• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué vicio de página

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
De gadgets y cosas de electrónica:
lostlink.jpg

Los precios incluyen ya el envío!
4 cosas me he comprado ya hoy.
 
Muy buena, un vicio :yes: :Cheers: :ok:: :ok::
 
Ay madre lo que me has descubierto!!!!!!! que peligro!!!!!!!
 
Yo ya he recibido un "sujetador" de coche para la PDA, una lupa y un pen drive, todo perfecto.

Tiene más peligro la página esta que Espinete vestido de Capitán Garfio vendiendo "caramelos" a la puerta de un colegio...
 
Muchas gracias por ponerla, sí que tiene peligro, sí... Pero yo tenía que haberla descubierto antes, me habría ahorrado unos 40 euros en accesorios para el iPod... :-(( ¿Tardan mucho en llegar los pedidos?
 
También hay varios relojes. Por poder, podeis encontrar el mítico reloj Snoopy....

Enlace

Esa web es la respuesta a la subida de impuestos. :D

Miles de artículos de todo tipo, relojes, videojuegos, cosas para casa-coche-ordenata, gadgets diversos, consoladores para MDD (los llaman masajeadores ::evil::), láseres, lo que se os ocurra (y mucho más) a precios de auténtica risa. Y cojas lo que cojas, aunque sea un mechero de medio dólar, te lo envían gratis a casa.
 
Última edición:
Pues muy bien, lo malo sigue siendo la aduana.
 
Pues muy bien, lo malo sigue siendo la aduana.

No creo que en este caso tengas problemas con la aduana, ya que si mal no recuerdo, se meten con articulos que te han costado mas de veintipico euros
 
Pues muy bien, lo malo sigue siendo la aduana.

Tiene mas peligro el cubo de la basura que la aduana, por propia experiencia. Menos mal que con los precios que tiene la pérdida no es mucha.
 
  • #10
Pues muy bien, lo malo sigue siendo la aduana.

La mayoría de los artículos que venden en ésta página cuestan 20 ó menos euros, y encima el envío va por su cuenta.
 
  • #11
Si que tienen cosas interesantes, si... aunque, hay de todo un poco:

lostlink.jpg


:laughing1:
 
  • #12
  • #13
No estoy yo muy seguro, no... A mi, tocar una teta, no me tranquiliza. Me excita más...
 
  • #14
Hablando de antiestresadores. :laughing1::laughing1::laughing1:
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Joe pa que hohones pones esta pagina.::bash::::bash::
yo que estaba en fase de rehabilitacion ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie