• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tal el debate Rubalcaba-Rajoy?

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues vista la primera parte, me ha parecido que Rubalcaba estaba un poco agresivo y le marcaba la agenda del debate a Rajoy. Rajoy, quizás se ceñía demasiado a lo que llevaba escrito e incluso ha confundido dos veces a Rubalcaba con Zapatero.
Veremos la segunda parte, pero está claro que tienen dos formas de debatir totalmente diferentes.
 
Ah, ¿pero Rubaljoy en realidad son 2 personas diferentes?? ::Dbt::
 
En las formas sí, en el fondo puede que no ;-), peeeeeeeeero, a lo mejor sí
 
No sé quien gana, pero yo estoy jodido......me han quitado Aguila Roja :-((.....y me han puesto a esos dos pesados......S2
 
Pues por lo que yo he oido hasta ahora a los puntos ganaría Rubalcaba...
 
¿Qué debate? :-P
 
De momento el candidato Perez interroga al futuro Presidente Mariano :-P
 
Si les creciese la nariz por cada mentira...
 
  • #10
Que coñazo de debate. Uno no ha dicho nada de lo que va a hacer y el otro no se cree ni borracho que vaya a hacer lo que ha dicho.
 
  • #11
Rajoy o Rubalcaba, no me acuerdo ahora cual de los dos, acaba de decir que apoyará a los frikis de los relojes y que las grandes marcas serán más asequibles. Mi voto ya lo tiene :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos compañeros!! :Cheers:

PD: se notan las cervezas demás? ::blush:::laughing1:
 
  • #12
¿Ha acabado ya?

No sé si hemos ganado el debate los de Rubalcaba o lo hemos ganado los de Rajoy, como decía aquél...
 
  • #13
Rubalcaba ha dicho, que de la crisis saldremos y lo haremos todos juntos, pero este hombre es un iluso?, 8o y no porque saldremos de la crisis.
 
  • #14
Yo creo que ha ganado el de la barba.:D
Saludos.
 
  • #15
Yo no lo he visto, he oido la tv del vecino que la tenía altísima, total para lo que van a decir ...
Así que he estado leyendo Juego de Tronos, Canción de Hielo y Fuego, que me tiene enganchadísima, os lo recomiendo
 
  • #16
Casi dos horas perdidas.

Un saludo
 
  • #17
Psé...pues algo soporífero:yawn:.Tengo que decir que cuando hablaba Rajoy pues yo alcanzaba la fase REM del sueño y todo eso,menos mal que estaba tumbado si estoy sentado me caigo.

Y cuando hablaba Ruby pues ponia mas atención aunque a decir verdad,no he sacado casi nada en claro de ninguno.Una explica bien,pero lo mismo de siempre,y el otro no explica nada directamente y encima leyendo todo el rato,aunque tampoco le hacia falta porque sabe que va a ganar y si habla mas de la cuanta la caga.

En fín que me ha dejado mas indeciso de lo que estaba ,total..al final del debate me ha dejado pensando cosas como ¿y estas son las alternativas?¿esto es todo lo que hay?....¿cuando se va a invitar a otras fuerzas politicas?...los mismos cansinos de siempre,en fín,que les den a los dos,me quedo en casa el domingo y si hace buen tiempo tiro pa la playa a remojarme los tobillos:D o quizas sea mejor malo conocido que bueno por conocer...quien sabe...:hmm:

Total,como he opinado decenas de veces,nada va a cambiar,seguiremos igual de jodidos,esto va para muy largo....a las gominolas de los ganadores pronto se les va a derretir el azucar.

Saludos
 
Última edición:
  • #18
Me reí más con Aterriza como puedas.
 
  • #19
¿Ha acabado ya?

No sé si hemos ganado el debate los de Rubalcaba o lo hemos ganado los de Rajoy, como decía aquél...


Ni los unos ni los otros; ha ganado Pacquiao; al final ha puesto en su sitio a Cotto; aunque eso sí, le ha durado hasta el 12 asalto (casi hasta las doce de la noche). El combate estaba repetido, pero ni comparación con el que comentáis.

Saludos,
 
  • #20
Ellos siempre ganan, da igual gobierno que oposicion, los que perdemos somos nosotros...


:-((
 
  • #21
Una perdida de tiempo
 
  • #22
¿Ha acabado ya?

No sé si hemos ganado el debate los de Rubalcaba o lo hemos ganado los de Rajoy, como decía aquél...
lo unico que esta claro es que han ganado ellos y hemos perdido nosotros
 
  • #23
Estaba viendo a los zombis de Walking Dead que, para el caso, es lo mismo.
 
  • #24
Pues hará falta otro debato no? :D
 
  • #25
Ha sido lamentable...

El uno no hacía más que decir "¡Que viene la derecha!" de diferentes maneras, y el otro no ha dicho naá de naá...

En fin, me uno a quien pide una tercera fuerza política. El problema es que no le íbamos a votar cuatro gatos, y con el sistema no representativo que tenemos iban a contar más los 10 herreños que voten a PP/PSOE que los miles que votaran a cualquier otro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie