• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que suerte tienen algunos...

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Que suerte tienen algunos...

.................. :whist::

Y que buena esta Shakira ¡¡¡

SHAKIRA MOVIMIENTOS IMPRESIONANTES / SHAKIRA SEXY MOVES



Los movimientos mas sexys de Shakira





Shakira - Sexy



:worshippy:
 
:drool:
Régimen de abstinencia (hasta el sábado) para Pique. ;-)
 
Pues pa mí que le falta algo de teta a esta chica... :nea:
 
pues a mi me da bastante grima esta chica. La he visto sin maquillaje ni fotoshop y es bajita, viejuna (para la imagen que quiere transmitir) y con un poco de cara de cerdito...

eso si, en los videos y conciertos entre focos y caderazos queda resultona, pero no os dejeis enganyar...
 
entre focos y caderazos queda resultona, pero no os dejeis enganyar...

Pues por una buena ración de esos caderazos yo sí le daría una oportunidad... :D
 
  • #10
pues a mi me da bastante grima esta chica. La he visto sin maquillaje ni fotoshop y es bajita, viejuna (para la imagen que quiere transmitir) y con un poco de cara de cerdito...

eso si, en los videos y conciertos entre focos y caderazos queda resultona, pero no os dejeis enganyar...

+1
Bueno, yo no la he visto en persona, pero sí me da bastante grima.
 
  • #11
Pues yo no la he visto ni en persona ni me da grima y me parece que esta buenísima, eso si, a bote pronto...

despues no se...

:laughing1:
 
  • #12
pues a mi me da bastante grima esta chica. La he visto sin maquillaje ni fotoshop y es bajita, viejuna (para la imagen que quiere transmitir) y con un poco de cara de cerdito...

eso si, en los videos y conciertos entre focos y caderazos queda resultona, pero no os dejeis enganyar...

+500 , esta buena si , pero creo que muchisimo menos de lo que la gente piensa , me gustaria verla como se suele decir recien levantá , pero en cualquier paseo por malaga se ven unas cuantas que le dan 100 vueltas
 
  • #13
el lunar entre las piernas, no le queda bien, luego tiene pelitos en el pezon.. y ademas en la cama... nade de loba.. na de na amos.. :):):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie