada y haberme puesto el timo en las comidas familiares. Dentro de un mes y pico tiene que volver a la misma ciudad donde lo compró y llevará un certificado de una relojería oficial de España corroborando que es falso, para ver si le devuelven la pasta. Pero como se puede ser tan cabro....., para timar a alguien que va ha hacer un regalo. Sabeis si además de esto se puede emprender alguna acción más contra ese desgraciado, sin que ello suponga un desembolso ecomómico excesivo?. Bueno, ya estoy un poco mejor después de desquitarme con vosotros. He estado buscando por internet si la tienda esa vendía on-line pero no, así que de momento no hay peligro de que alguno más caiga, a no ser que directamente compreis en Wilmington, Delaware.::bash::::bash::
 
Última edición:
La verdad es que es una putada como la copa de un pino, hay mucha gentuza sin escrúpulos.
Un saludo
 
¡Juer que putada! Hay que ver como juegan con la ilusión de la gente. :-( :-(

Saludos
 
Esa gente es lo peor... juegan con las ilusiones de la gente.
 
¿Crees que es la mejor manera de iniciar un hilo?
 
un titulo totalmente inapropiado
 
Si uno no puede expresar lo que siente en determinados momentos, para que sirve el foro?. Centrémonos en el tema del timo, que es lo que me duele, y no en el título del hilo, que no tiene ninguna importancia, a no ser que toquemos reminiscencia católicas antediluvianas??::evil::
 
Lo del timo... Pues éso. Una putada porque es un timo.
Espero que cuando vuelva lo pueda solucionar, y se quede en un mal recuerdo.
Creo que hiciste bien en decírselo, a pesar del disgusto inicial.



Con respecto al título del hilo... Soy de la opinión que es un tanto... "fuerte", y puede llegar a ser especialmente ofensivo.
Somos muchos y diversos.
Y hay que procurar respetar a todos.
A título personal, te pido que lo edites.


Un saludo, y suerte con lo del reloj. :ok::
 
Ok, es de sabios rectificar.;-)
 
  • #10
Si uno no puede expresar lo que siente en determinados momentos, para que sirve el foro?. Centrémonos en el tema del timo, que es lo que me duele, y no en el título del hilo, que no tiene ninguna importancia, a no ser que toquemos reminiscencia católicas antediluvianas??::evil::

expresate sin ofender, prueba... facil
 
  • #11
Y que coño de culpa tendrá SAn Judas !!!. :-(
Ya lo siento,..., y seguro que San Judas tb. :huh:
Más vale tener los Santos de Cara ....
 
  • #12
Joer...o sea que en una tienda oficial, le ponen el sello, le dan la garantía...y luego resulta que es falso?¿?

Pues se les puede caer el pelo, no?

Y si antes de entrar a saco, os haceis los suecos y pediis de comprar otro? más que nada para que os saquen el modelo falso y podáis comprobarlo.

Porque si ya entráis diciendo que era falso y tal, lo más seguro es que digan que estais mintiendo o yo que sé. Intentad pillarles in-fraganti!
 
  • #13
La verdad es que estoy en baja forma, o más bien es que no me he dado cuenta del título del post, sino por referencias de otro hilo el general. Los engaños y estafas son lamentables y merecen ser perseguidas, pero las faltas de respeto a los católicos también, y como desde pequeñito los he tenido muy bien puestos, la próxima vez haré una reflexión nada compasiva sobre el ateismo militante.
 
  • #14
Cuando quieras discutimos de las grandes cosas que ha hecho la Santa Madre Iglesia por estas cándidas almas que pululan por la Tierra::evil::.
 
  • #15
Yo soy cristiano y me siento ofendido por tu falta de respeto. Que la Iglesia ha cometido errores al apartase del Evangelio es cierto. Pero que tú tengas más cultura y más facilidad de palabra que yo y puedas vencerme en una discusión, no te da derecho a ofenderme.
 
  • #16
Respeto,respeto y respeto a las creencias de la gente. Son cosas muy importantes y no se debe bromear con eso.
 
  • #17
Puff, hay demasiada gentuza por el mundo y se aprovechan de los incautos. Sólo te queda reclamar y denunciar a la tienda, no sé que leyes rigen en ese gran país xD
 
  • #18
Por Dios¡ (si, ese en el que no crees), dejemonos de discusiones en las que no estemos dispuestos a dar nuestro brazo a torcer, lo cual no significa que debamos convertirnos a la fe, si no simplemente a respetar que otras presonas crean firmemente en lo que les venga en gana, o simplemente piensen diferente a nosotros. Hablar aquí de politioca está prohibido y aún me parece un terreno menos fangoso que el de la religión.
 
  • #19
Yo solo opino que si lo que pretendes con el hilo es consejo y/o apoyo hay formas mas eficaces/respetuosas de conseguirlo.
Si lo que pretendes es unicamente descargar adrenalina (no voy a juzgar la situación); de momento lo que consigues es acumular más con las respuestas y polémicas que la presentación suscita. Creo que seguir con la polémica religiosa no llevará a nada bueno.
Saludos
 
  • #20
Lo del fraude está de a tiro mal.
¿Tienes fotos del reloj?
¿Lo compró en relojería oficial o en un establecimiento de compra-venta de usados?
Hay muchos establecimientos de buena pinta que no son realmente distribuidores oficiales. Tal vez tu hermano compró en uno de esos y siendo turista bastante identificable tal vez piensan que no va a volver. Cuidado con estos lugares, están en todo el mundo. Tienen precios que parecen la gran oferta y miren lo que pasa.

Ahora bien me voy tres días y aun con el titulo cambiado me doy cuenta de que va el encabronamiento de algunos, suficiente tuve con un par de posts del foro general para ver que aquí también hay lumbre.
Creo que va a ver que agregar en las reglas que no se hable de quesos, política y religión.
Saludos.
 
  • #21
Aquí también hay lumbre. Y, claro, hablar del "encabronamiento de algunos" supongo que enfriará los ánimos. La solución no es prohibir temas, sino ser educado, respetuoso.
 
  • #22
Tienes mucha razón, pero lo de la Iglesia y los Tag falsos todavía no lo había leido.

Es que si no se cuidan estos detalles, luego no puedes meterte a gusto con la Iglesia, porque ya te sacan lo de la chorrada del Tag impostor y tal...

Por ayudar. Bueno, y porque se me ha ocurrido...
 
  • #23
OK, acabemos con el tema y me disculpo por mi falta de respeto (pero debes saber Tocino, para que te hagas una idea, que desde los 4 a los 18 años estuve internado en un colegio católico, y hablo con cierta propiedad).::cry:: Pero dejemonos de malos rollos, que tengo una buena noticia, el relojero ha abierto el reloj y es un cuarzo suizo con la inscripción de Tag dentro, por lo que me comenta que tiene que ser auténtico. Le he comentado lo del foro, las agujas diferentes y el logo y en eso si que dice que no me puede ayudar, pero que la maquinaria es de Tag.:clap::yhoo:::D
 
  • #24
Esto cada vez es mas parecido a una jungla, como esta la cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie