• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué vino os gusta???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo soy mas de vinos jóvenes que de crianzas y reservas. Cuando bebo, bebo bastante y tomarte 2 botellas de reserva es tirar el día siguiente a la basura. En tinto me gusta Yllera, suelen ser cosechas de 2005 o 2006. Es una vino de Vlladolid, de la bodega Los Curros, antes no tenía denominación ahora creo que si. Es un tempranillo suave y del que puedes beber tranquilamente. En blanco me gusta un vino que se hace en Lanzarote que se llama..., ahora no me acuerdo. Me acordaré y lo pondré.

Saludos
 
Blanco de aquí de las islas está muy bien el "Bermejo" que creo lo hace el que antes era enólogo de El Grifo....pero a mi me sienta fatal, no este sino todos los blancos....!
 
Es era el que no me salía, el Bermejo semi. Gracias mandrake. Te dan acidéz???
 
Es era el que no me salía, el Bermejo semi. Gracias mandrake. Te dan acidéz???

Pues no lo se si me dan acidez, porque me cojo una melopea casi instantanea con los blancos....:D Ese es mi problema....;-)
 
¿Tomarte 2 botellas de reserva es tirar el día siguiente a la basura?....????? Eso... ¿por qué?
 
Dos copitas en cada comida de Señorio de Sarria.....me lo recetó el doctor.
 
Última edición:
Dinastía de Vivanco 2001 o 2002, rioja, crianza:ok::
 
Añado que como marca en general, en tinto Martinez Lacuesta....de lo mejor que he probado en bastante tiempo....
 
  • #10
Pues como curiosidad, diré que el vino más increíble que he tomado en mucho tiempo, era un Cabernet Sauvignon de California. Pero eso sí, caro carísimo. HEITZ CELLAR. Espectacular.

https://www.heitzcellar.com/

En cuanto a vinos españoles, sólo conozco Rioja y va por rachas, útimamente Muga, hace unos años Campillo...y los que siempre están buenos son Imperial, Viña Ardanza...
 
  • #11
Estoy un poco desilusionado con el tema del vino. Sí me gusta en sus justos términos, pero desde que me dijo un aficionado a la enología que era posible fabricar en laboratorio un vino formidable, la cosa ya no es igual.
 
  • #12
Es que la tecnología es la misma, con buenos viñedos y las condiciones climáticas favorables, se hacen excelentes vinos en todas partes. La industria del vino está totalmente super-profesionalizada. Los vinos se manipulan para que salga más o menos l que uno quiera. Con buena materia prima, si hay mucho dinero se hace vino excelente.
 
  • #13
Si te gustan los vinos jovenes te recomiendo "Colegiata" de bodegas Fariña. Es un vino D.O. de Toro, pero es muy muy suave y entra que da gusto..
De la misma D.O. te recomiendo tambien el Reja Dorada joven, todo un lujo a un precio muy muy bueno.
Un saludo.
 
  • #14
A mi el tinto que más me gusta es el Rioja y más concretamente el marqués de cáceres, bien es cierto que vegas sicilias no he probado.

En blanco me gusta el alvariño
 
  • #15
Hay un tinto de Mallorca espectacular,el Castell Miquel Stairway To Heaven,lo hay Cabernet y Syrah
Esta bodega es la suministradora oficial de Lufthansa ,la denominacion de origien es Binissalem. Lo malo es que casi toda la producción está orientada a ellos, hasta la página web está en alemán.
En Mallorca se puede encontrar sin problemas en tiendas especializadas o en el club del gourmet,pero en Madrid no tiene distribuidor.
No es barato para tomar a diario,pero sí para un extra,unos 18 euros botella.

lostlink.jpg


Para diario me gustan vinos como el Enate crianza,Viña Albali,un tinto muy baratito ligero y afrutado que se llama mil flores...y en blanco un Rueda verdejo que se llama José Pariente.
 
  • #16
Me los apunto, no los conozco.

Un abrazo
 
  • #17
Hola a todos:

Si teneis aportunidad probar el Tobelos Crianza del 2004, es un Rioja modesto en precio, pero que a mi me gusta mucho.

Los blancos me gustan casi todos, el de Lazarote que comentais lo cate alli, era de las bodegas Grifo y me gusto. Otro que me encanta es el blanco de Valdeorras sobre todo el Guitian y casi todos los albariños.

A diario tiramos de los vinos de La Mancha como el Estola Reserva, el Viña Albali.

En definitiva me gusta el vino, casi tanto como los relojes y las mujeres.

Un saludo
 
  • #19
Las resacas suelen ser mayores y peores con malos que con buenos vinos..... ¿Cómo será la resaca de 2 botellas de Don Simón?
 
  • #20
Quién se bebe 2 botellas de Don Simón????. Ahora , en serio, si me paso con el vino y este es un vino fuerte tipo Muga o Protos, al dia siguiente lo noto. El vino blanco me produce acidez, como el cava. Entra de pura madre, pero al dia siguiente me quiero morir.
 
  • #21
En blancos: Chivite 125 aniversario y cualquier Rueda 100% verdejo.
En tintos todos los crianzas, reservas y grandes reservas,, principalmente Rioja, Navarra, Priorato y Ribera del Duero, aunque ahora están haciendo vinos excelentes en Aragón, La Mancha, Murcia, etc.
 
  • #23
yo soy un gran aficionado a los vinos.

uno de mis favoritos es el tondonia de rioja, su mejor año es el 95, vino muy digno de ser probado, voluminoso en boca, con notas afrutadas y suave en paladar.una esquisited


Att.Angelo.
 
  • #24
Bufff, no sabría decirte que vino me gusta, porque hay muchísimos vinos que valen la pena, desde 3€ hasta donde te de el presupuesto. Yo con mi hermano y unos amigos cada mes o mes y medio preparo catas en casa, y te aseguro que hemos disfrutado mucho con vinos "normales" o con cata vertical de vega sicilia, actualmente hay una cantidad de vinos en el mercado espectacular. Pero resaltaría uno que a mi particularmente me encanta que es el ALIÓN, esta última añada aún no la he catado pero en breva caerá alguna. Saludos!
 
  • #25
Me los apunto, no los conozco.

Un abrazo

No te arrepentiras, te lo garantizo. Si quieres mas referencias de vinos de toro no tienes mas que preguntar. No soy un experto pero te puedo recomendar mas de uno que te quitara "las tapaeras del sentio" jejejeje.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie