• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que significa CRI?

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Veo que usáis algunas abreviaturas que no soy capaz de descifrar, por ejemplo CRI, ¿qué es?
 
crisis relojera intensa vamos que vas loco por comprarte un reloj nuevo
 
::cry:: Sudor frio,miras para el pollo(reloj)....y decides ir a tomar un café pensando que cuando vuelvas se te habra pasado,te tomas el cafe y 4 wiskis...dises asi si no veo bien me vuelvo para casa mas pancho que largo....error........encima con la cogorza entras le hablas de tu hasta al director de la joyeria,le das unas palmaditas en la espalda y le dices...pepe ponme 7 sin envolver que me los llevo puestos....se te paso la cri....pero la visa arde en los infiernos......luego esta la cri normal.....lo vistes un dia...te llamo la atención y sin querer cada vez que pasas por la relojeria...lo miras..hasta que un dia...horror de los horroses .......dices...me enamorau....ya ta...la cagastes......aun en el hipotetico caso de una guerra nuclear o una tragedia natural descomunal....tu correras a comprarte de dichoso reloj....mientras la mujer y los niños esperan en el 4x4 antes de huir a las montañas...........eso es la cri....explicado de forma delicada....ya veras que cuando la sientas es mucho peor que lo que yo he contado....ala....::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Fantástica y divertida explicación, garcias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie