• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sorpresa !!!

Estado
Hilo cerrado
acg

acg

Forer@ Senior
Sin verificar
Andaba buscando (lo juro) información sobre LEDs , porque seguramente va a revolucionar todo lo referente a iluminación eléctrica .
Para mi sorpresa el buscador de google me envía a esta página : https://www.lamarihuana.com/

Parece la "escuelita del crimen"

Aunque si cada uno en el futuro pudiera cultivar su propia droga , quizá menguaría el problema social que trae aparejado el procurarse la "merca" por medio de la mafia.

Que opinan ?
 
El cultivo propio tiene sus ventajas, sin duda, la Maria es una planta muy agradecida que precisa de pocos cuidados y algunos ejemplares son realmente bonitos. Yo no fumo de manera habitual pero he tenido algunas plantas y junto a las tomateras son las plantas más agradecidas para un jardinero inepto. Fumarla da mucha hambre y eso, me sobra... y reirme me río igual.
 
Con esa reforma no se acaba con la mafia, estos siempre se buscaran otras actividades delictivas para seguir subsistiendo y viviendo como hasta ahora, eso creo que no acabará nunca..::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
en la cultura del cultivo de cañamo, la gente se lo curra muchísimo. en mi ciudad natal, los paisanos mayores de las huertas iban a comprar los abonos a una tienda de cultivo de estas.
 
Hola canned_heat , por lo que dices en tu zona es fácil cultivarla . Por aquí todos están alerta para pescarte y denunciarte. ¿ te parece que en tu zona , si es más fácil conseguirla, la gente se droga mucho más que donde la persiguen ?

Hola bertram , cuando mis padres eran jóvenes , era muy popular lucir como adorno las flores de amapola . En los lugares que cada familia quemaba la basura familiar (en esa época no había recolección municipal , por lo menos fuera de capital) , se criaban zapalleras y amapolas . Cuando alguien tenía dolor de muelas se hacía un tecito de amapolas y chau. No recuerdo que el tener fácil disponibilidad de droga la gente se diera la viava a lo loco y menos los jóvenes. ¿te parece que el incremento en el consumo de drogas no depende solamente de la facilidad en obtenerla?
 
Cultivarla es sencillo, pero si te "pescan", malo... Eso si, la gente es un poco indiferente ante si alguien tiene una planta o no... Es mas, la mayoría de la gente no sabría ni de que planta se trata.

La gente no va a consumir mas o menos según su disponibilidad, conozco gente que fuma y gente que no y a todos les resultaría igual de sencillo conseguirla, siempre hay alguien que conoce a alguien, etc...

Saludos!
 
Esto me recuerda la historia de un viejo amigo que tenía una cuantas plantas de maría en macetas en su casa. Su madre no sabía de que eran, pero como le gustaban en una ocasión las sacó a las ventanas para una procesión.
 
acg, no, no creo que si es facil de conseguir la gente se drogue mucho más. creo que influyen multitud de factores más, como en la demanda de cualquier producto económico.

un saludo
 
acg, no, no creo que si es facil de conseguir la gente se drogue mucho más. creo que influyen multitud de factores más, como en la demanda de cualquier producto económico.

un saludo

:yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie