• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal está esa exposición de la NASA en Madrid?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Mera curiosidad. ¿Alguno la ha visitado? ¿Está bien, os ha gustado, esperabais más, os ha sorprendido? ¿Algo que destacar? ¿Cúanto tiempo dura la visita? ¿Merece la pena el precio de la entrada o sales pensando que te han tomado el pelo?
 
Pues yo he ido con mis hijos y no me ha parecido mal.
Bastante caótica para seguirla con la audioguía pues es dificil encontrar los números que tienes que ir siguiendo.
Los objetos expuestos son bastante interesantes para los mayores y muy entretenidos para los niños.
Al final hay una centrifugadora al estilo de un simulador y los niños lo pasan bien.
Desde mi punto de vista recomendable.
Lo mejor, ir a primera hora. El dia que fuimos nosotros no había casi gente, y si sacas un pack familiar (nosotros somos cuatro) cuesta treinta y cuatro euros.:ok::

Eso si, todas las naves que hay, son reproducciones, pero muy bien hechas.
 
¿Más experiencias?
 
A mi me han dicho que esta bastante interesante, supongo que no para venirte desde barcelona a verla (si no eres un forofo del espacio) pero si para no ir al cine un día en Madrid y pasarte a verla ;)
 
Ayer pasé por Madrid, en parte porque tenía ganas de ver la exposición, también por ver la exposición del Hermitage en el Prado, y bueno, por dar una vuelta ya que mi pequeña ciudad es bastante aburridilla...

-Como muchos sabréis, soy un incondicional. Por supuesto que me ha encantado y os la recomiendo a todos.
-La exposición se desarrolla en cinco grandes salas temáticas, presentadas todas con mucho cuidado. En cada una hay muchísimos artículos de todo tipo y memorabilia relacionados con la carrera espacial, réplicas (en el buen sentido de la palabra, no como con los relojes) de cápsulas espaciales o vehículos lunares. Eso si, el único Speedy que ví, salvo descuido, era el que llevaba en mi muñeca..
-Para todo tenías que depender de una audioguía con vídeo. Las explicaciones eran bastante exhaustivas y completas, aunque a costa en algunas veces de hacer el avance poco ágil.
-Pues eso, si pasais cerca o si sois de la capital, es una manera maja de pasar una mañana o una tarde en lugar del cine. Además, es más barato que el fútbol...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie