• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que signinifica Bono Basura?

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
cabecera_interior.jpg




S&P se suma a Moody's y rebaja a Valencia al nivel de bono basura

La agencia justifica su decisión en la "incertidumbres sobre el apoyo del Gobierno"

Fitch cree que el plan para pagar a proveedores aumenta las dudas sobre las comunidades





La agencia de calificación Standard & Poors (S&P) ha rebajado la deuda de la Generalitat Valenciana desde BBB- a BB, lo que equivale a "bono basura". La firma de rating sigue la devaluación emprendida ya en diciembre por Moody's, que ya sacó la tijera en el mismo sentido.
S&P señala que la rebaja responde a "incertidumbres sobre el apoyo del Gobierno", según un comunicado de la entidad. Además, mantiene la situación de la deuda en CreditWatch Negativo, lo que refleja, entre otros factores, la posibilidad de una nueva rebaja de la calificación si el Gobierno central no fuera capaz, a largo plazo, de ayudar a las regiones españolas a corregir sus desequilibrios.
Según los analistas de S&P, la Comunidad Valenciana "tiene un perfil crediticio debilitado, con altos déficit fiscales, una alta carga de deuda y acceso limitado a la financiación externa más allá de la asistencia financiera del Reino de España". El pasado 30 de enero, la agencia rebajó también en dos escalones la calificación de Madrid, Galicia y Aragón, desde AA- hasta A, y en un escalón la calificación de Canarias y Andalucía, desde A+ hasta A. En aquel momento decidió mantener la calificación A- de Baleares y BBB- de Valencia.
La facilidad financiera de ICO, puntualiza S&P, "podría no ser suficiente para cubrir el servicio de la deuda más allá de Mayo de 2012"

Los analistas de S&P recuerdan que el ICO ha puesto en marcha una nueva posibilidad financiera que la Comunidad Valenciana "ya está usando pero que no podrá cubrir el servicio de la deuda hasta Junio de 2012", por lo que considera que serán "necesarias medidas de apoyo gubernamental adicionales, todavía indefinidas". Añade además que el perfil de crédito individual de la Comunidad Valenciana "solo puede ser compatible con un rating en grado de inversión si el apoyo extraordinario del gobierno es explícito y transparente, y deja poco margen a la interpretación en relación con los importes, la puntualidad y las condiciones bajo las cuales recibiría apoyo", resalta la agencia de calificación.
La facilidad financiera de ICO, puntualizan los analistas, "podría no ser suficiente para cubrir el servicio de la deuda más allá de Mayo de 2012, ya que de acuerdo con su diseño actual cubre únicamente el 52% de las amortizaciones de la Comunidad Valenciana en la primera mitad de 2012". En consecuencia, la Generalitat podría necesitar asistencia adicional del Gobierno, que por ahora no está definida".
La rebaja de calificación de la deuda valenciana llega el mismo día en el que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, se ha reunido con el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra. En esa reunión, Rajoy ha aceptado la propuesta de celebrar una cumbre de presidentes autonómicos antes de verano en la Comunidad Valenciana para "fijar las competencias" de las comunidades autónomas y poner en común las medidas a aplicar para cumplir con los objetivos de déficit..............................::Dbt::
 
Última edición:
Significa que existe un alto riesgo de dejar de pagar por que en la caja solo hay telarañas. Es el resultado de gastar el dinero de los contribuyentes en putas, relojes, viajes, restaurantes, infintis y BMW y sobre todo en hacer grandes obras y presupuestarlas en X para luego gastarse X multiplicado por tres, que casualmente desaparece en los bolsillos de los que ahora sacan pecho.
 
Significa que existe un alto riesgo de dejar de pagar por que en la caja solo hay telarañas. Es el resultado de gastar el dinero de los contribuyentes en putas, relojes, viajes, restaurantes, infintis y BMW y sobre todo en hacer grandes obras y presupuestarlas en X para luego gastarse X multiplicado por tres, que casualmente desaparece en los bolsillos de los que ahora sacan pecho.

No es es resultado de gastarse el dinero en putas etc...; si lo hay no es problema; es el resultado de gastarse más dinero del que se ingresa, sea en lo que sea, un año sí y otro también; es el resultado de aprobar unos presupuestos con unas previsiones de ingresos basadas en crecimientos falsos de la actividad económica (de forma dolosa si fue a sabiendas), verificar mes a mes que los ingresos disminuyen y, sin embargo, mantener e incluso aumentar los gastos, repito: en lo que sea.

Saludos,
 
Significa que existe un alto riesgo de dejar de pagar por que en la caja solo hay telarañas. Es el resultado de gastar el dinero de los contribuyentes en putas, relojes, viajes, restaurantes, infintis y BMW y sobre todo en hacer grandes obras y presupuestarlas en X para luego gastarse X multiplicado por tres, que casualmente desaparece en los bolsillos de los que ahora sacan pecho.

+1 Amén :ok::
 
Una explicación sencilla.

Cada vez que la farmacia del hospital recibe un pedido, lo que le da al laboratorio es un bono basura. Antes le daba un albarán firmado que en 100 días se convertia en dinero, ahora le da un papel que tarda unos 700 días en pagarse.

Lo que en un plazo breve de tiempo se convertira en desabastecimiento de los hospitales, no tardaremos mucho en ver a los familiares de los pacientes, salir con una receta acudir a una farmacia de calle, para llevar el medicamento al familiar ingresado.
 
No es es resultado de gastarse el dinero en putas etc...; si lo hay no es problema; es el resultado de gastarse más dinero del que se ingresa, sea en lo que sea, un año sí y otro también; es el resultado de aprobar unos presupuestos con unas previsiones de ingresos basadas en crecimientos falsos de la actividad económica (de forma dolosa si fue a sabiendas), verificar mes a mes que los ingresos disminuyen y, sin embargo, mantener e incluso aumentar los gastos, repito: en lo que sea.

Saludos,

Ya pero si además de hacer esto, el resultado del gasto huebiera repercutido en 20 colegios nuevos, 10 hospitales, 40 residencias de ancianos, créditos a pymes y autónomos, inversiones en industria para generar trabajo... quizá nos dolería menos... pero la realidad es que vamos viendo a los "faraones" pasearse sin que nadie pague realmente los desmanes que han hecho con NUESTRO dinero.

Que país tenemos... :(
 
Ya pero si además de hacer esto, el resultado del gasto huebiera repercutido en 20 colegios nuevos, 10 hospitales, 40 residencias de ancianos, créditos a pymes y autónomos, inversiones en industria para generar trabajo... quizá nos dolería menos... pero la realidad es que vamos viendo a los "faraones" pasearse sin que nadie pague realmente los desmanes que han hecho con NUESTRO dinero.

Que país tenemos... :(

No leas tanta prensa hombre.

En la Comunidad Valenciana la ejecución de las políticas activas de empleo (unos 300 millones de euros/año) es excedentaria, vamos que siempre sobra dinero que se devuelve al Estado. Infórmate un poco, lo digo por lo de subvenciones a autónomos y pymes.
 
Otro ejemplo "edificante" sobre la gestión del suelo por parte de nuestros políticos al servicio de los valencianos. A nosotros nos expropiaron una parcela en donde hoy se ubica un gran centro comercial pagando el llamado justiprecio, que en aquellos tiempos fue de la cuarta parte de lo que se pagaba en el mercado. Callamos y aceptamos, pues hubo gente a los que ni eso.(En aquellos tiempos, este pelotazo fue organizado durante el mandato del Sr. Lerma y empresarios conocidos por sus figurillas de porcelana, entre otros, con la colaboración de un par de bancos, hoy en la ruina.
Pero hoy nos dice la prensa esto:
El Ayuntamiento de Valencia tendrá que pagar 4.207.932 euros por una parcela de la empresa Alquería Dolores, de 13.625 metros cuadrados, situada en el Parque de Cabecera, después de no haber abonado los 687.517 euros de la primera tasación realizada sobre el terreno en mayo de 2005, tal como denunció ayer el concejal del PSPV Vicent Sarriá. El edil señaló que el "olvido" del consistorio costará a las arcas municipales unas seis veces más de lo que habría costado si se hubiera pagado en 2005. La empresa propietaria está a nombre del hermano del presidente de las Corts, Juan Cotino Ferrer.
Estos son los mismos que se "llevaron" el concurso de excavaciones de el famoso parque "Terra mítica"...entre otros chollos.
 
Una explicación sencilla.

Cada vez que la farmacia del hospital recibe un pedido, lo que le da al laboratorio es un bono basura. Antes le daba un albarán firmado que en 100 días se convertia en dinero, ahora le da un papel que tarda unos 700 días en pagarse.

Lo que en un plazo breve de tiempo se convertira en desabastecimiento de los hospitales, no tardaremos mucho en ver a los familiares de los pacientes, salir con una receta acudir a una farmacia de calle, para llevar el medicamento al familiar ingresado.
El pasado mes de octubre, estabamos en Sigüenza y mi MDD, fué ingresada de urgencias en el hospital de Guadalajara por un problema de vesicula. Estuvo seis dias y afortunadamente la sacaron adelante para que fuera operada en Madrid.
Yo tuve que salir a comprar unos medicamentos para los tratamientos cronicos, ya que no habiamos llevado los que habitualmente toma. Y digo que salí a comprar sin receta, porque era por la tarde y no me las pódian hacer. Una de ellas era Janumet -63€- y la otra que no recuerdo un poco más barata. En el hospital no había. Por supuesto las pague de mi bolsillo y no pasa nada. Pero... ¿Y si se trata de una persona con escasos recursos?.
Al día siguiente, lleve de casa todas las medicinas que toma habitualmente.

Hace 20 días que afortunadamente fue operada a través del Gregorio Marañón. Estupendamente, pues como se dice: Lo que no cura el Marañón, es que no tiene solución.
Esperemos que el ambiente hospitalario de Guadalajara, no llegue a Madrid.
Y quiero aclarar sin entrar en polémicas -que no me interesan- que estas reducciones, fueron impuestas antes de la llegada de la Presidenta Cospedal.
Como también fue paralizada la ampliación del hospital, hace más de un año.
 
Última edición:
  • #10
Ya pero si además de hacer esto, el resultado del gasto huebiera repercutido en 20 colegios nuevos, 10 hospitales, 40 residencias de ancianos, créditos a pymes y autónomos, inversiones en industria para generar trabajo... quizá nos dolería menos... pero la realidad es que vamos viendo a los "faraones" pasearse sin que nadie pague realmente los desmanes que han hecho con NUESTRO dinero.

Que país tenemos... :(

No, si colegios, hospitales, residencias de ancianos, piscinas, polideportivos est, etc, etc, también han hecho; lo que ocurre es que luego no pueden mantenerlos, se hacen la foto y luego o se quedan cerrados o se caen por falta de mantenimiento; sé de pueblos con poco más de dos mil quinientos habitantes, con edificio nuevo del Ayuntamiento, multiusos etc... piscina, polideportivo, cursos para que no se aburran los que se aburren, tales como "curso de protocolo", para amas de casa y jubilados, institutos (porque el más cercano está en un pueblo de mas de diez mil habitantes, a tres o cuatro kilómetros). Aquí, mientras se ha chupado (y no sólo los políticos), nadie se quejaba de que eso no podía ser; pero claro ahora la culpa es de las mariscadas y juergas; que sí, pero lo gordo viene de dar de todo sin tener de dónde, para que la gente esté contenta y me vote de nuevo.

A mí, como contribuyente, que sabe lo que le cuesta ganar un euro, y que valoro cada uno de los que me expropian vía impuestos, cualquier destino de los mismos a algo distinto de cubrir necesidades básicas, me parece un abuso; sanidad, educación, orden público e infraestructuras básicas, de acuerdo; lo lúdico, que cada uno se pague lo suyo; que quieres un cuentacuentos, o un payaso o una piscina o un instituto en la puerta de tu casa o el autobús para bajar a la playa a pasear etc: que quien lo disfrute que lo pague.

También hay otras prioridades; creo que los ancianos en residencias públicas quieren que a ellos los ingresen en las cárceles y que a los delincuentes los lleven a sus residencias.

Saludos,
 
  • #11
No, si colegios, hospitales, residencias de ancianos, piscinas, polideportivos est, etc, etc, también han hecho; lo que ocurre es que luego no pueden mantenerlos, se hacen la foto y luego o se quedan cerrados o se caen por falta de mantenimiento; sé de pueblos con poco más de dos mil quinientos habitantes, con edificio nuevo del Ayuntamiento, multiusos etc... piscina, polideportivo, cursos para que no se aburran los que se aburren, tales como "curso de protocolo", para amas de casa y jubilados, institutos (porque el más cercano está en un pueblo de mas de diez mil habitantes, a tres o cuatro kilómetros). Aquí, mientras se ha chupado (y no sólo los políticos), nadie se quejaba de que eso no podía ser; pero claro ahora la culpa es de las mariscadas y juergas; que sí, pero lo gordo viene de dar de todo sin tener de dónde, para que la gente esté contenta y me vote de nuevo.

A mí, como contribuyente, que sabe lo que le cuesta ganar un euro, y que valoro cada uno de los que me expropian vía impuestos, cualquier destino de los mismos a algo distinto de cubrir necesidades básicas, me parece un abuso; sanidad, educación, orden público e infraestructuras básicas, de acuerdo; lo lúdico, que cada uno se pague lo suyo; que quieres un cuentacuentos, o un payaso o una piscina o un instituto en la puerta de tu casa o el autobús para bajar a la playa a pasear etc: que quien lo disfrute que lo pague.

Muy de acuerdo. Comparto tu punto de vista :ok::
 
  • #12
Significa que la Comunidad Valenciana, en el medio plazo, pasará a ser una de las regiones con menores posibilidades de inversión y por tanto pasará a la cola de calidad de vida en España.

Lo siento por los amigos que tengo valencianos, pero no va a ser un buen lugar donde vivir en los próximos años (en general).
 
  • #13
Significa que la Comunidad Valenciana, en el medio plazo, pasará a ser una de las regiones con menores posibilidades de inversión y por tanto pasará a la cola de calidad de vida en España.

Lo siento por los amigos que tengo valencianos, pero no va a ser un buen lugar donde vivir en los próximos años (en general).


Ya lo es. Aquí no invierte nadie y espera que hay cientos de empresas a punto de caramelo. Van cayendo día a día.
 
  • #14
El pasado mes de octubre, estabamos en Sigüenza y mi MDD, fué ingresada de urgencias en el hospital de Guadalajara por un problema de vesicula. Estuvo seis dias y afortunadamente la sacaron adelante para que fuera operada en Madrid.
Yo tuve que salir a comprar unos medicamentos para los tratamientos cronicos, ya que no habiamos llevado los que habitualmente toma. Y digo que salí a comprar sin receta, porque era por la tarde y no me las pódian hacer. Una de ellas era Janumet -63€- y la otra que no recuerdo un poco más barata. En el hospital no había. Por supuesto las pague de mi bolsillo y no pasa nada. Pero... ¿Y si se trata de una persona con escasos recursos?.
Al día siguiente, lleve de casa todas las medicinas que toma habitualmente.

Hace 20 días que afortunadamente fue operada a través del Gregorio Marañón. Estupendamente, pues como se dice: Lo que no cura el Marañón, es que no tiene solución.
Esperemos que el ambiente hospitalario de Guadalajara, no llegue a Madrid.
Y quiero aclarar sin entrar en polémicas -que no me interesan- que estas reducciones, fueron impuestas antes de la llegada de la Presidenta Cospedal.
Como también fue paralizada la ampliación del hospital, hace más de un año.

Lo primero, me alegro de que esté mejor tu mujer.

Y esto lo he vivido yo también -desgraciadamente- en el hospital de Leganés en estos últimos meses, con mi suegro varias veces ingresado, y los médicos y enfermeras diciendo, insinuando, que cualquier medicamente que pudiéramos aportar nosotros sería mejor, más rápido. Es como si la farmacia del hospital intentara ahorrar cualquier cosa posible (analgésicos incluidos).

Yo he percibido en estos meses de entradas y salidas de hospitales un deterioro en la sanidad pública que me tiene escandalizado. También se les nota a los profesionales una "quemazón" que supongo está causada por bajas no cubiertas, vacaciones no cubiertas, etc. con el consiguiente incremento de las horas de trabajo. Estar en el hospital el pasado Agosto era...puff.
Por no hablar de zonas cerradas que, ante nuestras preguntas inocentes, nos decían que no hay personal suficiente para "abrir" esas camas al público.
 
  • #15
El problema de que te califiquen tu deuda como bono basura es que limita mucho el espectro de adquirentes potenciales, ya que la mayor parte de compradores de deuda institucionales (fondos, bancos etc...) tienen estrictas políticas que les impiden adquirir activos de tanto riesgo. Tb hay problemas para los bancos que la adquieran a la hora de presentarla como aval (aunque ahora el BCE traga con todo) para financiarse.

Hace unos meses, cuando todavía Valencia tenía cajas y bancos bajo su control, la consigna era colarles esta deuda a los minoristas...pero ahora...
 
  • #16
Hace unos meses, cuando todavía Valencia tenía cajas y bancos bajo su control, la consigna era colarles esta deuda a los minoristas...pero ahora...


Así es.

Cuando teníamos el Banco de Valencia, que días antes de su intervención, nadie sabe como, pero los mayores impositores y accionistas sacaron las perras...solo 500 mill. de eruos. en un día.
Los mismos que días después re rajaban las vestiduras en entrevistas por perder un banco "valenciano" de tanto prestigio y tradición empresarial.
Y de la Cam ya no te cuento nada que lloras.
 
  • #17
9k=
-AeuhzeynOnaHLT9vUVzN2dnPHQmskJ54r9-_hS0U05wBSiSAw.jpg
basura.jpg


Se me ocurre otro, pero me he contenido. No lo he puesto... por los pelos.
 
Última edición:
  • #18
Lo primero, me alegro de que esté mejor tu mujer.

Y esto lo he vivido yo también -desgraciadamente- en el hospital de Leganés en estos últimos meses, con mi suegro varias veces ingresado, y los médicos y enfermeras diciendo, insinuando, que cualquier medicamente que pudiéramos aportar nosotros sería mejor, más rápido. Es como si la farmacia del hospital intentara ahorrar cualquier cosa posible (analgésicos incluidos).

Yo he percibido en estos meses de entradas y salidas de hospitales un deterioro en la sanidad pública que me tiene escandalizado. También se les nota a los profesionales una "quemazón" que supongo está causada por bajas no cubiertas, vacaciones no cubiertas, etc. con el consiguiente incremento de las horas de trabajo. Estar en el hospital el pasado Agosto era...puff.
Por no hablar de zonas cerradas que, ante nuestras preguntas inocentes, nos decían que no hay personal suficiente para "abrir" esas camas al público.

Eso es el resultado del Estado de las Autonosuyas. Lleva pasando años y no sólo ahí -yo he estado estudiando en Madrid hace muchos años, viviendo en Guadalajara y empadronado en Andalucía y no es ninguna novedad. Al principio hacían la vista gorda, luego te decían en la farmacia que intentara lo menos posible que una receta de fuera colaba más no.... luego a mis padres que tenían que solicitar un papel de algo así como los extranjeros pues la casa la siguen usando en vaciones.... váyanse todos los políticos a cagar hombre. (Recordaías el último número entre las autonosuyas de La Rioja y País Vasco). Una cosa es la autogestión y autogobierno y otra cosa es que la factura de la aspirina de turno en cualquier lugar de España salga de la caja común de todos y pretendan hacernos creer lo contrario.
 
  • #19
Con respecto a las medicinas, lo que resulta curioso es que nadie se escandalice de que los jubilados no paguen un duro; en mi opinión un jubilado tiene derecho a su pensión en función de las base y años cotizados, pero en cuanto al uso médico de la seguridad social, debería seguir cotizando y pagar como cualquier activo; otra cosa es que para casos de crónicos y medicinas caras los porcentajes fueran más bajos, pero nunca he entendido que no paguen nada. No sé si es que somos muy chulos y vamos de "sobraos" por la vida o que antes habían pocos jubilados y era asumible. Esto no quita la mala gestión y el despilfarro, pero es que juntas lo de ir de ricos por la vida y lo otro, y pasa lo que pasa.

Saludos,
 
  • #20
Con respecto a las medicinas, lo que resulta curioso es que nadie se escandalice de que los jubilados no paguen un duro; en mi opinión un jubilado tiene derecho a su pensión en función de las base y años cotizados, pero en cuanto al uso médico de la seguridad social, debería seguir cotizando y pagar como cualquier activo; otra cosa es que para casos de crónicos y medicinas caras los porcentajes fueran más bajos, pero nunca he entendido que no paguen nada. No sé si es que somos muy chulos y vamos de "sobraos" por la vida o que antes habían pocos jubilados y era asumible. Esto no quita la mala gestión y el despilfarro, pero es que juntas lo de ir de ricos por la vida y lo otro, y pasa lo que pasa.

Saludos,

Yo me escandalizaría de lo contrario... Otra cosa sería que quizás hubiera que distinguir entre rentas... No es lo mismo una viuda que cobra 400 euros que un jubilado que cobra 2000 euros al mes.
 
  • #21
Con respecto a las medicinas, lo que resulta curioso es que nadie se escandalice de que los jubilados no paguen un duro;


Eso no lo van ha hacer si no es por mandato divino. Los pensionistas son los que votan a seguro (PSOE, PP, nacionalistas) y luego votan tres o cuatro más.
 
  • #22
Con respecto a las medicinas, lo que resulta curioso es que nadie se escandalice de que los jubilados no paguen un duro; en mi opinión un jubilado tiene derecho a su pensión en función de las base y años cotizados, pero en cuanto al uso médico de la seguridad social, debería seguir cotizando y pagar como cualquier activo; otra cosa es que para casos de crónicos y medicinas caras los porcentajes fueran más bajos, pero nunca he entendido que no paguen nada. No sé si es que somos muy chulos y vamos de "sobraos" por la vida o que antes habían pocos jubilados y era asumible. Esto no quita la mala gestión y el despilfarro, pero es que juntas lo de ir de ricos por la vida y lo otro, y pasa lo que pasa.

Saludos,

Es que lo de los jubilados es de vergüenza...

Me sorprende que, salvo congelación de pensiones del 2010 los ajustes nunca recaigan sobre ese colectivo.

No me refiero a la viuda con pensión mínima, me refiero a todos los que están cobrando la pensión máxima o casi, con una casa pagada sin apenas gastos y encima con innumerables serv icios gratuitos o subvencionados.

Me refiero a mis suegros con pensión máxima que acaban de volver de las Baleares de un viaje a todo tren pagado por el Inserso.

Me refiero a mis padres, tb con pensión máxima (he dicho ya por cierto que todos ellos son funcionarios de carrera?) y con el abono transporte gratis... y con dos coches en el garaje...

Todos ellos con varias casas que "valen" muchos cientos de miles de euros...Porque no suelen ser los jubilados los que tienen hipotecas a 30 años... más bien son los que les han vendido las casas a esos hipotecados...

¿Les iba a pasar algo por que les redujeran, a ellos y al resto de pensionistas que cobran pensiones cercanas a los 2000 euros 500 euros las pensiones? No creo...

Y que no me vengan con que han cotizado... porque muchos somos los que hemos cotizado desde los 22 años a tipo máximo y no vamos a ver ni un duro cuando nos toque jubilarnos... a los 73 años...

Pero...verdes las segarán...::bash::
 
  • #24
No, si colegios, hospitales, residencias de ancianos, piscinas, polideportivos est, etc, etc, también han hecho; lo que ocurre es que luego no pueden mantenerlos, se hacen la foto y luego o se quedan cerrados o se caen por falta de mantenimiento; sé de pueblos con poco más de dos mil quinientos habitantes, con edificio nuevo del Ayuntamiento, multiusos etc... piscina, polideportivo, cursos para que no se aburran los que se aburren, tales como "curso de protocolo", para amas de casa y jubilados, institutos (porque el más cercano está en un pueblo de mas de diez mil habitantes, a tres o cuatro kilómetros). Aquí, mientras se ha chupado (y no sólo los políticos), nadie se quejaba de que eso no podía ser; pero claro ahora la culpa es de las mariscadas y juergas; que sí, pero lo gordo viene de dar de todo sin tener de dónde, para que la gente esté contenta y me vote de nuevo.


Porque eso pertenece al modelo del ladrillo, con todo lo que ese modelo implica, incluida la corrupción


También hay otras prioridades; creo que los ancianos en residencias públicas quieren que a ellos los ingresen en las cárceles y que a los delincuentes los lleven a sus residencias

En fin , oye.......
 
  • #25
Pues el de Haití ni llegaron a hacerlo...se gastaron el dinero en pisos, putas,farlopa y trajes...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie