• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué técnicas utilizáis para ligar?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
es que estoy desentrenado y no me como un rosco ::Dbt::::cry::::bash::
 
Tengo curiosidad por ver qué te responden :-P:D
 
Yo me compré un Panerai. Pero le tuve que vender porque la inversión resultó ser un desastre.
 
Uffffff........que preguntitas !!!!!
 
¿Ligar? Uhhhm ::Dbt::

Creo que una vez me paso eso que llaman ligar, aunque no estoy seguro ::blush::
 
Sí hombre, para que me las levantes
 
Fácil

Ah no, que ya llevo 6 años casado y 9 de novios....:-P creo que ya no me acuerdo.

Has probado con el ¿estudias o diseñas? , ligas fijo. :cool1:

Y si no lo que nunca falla. Las llaves del coche con la marca colgando por encima del bolsillo del pantalón, si no tienes un Dacia Logan claro :yuck::, :D.

Lo que sería más sencillo es encontrarse a una morenaza preciosa como Altair con un bonito y caro reloj y que tu llevaras un buen reloj. Al menos puedes romper el hielo, otra cosa es que llegues más allá.

También está el ¿No nos hemos visto antes ?, posible respuesta " en tus sueños chato, date una vuelta" ::bxd::, sí :D ellas son así de insensibles a veces.

NO saben lo duro que es acercarte a una mujer e iniciar una conversación con el temor de que estés molestando en su ideal de noche perfecta. Y según vas cumpliendo años mucho peor, porque han oído tantas veces lo mismo que te podrían poner en un papel todo lo que les vas a preguntar::blush::.

Yo a los 17 era un fiera, pero si me tengo que poner ahora, igual me pongo a hablar de mi hijo y su cole y los pañales del que viene, se aburrirá?? :-P... Virgencita que me quede como estoy ;-).
 
Juas !!!

Primero has de conocer bien bien a fondo a la persona que te kieres ligar, y saber sus puntos débiles;-)

Ahora si la situación es en un garito a las mil de la mañana to bolinga, con que l@ invites a unas copas y l@ saques a bailar, listo xD::dnz::
 
  • #10
Yo me pongo la visa oro entre los dientes, pero ni por esas.

Saludos

Rafael
 
  • #11
Laura, tengo un Apple portátil y se me rompió una tecla al cabo de un año y medio. Pregunté a Apple si podría comprar sólo esa tecla y se medio rieron de mí. Me dijeron que debía comprar el teclado entero por unos 90 euros.
La semana pasada estuve en N. York y fuí a Apple store y les pregunté lo mismo. Advina qué! Sí, me cambiaron la tecla gratis
 
  • #12
La mía era la letra "O"
:D
 
  • #13
Yo la verdad que he sido un pésimo ligador, a muchos les parecera una bobada pero ir con unos tragos encima te ayuda, claro hasta un limite, no llegar a ser un baboso. En fin yo creo que el que verdaderamente sabe ligar no va a decir como porque tendría mas competencia.
Un saludo y ánimo
 
  • #15
¡Me estáis defraudando! :-P
¡Que poca imaginación, leñe!:D
 
  • #16
¿Técnicas para ligar...? ::Dbt:: Lo siento, nunca he sabido qué es eso. Me niego a "actuar" delante de nadie, a forzar la situación, a aparentar nada para atraer a nadie, a ir de moscón... Simplemente me limito a ser yo mismo. Con un mínimo de educación y algo de sentido del humor ya tienes bastante ganado. A veces, resultar atractivo es más una cuestión de actitud de que físico. :cool1:
Para romper el hielo, nada mejor que un cruce de miradas. Eso sí, hay que saber hablar con los ojos, porque ellas saben leerlos muy bien, así que cuidado con lo que piensas en ese momento, porque lo sabrán. Pero sobre todo, sobre todo... que no huelan tu desesperación :D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-jyJDrQu2RM&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-jyJDrQu2RM&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #17
contra el olor a desesperación...
 
  • #18
::bones::No había quedado claro que aquí se habla de todo menos de política?????::bye::
 
  • #19
Como llevo 18 años casado ya no me acuerdo, pero para esto está internet :D:

lostlink.jpg
 
  • #20
Hay que tener mucho tacto,son muy sensibles,cualquier palabra inadecuada puede echarlo todo a la mi..da,por eso no acabo de decir MIERDA,y aplicar la ley de la escasez.
 
  • #21
lostimage.jpg
:D:D:D:D
 
  • #22
Como estoy contento a rabiar, voy a poner algo, porque normalmente no escribo en el Off por algún motivo, que debe ser importante, o algo.

Situaciones (estilo resumen, que os perdéis):

1. Se ve a la legua que a la chica le gusto.Dejo que se me rifen entre ellas, y pregunto si llevan Visa Oro o American Express.No admito regateos. Que paguen.

2. Están locas, y no les gusto. Rastreo, análisis de alternativas, y se elije al final...la que esté más buena (en su defecto, la que tenga las...más grandes). Le entro a su amiga, y me la llevo pa casa. Que se fastidie la otra, por no haberme saltado al cuello.

3. Me caigo de la cama en mitad de este sueño: compruebo que evidentemente estaba dormido (la esperanza es lo último que se pierde) y enchufo Relojes Especiales para analizar la ecuación del tiempo, y desmultiplicarla en números primos de ruedas y piñones, asegurando matemáticamente un error de +/- 1sg cada tres milenios (no hay que poner Hilos estúpidos, sólo algo contundente y metafísico, y una Nato de regalo).

4. No hay cuatro, listos


;-)
 
  • #23
Laura, tengo un Apple portátil y se me rompió una tecla al cabo de un año y medio. Pregunté a Apple si podría comprar sólo esa tecla y se medio rieron de mí. Me dijeron que debía comprar el teclado entero por unos 90 euros.
La semana pasada estuve en N. York y fuí a Apple store y les pregunté lo mismo. Advina qué! Sí, me cambiaron la tecla gratis

Anda mira que majos los Neoyorquinos madre ;-)

Me alegro por vos:ok::

A Montse le falta el f5, creo q la regalaré una bolsita entera de "efes cincos";-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie