• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal las fiestas navideñas?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Bien? O en familia?

Yo hasta las pelotas...menos mal que se han acabado...

Ya lo sé, soy un ser despreciable, pero como se me aparezca el fantasma de mr. Scrooge le meto una somanta de hostias...
 
Pues bien, hemos celebrado con los que mas nos queremos juntos todas las fiestas señaladas, menos mi hermano y mi cuñada que ya no quieren saber nada de mi familia que es mi mujer y mi madre. La pena, y muy grande es que tengo dos sobrinas que ya no las he visto mas, ni he celebrado nada mas con ellas desde hace ya mucho tiempo.
 
Con 8 o 9 kilos de más:-P, harto de comer roscón de reyes y con agujetas de sacar tanto adorno navideño que mi santa esposa colgó hace ya casi tres semanas, ya se acabaron. De niño me encantaba la Navidad ahora ya no tanto.

Un saludo,
Diego
 
Hasta las narices...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie