• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué vais a regalar?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
A vuestras mujeres-hobres esta Navidad?No valen relojes que me lo tira a la cabeza.
A ver si cojo alguna idea :D:D:D
Salud
 
Pues este año, he hecho por primera vez varias compras por internet, a ver como sale:

Para ellos:

- Productos de afeitado
- Utiles afilar cuchillos/herramientas
- Navajas Spyderco

Para ellas:

- Bisuteria
- Libros Jardineria

Un saludo
 
Soy divorciado!:D:D:D:D


Así que a mi hija de 6 años, una Barbie nueva para su coleccion!

A mi familia...libros para todos...a cada uno,según sus aficiones...

Y a mi nueva novia..un bonito camisoncito transparentoso de etam lingerie....:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Por si te sirve de idea!
 
Yo a mi mujer una plancha y una fregona, espero que le gusten.

Que nooo!!!! Todavia estoy pensandomelo.
 
Yo a la mía un conejo de esos chiquitines y peludos :D Y no va con segundas, es lo que le voy a regalar :-P

Por cierto, una cosa curiosa de Polonia es que los regalos a los niños se dan el 6 pero de diciembre 8o Y los adultos suelen darse también en esa fecha como un pequeño adelanto de los regalos del día 25, así que a mí ya me ha tocao comprarlo, este domingo le daré el conejito a ver qué tal, que como el 25 estaré con la familia en España no habrá más que algunas flores que se puedan mandar a domicilio y pedirlas desde España ;-)

Saludetes!!! :ok::
 
A vuestras mujeres-hobres esta Navidad?No valen relojes que me lo tira a la cabeza.
A ver si cojo alguna idea :D:D:D
Salud

Yo tengo un problema porque además, el cumpleaños de mi mujer es en diciembre :-((:-((:-((:-((

Un bolso, unos zapatos o un diamante.... nunca fallan :D:D:D:D
 
Yo tengo un problema porque además, el cumpleaños de mi mujer es en diciembre :-((:-((:-((:-((

Un bolso, unos zapatos o un diamante.... nunca fallan :D:D:D:D

Te comprendo, tanto el de mi mujer como el de mi hermana, cumplen años el 25 de diciembre 8o::bash::::grr:: Y no vale eso de un regalo para las dos cosas ( norma por otra parte ) así que hacemos cumple y reyes :huh:

Saludos.

Por cierto ni idea aun de lo que voy a regalar ::blush::::bash::
 
buffff...el gran dilema....no tengo ni idea.....igual me la llevo a un balneario (finde) y descansamos los dos de los tres fieras de hijos que tengo...pero no se todavia

p.d: si le regalo una joya, un reloj o similar....ME MATA....no le gustan mucho
 
chungas estas fechas para eso... yo aun ... ni idea la verdad..
 
  • #10
buffff...el gran dilema....no tengo ni idea.....igual me la llevo a un balneario (finde) y descansamos los dos de los tres fieras de hijos que tengo...pero no se todavia

Dime dónde los dejas, te mando los 3 míos y nos vamos los cuatro :D

Ah, regalar, sí: nusé... jamón, lomo y cerveza. Y si no lo quiere...
 
  • #11
Hummmmmmm..... pues no me apunto a ninguno de los regalos que decís por aquí para las MDD, salvo un compañero que dice algunas cosas..... que si :D

Manolo, a ti no te cuento porque estás de guasa, si no, pobre Loles...::bxd::
 
  • #12
nada :ok::... hace años ya decidimos , no regalarnos nada para navidad. lo que hacemos es poner dinero por ambas partes y destinarla a la casa.
el pasado año, por contra de regalarnos cosas uno al otro, nos regalamos una habitación nueva y pintamos la casa entera, y este año... nos regalamos , un plato de ducha, una mampara nueva y unos buenos grifos grove.
 
  • #13
nada :ok::... hace años ya decidimos , no regalarnos nada para navidad. lo que hacemos es poner dinero por ambas partes y destinarla a la casa.
el pasado año, por contra de regalarnos cosas uno al otro, nos regalamos una habitación nueva y pintamos la casa entera, y este año... nos regalamos , un plato de ducha, una mampara nueva y unos buenos grifos grove.

Cómpralos Grohe que salen buenos ;-) , saludos.
 
  • #14
Ni idea, ya estoy dandole vueltas y no se me ocurre nada habia pensado otro reloj, pero me mata no le hacen mucho y el año pasado ya le regalé uno,a si que a darle al coco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie